Lo que no quieren es confirmar el gravisimo fallo de los frenos pues les costaria un monton de dinero cambiar el sistema de frenado a todos los vehiculos afectados...y asi tiran por la calle del medio y hacen chapuzas!!
Yo visto lo visto el coche en estetica si esta en un escalon superior a las marcas generalistas pero en el resto es uno mas y nunca llegara a ser premium y menos con el servicio de atencion al cliente que tenemos!!
Opino mas o menos lo mismo, la estetica siempre es relativa y para gustos los colores, pero todo nos entra primero por los ojos, las mujeres, vivienda, coches, etc.
El m6 es un coche muy vistoso y que se sale un poco de lo convencional ayudado tambien en que el mercado de las berlinas ha caido en picado por la moda suv.
Un m6 no es premium y mazda tampoco lo considera porque no ha sido diseñado para ello, el tema de los fallos y mas de los frenos es un problema grave y de seguridad, espero que no pero en caso de accidente provocado por los frenos y que se pueda demostrar es cuando meteran mano en el asunto.
Yo de momento no tengo problemas con los frenos pero si llega el caso, a tirar de garantia, pero nada de rectificarlos, o nuevos o nada, y si no hay solucion por parte de mazda, me gastare la pasta en ponerle otros discos y pastillas, pero la denuncia en consumo y el desprestigiar a la marca y concesionario no me los quita nadie.
Cada uno vemos las cosas de una forma, para mí un "cochazo" es un coche que me cueste lo menos posible y no me de problemas cada dos por tres. No por pagar una barbaridad el coche sube de categoría, en mi opinión y creo a día de hoy que tengo un cochazo.
Yo tambien creo que mi m6 es un cochazo, pero soy consciente que un coche mucho mas caro si que marca la diferencia, respeto tu opinion pero un a4 como el de mi anterior comentario es muy superior al m6 en todo, que la diferencia de pasta no lo compense para ti es discutible, pero por suerte he podido subir y probar el a4 tfsi 190cv sline de un compi de curro y hay mucha diferencia en calidad de materiales, rodadura, confort de marcha, etc, pero claro hay mas de 15.000€ de diferencia, y en automocion nadie da duros a 4 pesetas, y doy fe que el m6 esta un escalon y medio por debajo.
Lo que hay que tener claro es que hay que disfrutar del coche y eso es lo que yo hago y creo que por 30.000€ hice una buena compra, que tiene cosas mejorables como las suspensiones, calidad de rodadura, motores mas potentes, etc, desde luego, pero son 30.000€ y un mazda no nos olvidemos