SHoWa
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6
Si es C1Pues ese creo que también es c1.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es C1Pues ese creo que también es c1.
A mi el mecánico me insistió en que para mazda skyactiv 2.2 D era el aceite éste que te comento.Ese sí es el C3 de motul,es el que tendré que poner sino me va bien este.
Imagino que cuando recomiende el fabricante aunque por mi experiencia, esto varía.Hablando de Aceites, en unos meses quiero cambiar el de la caja de cambio, el mío es automático. Cada cuánto debería cambiarlo? Ahora mismo tiene 135000km y creo que nunca se le cambio.
Y que aceite me recomendáis?
Imagino que cuando recomiende el fabricante aunque por mi experiencia, esto varía.
Me explico: en mi antiguo MB E320, al principio no se hablaba de cambiarlo. Después sacaron una nota diciendo que una vez a los 60.000 km y no hacer ninguna más. Tras contactar en Madrid con un taller especializado, me recomendaron cada 40-50.000.
Yo seguí sus recomendaciones ya que este modelo tenia un fallo de serie en los radiadores que refrigeraban el aceite que se picaban y mezclaba ambos líquidos ocasionando averías de 6.000 euros.
Así que con el M6 seguiré con el mismo criterio. Hago pocos km al coche, así que casa 40 mil.
El mio es de finales de 2015,2.2d 175 cvs manual, por cierto he llegado ahora a casa y me ha hecho otra regeneración a los 235 kms y ha durado 15kms,igual que con el anterior aceite, no se yo hasta que punto el c1 o el C3 es mejor o peor para nuestro coche.¿De que año era el tuyo @Bro?
Si no me equivoco en los 2017 hay una tapa pequeña para acceder al tornillo y filtro sin quitar todo el cubrecarter, y creo que lleva grapas. ¿Sabeis si es asi?