Barras del techo wagon

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Lo de tú coche @Blaya es que es "traca"...
Desde luego el modelo màs alto en diesel (si no me equivoco) y lo malo que te ha salido.
Es una pena
vaya que si
maldita la hora
Nunnnnca mais!
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
A mi lo que me está empezando a guiñar es la cámara delantera... A poco que pillo algo de frío falla...
Curioso que es cuando más falta haría...
A mí también me ha pasado. Por lo visto cuando hay un cambio de temperatura o humedad muy brusco, cuando se empaña el cristal falla la cámara delantera
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A mí también me ha pasado. Por lo visto cuando hay un cambio de temperatura o humedad muy brusco, cuando se empaña el cristal falla la cámara delantera
lo cachondo es que habían 12 grados un sol radiante y la cámara estaba más despejada que la frente de Collac
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
20171008_091304.jpg A este me refería. No he conseguido que salga bocaarriba.... Le da la vuelta al subir el archivo
 
Última edición:

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Pues nada mas incierto. Quiero llamaros poderosamente la atención.
Yo acabo de conseguir que me devuelvan el dinero integro de unas Whispbars y he adquirido las Thule WinEdge.
Nada que ver.
Las whispbars tenian varios defectos muy graves:
  1. No admiten los Cofres Thule, son muy muy anchas y tenías que forzar peligrosamente las garras de tu Cofre hasta casi romperlo. Sobre todo al retirarlo... un poema.
  2. Las cerraduras de cada barra son un timo, no sirven. Aun estando cerradas, tiras de las tapitas y las quitas.
  3. Estan tan tan bajas que casi toca el cofre con el techo del coche cuando lo colocas...con lo que para bicicletas entiendo (no soy "biciclista") que totalmente descartadas.
Las Thule estan mejor estudiadas, ahora que las tengo adquiridas me pregunto que se me pasó por la cabeza por no seguir con thule...
No os recomiendo por tanto las Whispbar. que por otro lado no son tan baratas, ojo...

Thule es thule
espero no llegar tarde con mis comentarios
saludos tropa!
Hace mucho que no entro en el foro pero he visto esta respuesta y quería decir que yo llevo ya unos cuantos años con las barras Whispbar (instaladas en dos coches distintos), con portabicis de Thule sobre las mismos que para eso las compré, y absolutamente ningún problema, fácil de poner y quitar los portabicis y no rozan con nada las bicicletas (suelo instalar tres portabicis sobre las mismas): Compré la versión de barra abierta porque así caben más portabicis, y eso hace además que estén más altas que la versión que venden ahora de S.Wagon que efectivamente estarían mucho más pegadas. A lo mejor la problemática es con los cofres y con la versión S.Wagon de las Whispbar, aquí no me puedo pronunciar porque no era mi idea utilizarlas para ello y tampoco pensé jamás en el modelo de barra S.Wagon de Whispbar. Para info de todos las vende Mammoth, una tienda de bastante prestigio en el sector de la bicicleta aquí en Madrid.

Respecto a las cerraduras de cada barra, yo llevo años con las Whispbar, no las quito en ninguna época del año, y no se pueden robar ni aunque abras las tapitas a mano, de manera que no hay de qué preocuparse porque las cerraduras que aseguran las barras van con llave y abrir las tapitas a mano no sirve de absolutamente nada a estos efectos. Ahora bien, yo no llevo comisión así que comprar las que queráis: Yo quería dejarlas instaladas todo el año y mi factor clave fue entonces el consumo y su aerodinámica a efectos de sonido y a eso, sorprendentemente las Thule no ganan.
 
Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hace mucho que no entro en el foro pero he visto esta respuesta y quería decir que yo llevo ya unos cuantos años con las barras Whispbar (instaladas en dos coches distintos), con portabicis de Thule sobre las mismos que para eso las compré, y absolutamente ningún problema, fácil de poner y quitar los portabicis y no rozan con nada las bicicletas (suelo instalar tres portabicis sobre las mismas): Compré la versión de barra abierta porque así caben más portabicis, y eso hace además que estén más altas que la versión que venden ahora de S.Wagon que efectivamente estarían mucho más pegadas. A lo mejor la problemática es con los cofres y con la versión S.Wagon de las Whispbar, aquí no me puedo pronunciar porque no era mi idea utilizarlas para ello y tampoco pensé jamás en el modelo de barra S.Wagon de Whispbar. Para info de todos las vende Mammoth, una tienda de bastante prestigio en el sector de la bicicleta aquí en Madrid.

Respecto a las cerraduras de cada barra, yo llevo años con las Whispbar, no las quito en ninguna época del año, y no se pueden robar ni aunque abras las tapitas a mano, de manera que no hay de qué preocuparse porque las cerraduras que aseguran las barras van con llave y abrir las tapitas a mano no sirve de absolutamente nada a estos efectos. Ahora bien, yo no llevo comisión así que comprar las que queráis: Yo quería dejarlas instaladas todo el año y mi factor clave fue entonces el consumo y su aerodinámica a efectos de sonido y a eso, sorprendentemente las Thule no ganan.
nada más incierto
Se pueden robar fácilmente.
te lo digo yo que las tuve y Norauto me devolvió el dinero precisamente comprobando el serio problema.
así que ...
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Que raro... A mi me avisa cuando el coche duerme en la calle, es invierno, y pongo la calefacción a todo trapo... Se empaña la cámara, desempañado el parabrisas 2 o 3 minutos y listo.
Lo siento, no me deja editar desde tapatalk... Quizá sea que el sol está muy bajo y deslumbra la cámara??
 

Alicante_charli

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 SW - 2.2 - 150cv
Que raro... A mi me avisa cuando el coche duerme en la calle, es invierno, y pongo la calefacción a todo trapo... Se empaña la cámara, desempañado el parabrisas 2 o 3 minutos y listo.
A mi me pasa cuando el sol está muy rasante. Creo que deslumbra la cámara y desactiva las funciones que funcionan mediante la cámara del coche.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Lo siento, no me deja editar desde tapatalk... Quizá sea que el sol está muy bajo y deslumbra la cámara??
podría ser. interesante dato.
pero justo unos minutos antes me lo había hecho ya en otras circunstancias...
lunes vuelvo a hacer mismo recorrido a la misma hora...a ver!
abriré un post y así no desvirtuar éste sobre las barras de techo
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
A mi me pasa cuando el sol está muy rasante. Creo que deslumbra la cámara y desactiva las funciones que funcionan mediante la cámara del coche.
Eso mismo me ha pasado a mi hace algunos días, que el sol estaba muy bajo y no se veía nada ni con gafas de sol. Fue llegar a un tunel y desapareció al momento el mensaje.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Eso mismo me ha pasado a mi hace algunos días, que el sol estaba muy bajo y no se veía nada ni con gafas de sol. Fue llegar a un tunel y desapareció al momento el mensaje.
yo fue justo sacar un bate de béisbol amenazando al coche y se arregló de golpe...
Se olio la tostada.
JJJJKkk!

mañana lo llevo a revisar al concesiónario junto al asunto del Head up display que varía la altura conforme le da la gana...
aver si deciden de una vez si se dignan a cambiarme ambos elementos porque puedan ser de alguna partida defectuosa...
en fin
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Ahora me dicen los de la bola, que si llevo sensores de aparcamiento no puedo montar la bola fija.... Alguna opinión?
 

Alicante_charli

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 SW - 2.2 - 150cv
Ahora me dicen los de la bola, que si llevo sensores de aparcamiento no puedo montar la bola fija.... Alguna opinión?
Casualmente comenté eso a un amigo que monta las bolas. Me dijo que si tienes sensor de aparcamiento hay que añadir al kit una caja que anula el sensor mientras estas remolcando
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
nada más incierto
Se pueden robar fácilmente.
te lo digo yo que las tuve y Norauto me devolvió el dinero precisamente comprobando el serio problema.
así que ...
Para ser tan categórico creo que deberías argumentarlo mejor, te lo digo yo que las tengo desde hace años (believe me, esto no es incierto). Sea como fuere Thule es la marca por excelencia de referencia y una apuesta segura si existen dudas, pero no por ello tienen que ser siempre los mejores en todo.

Saludos
 

Vandercarter

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D AT Luxury 2017
Refloto el tema para preguntar si alguien con un sedán ha metido una 29” en el maletero
 
Arriba