Camara trasera 2015 Style

xomoxo

Forero Experto
Si puedo ayudar a alguno con dudas, preguntad, pero no por privado porfa (y). Mi experiencia se basa en dos instalaciones, en el CX5 y el 2, ambos con MZD Connect.
A mi se me estuvo calentando la cabeza con el tema de la cámara hace unos meses, pero la verdad es que teniendo los sensores, no lo veo tan crítico, y más teniendo que andar desmontando cosas en el salpicadero y demás. Pero en cualquier caso, da por hecho que si hago alguna consulta será en público, puesto que puede interesar a otros.

Lo dicho, gracias por todo :)
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
A mi se me estuvo calentando la cabeza con el tema de la cámara hace unos meses, pero la verdad es que teniendo los sensores, no lo veo tan crítico:)
Eso mismo pensaba yo al principio, y ahora no sé aparcar sin cámara :oops:. Este verano tuve un 3 de sustitución sólo con sensores traseros y buf :whistle:
El de mi mujer a la semana se salir del concesionario ya tenía la cámara funcionando :geek:.
 

kike z

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 2013
Hola, llevo un tiempo siguiendo este foro y este es mi primer post.

Alguien ha instalado la cámara trasera en algun Mazda 6 (2013)?
He comprado una y tengo un cable que no se donde conectarlo pues en el dibujo que me adjunta el vendedor ese cable esta ocupado.

El cable en cuestión es el que hace referencia en el dibujo (backup sign scan) y indica el pin nº4 pero este ya tiene un cable.
Pienso que este dibujo no corresponde con el mazda 6 y no me atrevo a conectarlo en otro sitio.
Si alguien pudiera ayudarme.
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Pues en un par de horas supongo que estará hecho, si eres mañoso. Y lo de la imagen creo y repito creo que lo vi por algún otro foro, que sigue apareciendo.
Hola Bosco. Puedes poner enlace de la cámara que has instalado para poder comprarla. Gracias
 

Bosco

Forero Activo
Tiene buena pinta, pero lo veo algo caro. Para lo que cuesta hacer el brico y el precio de las cámaras chinas...
 

Zhandy

Nuevo Forero
Ubicación
Burgos
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas noches! E instalado una camara trasera en mi mazda 6, alguien sabe donde se conecta el cablecito rojo para que al girar el volante giren tambien las marcas de la pantalla?
Gracias!
 

Adjuntos

Arriba