Hola
@Clansman. Yo no he recibido ninguna carta como la tuya (mi coche es el modelo de 2013) pero me alegra saber que realmente la marca manda este tipo de cartas. Recientemente he abierto un post donde relato una avería mecánica que, por las explicaciones del taller, tiene relación con la revisión que te solicitan hacer.
El caso es que me quedé tirado en carretera, y el origen estaba en la bomba de vacío y en la chupona de admisión, que estaba obstruida. No tenía constancia de que hubiese una campaña al respecto hasta que llevé el coche al taller después de la avería, y de momento, al coche le han cambiado el árbol de levas, turbo e inyectores, por estar deteriorados.
Una de las cosas que pregunté al taller cuando dejé el coche es si no mandaban este tipo de comunicados, y me contestaron que no salvo que afectara a la seguridad. Volveré a hablar con ellos al respecto porque que te hayan enviado una carta demuestra que era un tema importante y se debería de haber comunicado correctamente, o así lo entiendo yo.
Un saludo