Configurar nuestros M6

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Sí, exactamente igual. Pongo fotos del garaje. Ya ves que siempre hay luz pero dentro del coche la cosa es diferente.
Eso es porque llevas apagado el aire. El mio si lo llevo en marcha de día, está iluminado. Esta foto es de día, la acabo de hacer20190429_180552-1.jpg
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
No veo la contradicción. En el garaje hay luz suficiente para aparcar, sin embargo dentro no se ven un carajo los mandos de la ventilación. Pasa como con la guantera, que si no enciendes las luces del coche no se enciende su luz.
En ambos casos lo que hago es encender la luz de cortesía del techo, pero sí echo de menos más iluminación en estas zonas sin tener que accionar las luces exteriores.
Lo que me refiero es qué dices que llevas las luces en modo manual para que no se enciendan cuando es innecesario pero sin embargo no ves innecesario llevar siempre la iluminación interior de los mandos cuando es de día y no hace falta, salvo cuando entras al garaje. Yo veo más lógico llevar siempre los mandos apagados y encenderlos cuando entras al garaje, no obstante, si llevas el aire encendido se encienden los mandos a pesar de que lleves las luces apagadas en modo manual
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Lo que me refiero es que fuera la visibilidad es buena pero dentro, igual que se enciende el pulsador del freno de mano eléctrico o los pulsadores de las ventanillas o la pantalla central sin ir más lejos, igual deberían encenderse los pulsadores del aire xq no se ven si no enciendes las luces del coche. Evidentemente si activo el aire se enciende pero para buscar el botón....o pones las luces del coche o la de cortesía del techo, xq no se ven.
 
Última edición:

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Lo que me refiero es que fuera la visibilidad es buena pero dentro, igual que se enciende el pulsador del freno de mano eléctrico o los pulsadores de las ventanillas o la pantalla central sin ir más lejos, igual deberían encenderse los pulsadores del aire xq no se ven si no enciendes las luces del coche. Evidentemente si activo el aire se enciende pero para buscar el botón....o pones las luces del coche o la de cortesía del techo, xq no se ven.
Ya ya si yo te entiendo, pero vamos que yo veo más lógico que si está sin iluminat sabes que llevas apagado el aire, porque si estuviera siempre iluminado ¿cómo sabes si el aire está encendido o apagado?. Además, lo que dices pasa en situaciones muy concretas. De todas formas, cada uno tenemos nuestras manías y preferencias, y seguro que cada uno configurariamos estas cosas de diferente modo. Al final no queda otra que acostumbrarse a lo que tenemos
 
Última edición:

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Ya ya si yo te entiendo, pero vamos que yo veo más lógico que si está sin iluminat sabes que llevas apagado el aire, porque si estuviera siempre iluminado ¿cómo sabes si el aire está encendido o apagado?. Además, lo que dices pasa en situaciones muy concretas. De todas formas, cada uno tenemos nuestras manías y preferencias, y seguro que cada uno configurariamos estas cosas de diferente modo. Al final no queda otra que acostumbrarse a lo que tenemos
Míralo desde otro punto de vista. Llegas al coche en el garaje, te sientas, hay luz suficiente fuera xlo que no le das a las luces. Si quieres accionar el aire no ves los botones. A no ser que pongas las luces del coche o la luz de cortesía del techo. Por eso pienso que deberían estar iluminadas.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Míralo desde otro punto de vista. Llegas al coche en el garaje, te sientas, hay luz suficiente fuera xlo que no le das a las luces. Si quieres accionar el aire no ves los botones. A no ser que pongas las luces del coche o la luz de cortesía del techo. Por eso pienso que deberían estar iluminadas.
A ver, que cada uno tenemos nuestras manías, pero que yo en mi garaje, con la luz de afuera, y más según dices que alumbra lo suficiente como para ir sin las luces exteriores, al coche le entra la suficiente luz como para no estar en penumbra, no?
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
A ver, que cada uno tenemos nuestras manías, pero que yo en mi garaje, con la luz de afuera, y más según dices que alumbra lo suficiente como para ir sin las luces exteriores, al coche le entra la suficiente luz como para no estar en penumbra, no?
Ya has visto las fotos, del garaje dnd hay luz y del interior qsi no pones la luz de cortesía no se ve un carajo. En fin, situaciones que se dan...
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Estos días ando probando un CX5 gasolina de cortesía mientras reparan el problema de tirones de mi coche. Este modelo cuenta con el sistema de cámaras 360 grados. Y es una gozada. Me pregunto si esto se puede instalar en nuestros M6 2017 y anteriores.
 

Adjuntos

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Estos días ando probando un CX5 gasolina de cortesía mientras reparan el problema de tirones de mi coche. Este modelo cuenta con el sistema de cámaras 360 grados. Y es una gozada. Me pregunto si esto se puede instalar en nuestros M6 2017 y anteriores.
Supongo que liandola parda se podrá, pero los retrovisores tendran cámaras no?
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Supongo que liandola parda se podrá, pero los retrovisores tendran cámaras no?
Si, las cámaras laterales van en los retrovisores, pero ya tiene que estar bien ajustado el sistema para que funcione, porque coge casi todo el lateral con la cámara y tiene buena precisión...
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Si, las cámaras laterales van en los retrovisores, pero ya tiene que estar bien ajustado el sistema para que funcione, porque coge casi todo el lateral con la cámara y tiene buena precisión...
Todo depende del precio pero sería un "extra" interesante..
 
Arriba