Barras del techo wagon

Alicante_charli

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 SW - 2.2 - 150cv
Version 2018?? Seguro?? :whistle::whistle::whistle:
Por lo que tengo entendido por compañeros de trabajo que lo tienen, los portabicis que van enganchados al portón, acaban marcando la chapa, ten en cuenta que ejerce mucha presión sobre el borde. Yo optaría por portabicis sobre bola de remolque, o si es esporádico y viajas sin bultos, lo más rápido es desmontarlas y al maletero bien sujetas y protegidas
2017 perdón :roflmao:
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
800€ de bola??? te paso los mejores precios que me han pasado:
Bola fija: 340
Bola desmontable horizontal: 395
bola desmontable vertical: 445
Todos ellos con montaje de centralita y conector de 13 polos
En mi caso particular, se me va a juntar vacaciones con bicicletas+equipaje=colapso en el maletero, por eso tengo que buscar una alternativa exterior
800€ valía en mazda. Pregunté en feuvert y creo que unos 550-600. De todas formas tampoco le hubiera dado uso porque en el mazda aún no las he cargado, suelo salir ya en bici desde casa y volver. Pues en tu caso está claro. Si optas por portabicis de bola, echa un vistazo a algunos portabicis que los puedes convertir a un remolque de bola, por si te es útil en alguna ocasión.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo cojo lo bici bastante. Hago las dos carretera y mtb. Tumbo asientos, tengo una manta grande, la extiendo y las bicis encima. La mtb es de 29". Sin problemas.
Yo iba a poner barras de techo. Pero la verdad, no me compensa el dinero con eso de llevarla detràs.
 

Alicante_charli

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 SW - 2.2 - 150cv
Yo cojo lo bici bastante. Hago las dos carretera y mtb. Tumbo asientos, tengo una manta grande, la extiendo y las bicis encima. La mtb es de 29". Sin problemas.
Yo iba a poner barras de techo. Pero la verdad, no me compensa el dinero con eso de llevarla detràs.
El caso es que mi situación (no lo había dicho para tener más información y opiniones al respecto) es que lo necesito para este verano. El maletero ira hasta las trancas y las bicis iran en exterior. Aunque visto lo visto... Estoy pensando alquilar las bicis en destino durante una semana, echando cuentas me sale más rentable... :roflmao:
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
El caso es que mi situación (no lo había dicho para tener más información y opiniones al respecto) es que lo necesito para este verano. El maletero ira hasta las trancas y las bicis iran en exterior. Aunque visto lo visto... Estoy pensando alquilar las bicis en destino durante una semana, echando cuentas me sale más rentable... :roflmao:
Si es para verano y cargarlas para el desplazamiento no se sí te renta el desembolso. Yo ya te digo que lo iba a hacer y hago bici día sí y día casí que también:roflmao:. Y al final hago lo que te digo.
Además de poner la bola, en mi caso, dejar el trastaco en casa, por espacio, también era un problema. Por que aparatosos son.
Que hay que mirarlo todo:geek:
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
@Josevcia , no he encontrado nada de eso.... dame una pista anda ;)
Hace tiempo que lo vi, pero he buscado y algo he visto. No se si las normas del foro permite poner enlaces de tiendas de recambios, pero bueno, escribe en google "plataforma multiusos bola" o "plataforma modular bola" y debería salirte algo. Son como unas bases en las que puedes llevar o bien bicis, o bien maletas,..... Echa un vistazo y ya me cuentas.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Hace tiempo que lo vi, pero he buscado y algo he visto. No se si las normas del foro permite poner enlaces de tiendas de recambios, pero bueno, escribe en google "plataforma multiusos bola" o "plataforma modular bola" y debería salirte algo. Son como unas bases en las que puedes llevar o bien bicis, o bien maletas,..... Echa un vistazo y ya me cuentas.
Me lo miro, y no te preocupes por el tema de los enlaces.... Tengo un hilo de chuches llenito de enlaces, jajajja
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Me han preguntado si mi coche lleva testigo de luces exteriores fundidas, porque en ese caso necesito otra centralita de remolque, sabéis algo?
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Me han preguntado si mi coche lleva testigo de luces exteriores fundidas, porque en ese caso necesito otra centralita de remolque, sabéis algo?
Ostrás no lo sé....:D
Pero en el "libro gordo de petete en klingon" donde salen todos lo chivatos con la explicación, no sale??!!
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Screenshot_2018-02-20-14-47-48.png

No lo sé seguro. Lo he mirado en google. Creo que la lleva el mazda. Luego tengo que cojer el coche. Si puedo te lo miro(y)
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
por lo que yo he comprobado testigo de luces fundidas para los intermitentes...no lleva.
lo tengo comprobado.
para luces de iluminación y frenada no lo sé.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
por lo que yo he comprobado testigo de luces fundidas para los intermitentes...no lleva.
lo tengo comprobado.
para luces de iluminación y frenada no lo sé.
Gracias, pues teniendo en cuenta que las demás son led 'infundibles'... No creo que tenga ningún testigo
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Gracias, pues teniendo en cuenta que las demás son led 'infundibles'... No creo que tenga ningún testigo
Esta mañana precisamente, me he cruzado con un cx5 "guiñado" del faro "infundible led" derecho :p
La verdad es que me ha llamado mucho la atención
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Esta mañana precisamente, me he cruzado con un cx5 "guiñado" del faro "infundible led" derecho :p
La verdad es que me ha llamado mucho la atención
A mi lo que me está empezando a guiñar es la cámara delantera... A poco que pillo algo de frío falla...
Curioso que es cuando más falta haría...
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
A mi lo que me está empezando a guiñar es la cámara delantera... A poco que pillo algo de frío falla...
Curioso que es cuando más falta haría...
Lo de tú coche @Blaya es que es "traca"...
Desde luego el modelo màs alto en diesel (si no me equivoco) y lo malo que te ha salido.
Es una pena
 
Arriba