Claxon que no para

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
Pues esta noche a eso de las 6.30 se ha puesto a sonar el claxon del coche de seguido. Como si no levantará la mano del volante. He tenido que desconectar la batería. Y se me queda encendido en el cuadro el coche con la llave. Hace 1 año me pasó lo mismo y me volví loco hasta que di con ello. Porque el ordenador no daba error. Hasta que me di cuenta que no llevaba luz de freno atrás. Le cambié el fusible y arreglado. Pero esta vez es lo primero que he mirado y está bien. Le he vuelto a conectar la batería y ya no pitaba. He cogido el coche para echarle gasoil y en la gasolinera se ha puesto a pitar otra vez. He desconectado el claxon pero la luz sigue encendida. No se que tiene que ver un fusible con la luz del cuadro y el claxon. A alguien le ha pasado algo similar?
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
me tiene loco. no logro adivinar de donde viene el fallo. ahora apenas se ve encendido el chivato del inmovilizador. en marcha no se enciende solo en parado se ve un poco encendido. pero cuando apreto el claxon en marcha o parado se enciende el chivato. voy a desmontar el airbag haber si tiene alguna derivacion en el claxon, porque ya no se que mas mirar. el coche funciona bien y no le falla nada pero voy sin claxon. le he dejado quitado el rele por si le da por pitar otra vez e madrugada. se me echan encima los vecinos
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Lo único que te puedo decir es que la modificación que hacemos para activar FIND MY CAR hace sonar el claxon al pulsar dos veces botón de cierre en el mando.
Que quizá el problema q tienes no sea de componente sino una alteración del software.
Es que no he leído nada sobre tu caso por la red.
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
Pues parece ser que tocando los cables de la caja de fusibles que va dentro del coche se encendía y apagaba el chivato del inmovilizador. Me dije ya esta ya se de donde es. En cuanto tenga un rato lo miro haber di son los cables o algún conector. Y de un día a otro ya no se enciende ni tocando cables ni nada. Hasta que le de otra vez y se ponga a pitar. De momento le tengo quitado el relé. No vaya a ser que se ponga otra vez a pitar de noche
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
Pues sigue igual. El coche me va perfectamente y no me falla nada. Lo uso
Normalmente. Lo único que el chivato del inmovilizado lo tengo ligeramente encendido. Con la luz muy tenue no está completamente encendida la luz. Eso sí, si apretó el claxon del volante se enciende completamente. Tengo que desmontar el airbag haber si hay algo raro debajo en los cables.
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Pues sigue igual. El coche me va perfectamente y no me falla nada. Lo uso
Normalmente. Lo único que el chivato del inmovilizado lo tengo ligeramente encendido. Con la luz muy tenue no está completamente encendida la luz. Eso sí, si apretó el claxon del volante se enciende completamente. Tengo que desmontar el airbag haber si hay algo raro debajo en los cables.
Tiene pinta de un mal contacto. Seguramente en un taller de electricidad te lo solucionen.
 
Arriba