Cagon la lleite...! tenía que haber buscado en inglés o mandarin!! o Japones...
en español no aparecía ninguno o se iban a cambiar la bomba de combustible bajo el asiento trasero...
(tambien mira que soy ceporro, siguiendo la línea de alimentación a la bomba de inyeccióncomo los garbancitos del cuento...)
bueno, pues muchas gracias
@Homer.
en fin.
te/os cuento,
por qué necesitaba saber donde se ubica el filtro de gasoil: va relacionado como mi intención de implantar un
Oil Catch can/tank, que ya lo he recibido por Papa Noel... me falta estudiar bien el montaje, recibir algunos racores para empalmes/emboquilles y...ojala todo funcione bien. si no pues nada. lo quito...
y bueno, atendiendo a todo lo que estoy recopilando, pues lo mas adecuado para implantarlo:
- Elevación: un poco inferior o cuanto menos a la misma altura que donde se encuentran ahora el Bypass entre PCV y aspiración del compresor del turbo.
- Lo mas cerca posible y así evitar dar demasiado recorrido de conducciones (de las de caucho reforzado y protegido con malla externa) que ocasione perdidas de carga en el flujo de aire...etc.
y, solo me queda (así en una primera vuelta al asunto) hueco en el vano motor en este punto donde colocarlo (adjunto fotos presentándolo)... y temía que al fondo a la izquierda que hay algo parecido tambien a un filtro, fuera el filtro de gasoil...
para centrar las conversaciones
abriré un hilo especifico.
(y así llame la atención para todos a ver que ideas podéis aportar y si os animáis alguno pues...
Yo sirvo de Conejillo de indias...
ya en mi desesperación por mejorar la fiabilidad por acumulación de "cabronillas" en MAP y Manifold (Colector de admisión).
las Egr´s ya están anuladas electrónicamente, por cierto).
van las fotos: