Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya... lo se. es que no quedan muchos mas sitios libre y que ademas puedas ir revisando el rellenado y no tengas que desmontar medio vano.Ahí está muy cerca del DPF, que coge más de 600°C, aunque tenga el escudo térmico yo lo llevaría a otra parte.
Es un filtro de decantación para los gases de recirculación del cárter no?Cagon la lleite...! tenía que haber buscado en inglés o mandarin!! o Japones...
en español no aparecía ninguno o se iban a cambiar la bomba de combustible bajo el asiento trasero...
(tambien mira que soy ceporro, siguiendo la línea de alimentación a la bomba de inyeccióncomo los garbancitos del cuento...)
bueno, pues muchas gracias @Homer.
en fin.
te/os cuento, por qué necesitaba saber donde se ubica el filtro de gasoil: va relacionado como mi intención de implantar un Oil Catch can/tank, que ya lo he recibido por Papa Noel... me falta estudiar bien el montaje, recibir algunos racores para empalmes/emboquilles y...ojala todo funcione bien. si no pues nada. lo quito...
y bueno, atendiendo a todo lo que estoy recopilando, pues lo mas adecuado para implantarlo:
y, solo me queda (así en una primera vuelta al asunto) hueco en el vano motor en este punto donde colocarlo (adjunto fotos presentándolo)... y temía que al fondo a la izquierda que hay algo parecido tambien a un filtro, fuera el filtro de gasoil...
- Elevación: un poco inferior o cuanto menos a la misma altura que donde se encuentran ahora el Bypass entre PCV y aspiración del compresor del turbo.
- Lo mas cerca posible y así evitar dar demasiado recorrido de conducciones (de las de caucho reforzado y protegido con malla externa) que ocasione perdidas de carga en el flujo de aire...etc.
para centrar las conversaciones abriré un hilo especifico.
(y así llame la atención para todos a ver que ideas podéis aportar y si os animáis alguno pues...
Yo sirvo de Conejillo de indias...
ya en mi desesperación por mejorar la fiabilidad por acumulación de "cabronillas" en MAP y Manifold (Colector de admisión).
las Egr´s ya están anuladas electrónicamente, por cierto).
van las fotos:
Valeeee... Hace años que no leía esa expresión... Yo soy de la profesión... Aunque era más de Staedtler. Jajaja.perdonad que no he usado el Faber Castell 0.18 mm ...
jjjk
O si no llega a cuadrar bien...pues emplazo la pletina como mejor quede y requiera la colocación el Bote...y taladro ese larguero donde toque...intentando arovechar uno de esos dos existentes. .que he marcado en rojo
Buenoooo... A ver como resulta el invento... Jjjk.Blaya es el p**o amo,,,![]()
Mira...aquí se ve la Pcv.¿Sabes donde esta la pcv? creo que detras del colector de admisión. Ya que estas comprueba válvula pcv soplando.
Sacar las tuberías por lado alternador, cerca de correas y cableado pues no te lo aconsejo.
El recorrido de tuberias lo mas corto posible y facil acceso para vaciar depósito.
Creo que es un acierto colocar el decantador, el chapapote que retiene esto.