maverick83
Forero Activo
Muy bueno.Le ha puesto entradas de aire para ventilar los frenos y que no se le alabeen jurjur
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bueno.Le ha puesto entradas de aire para ventilar los frenos y que no se le alabeen jurjur
Buenas tardes.
Tres colores, tres tipos de llantas e incluso el de color negro debe estar rebajado....
Ver el archivo adjunto 394
En mi opinión los 3 están rebajados, tienen muy poca distancia en el paso de rueda.
El negro, seguramente lleve suspensión neumática, porque a esa altura no puede ni girar las ruedas...
Si, `pero tiene que haber de todo...algunas de las que ponéis rozan más la horterada que el buen gusto
Esas llantas vossen que calza el rojo me traen de cabeza, dios que bonitas son.Añado unas cuantas...
![]()
![]()
![]()
![]()
No las he encontrado en 19x8" y sí, de seiscientos y mucho....pero están en el punto de mira.mohicano, efectivamente unas vossen VFS1. Las de las fotos en medida 20x10".
Son mis preferidas aunque en 19x8.5" o 20x8.5" y en color graphite.... el problema es que creo que no bajan de 600€/ud.
Me encantan esas llantas. Pa eso si tienes buen gustoSi, `pero tiene que haber de todo...
Esas llantas vossen que calza el rojo me traen de cabeza, dios que bonitas son.![]()
El forero @Avetik tiene algo muy parecido a la primera foto no?Otras mas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()