De qué color es vuestro M6 MK3

De qué color es vuestro M6 MK3??

  • Soul red

    Votos: 117 40,9%
  • Snowflake White pear

    Votos: 43 15,0%
  • Jet black

    Votos: 22 7,7%
  • Meteor gray

    Votos: 17 5,9%
  • Blue Reflex

    Votos: 16 5,6%
  • Deep crystal Blue

    Votos: 20 7,0%
  • Titanium Flash

    Votos: 11 3,8%
  • Sonic Silver

    Votos: 11 3,8%
  • Artic White

    Votos: 7 2,4%
  • Machine Grey

    Votos: 22 7,7%

  • Votantes totales
    286

racostaf

Forero Activo
Ubicación
Cartagena, Colombia
Vehículo/s
Mazda 6 GT LX 2016
Les dejo una inquietud... hace un mes vendí mi M6, ahora en uno o dos meses llegan a Colombia los modelos 2018 (que solo cambia año de la versión 2017), así que decidí esperar a que llegara para comprarlo. La duda que tengo ahora es entre dos colores y agradezco sus opiniones. Éstos son los pros y contras que les veo a cada uno. En color plata es muy agradecido con la tierra y la ciudad donde viven los carros se ensucia muy rápido. Además con ustedes saben el nuevo modelo el interior es oscuro por lo que creo que hace la mejor combinación del color Plata con el interior negro. El otro color es muy bonito pero temo que el sucio se le vea fácilmente y que cualquier eventual rayón sean muchos más evidente. En fin... qué piensan?

Mazda 6 2017 05.JPG Mazda 6 2017 10.jpg Color Machine Grey.png Color Plata Estelar.png
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Otro Machine Grey que deberá andar por Barcelona, a la espera de que llegue a Madrid
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas el mío es un Luxury Machine grey y estética aparte (creo que el color junto con las llantas de 19’ en metalizado oscuro dan un conjunto impresionante) , he de decir que es un color más sufrido de lo que creía (desde el punto de vista de la suciedad ) . Mi anterior Lexus era negro y por mas que lo lavaba a mano nunca quedaba perfecto y con el paso de los años se llenó de “swirls”, y eso que no pasó por un tren de lavado en su vida . En ese aspecto me ha sorprendido .
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
El mio lo cogi en Soul Red ademas de porque me gusta, porque no podia esperar al cambio de año por depreciacion del que entregaba como parte de pago, pero tengo claro que dentro de 3 años lo cambiare por el nuevo modelo, en machine grey e intentare dejarlo como este
 

Adjuntos

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Bueno yo me decante por el grey machine, creo que me cansara menos que el soul red cristal con el tiempo. Ahora a ver si llega.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Aqui uno con su M6 JetBlack-Power Forever and Ever
El más Potito y elegante ...
 
Arriba