Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras. Pon una foto del motor...quitando la tapa acústica lógicamente.La válvula de descarga de gases del cárter. Teóricamente cuando funciona debería decantar el aceite de los gases y el aire se vuelve a meter por el tubo de admisión.
En muchos coches se ve fácil porque va encima de la tapa de balancines o al lado pero en este coche no la veo y no sé si es porque busco en otro sitio o porque va integrada en la propia tapa de balancines
Podrías indicarme como se sustituye en ese caso. Porque creo que mi carro no la tiene ya que sale aceite por ahí.la Valvula Pcv, está dentro de la tapa de balancines, es alargada, de hecho coge todo el largo de la tapa. El tubo de salida es el que se une al tubo que sale del turbo.
Conseguiste resolver este problema? Yo estoy actualmente con ese problema y sale aceite por esa manguera que va al tubo que conecta al turbo y al filtroAlguien tiene un video o esquema para localizar la válvula PCV, en Mazda 6 CRTD 143cv.
Gracias.