De qué color es vuestro M6 MK3

De qué color es vuestro M6 MK3??

  • Soul red

    Votos: 117 40,9%
  • Snowflake White pear

    Votos: 43 15,0%
  • Jet black

    Votos: 22 7,7%
  • Meteor gray

    Votos: 17 5,9%
  • Blue Reflex

    Votos: 16 5,6%
  • Deep crystal Blue

    Votos: 20 7,0%
  • Titanium Flash

    Votos: 11 3,8%
  • Sonic Silver

    Votos: 11 3,8%
  • Artic White

    Votos: 7 2,4%
  • Machine Grey

    Votos: 22 7,7%

  • Votantes totales
    286

Mastropiero

Forero Activo
Deep Crystal Blue el mío. Yo, la verdad, no tengo tanta pasión por el Soul Red. Más que nada porque me parece un pobre sucesor del imbatible Velocity Red Mica que tenía mi M3 2004. Para mi gusto, ir al Soul Red habría sido ir a peor.

Por cierto, estoy de acuerdo en que el rojo del Renault es muy similar.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Mmmmm...¿el nuevo Machine Gray no podría incluirse en la votación?
 

Jorge Espinoza

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2017
El mio es soul red, pero tengo Una anegdota cuando por fin me desidi que el Mazda 6 era el coche que queria,fui a la ajencia con la certesa del que el color que queria era el Snowflake,white y cuando llege al concesionario me enamore de soul red, si existe ,el amor a primera vista
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Al final lo he encargado Sonic Silver :)
Después de pensar mucho me decidí por el Sonic silver, mi coche actual es un gris plata y no quería repetir color pero al final he repetido pues los coches gris plata siempre me han gustado (ya van dos), e el Mazda 6 inicialmente quería le soul red, y otros colores también me traían, pero soy persona de color claro en el coche.
Al final sonic silver por que me gustan los plata y sobre todo por ser un color muy sufrido y por ser práctico , seré padre en Octubre e intuyo que no tendré mucho tiempo libre para limpiar el coche por fuera. Además el sonic silver en wagon se ve muy muy poco, he intentado verlo en el último mes y no he logrado verlo ni en Madrid, Valencia o el Pais Vasco .
De todas maneras el Mazda 6 es tan bonito que en cualquier color es un rompe cuellos :D
 
Arriba