Reparación chapa con color Soul Red

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Dos años y medio cuidando y mimando el coche, y el gracioso de turno me ha rallado con una llave o similar las dos puertas del lado izquierdo. Que rabia e impotencia dan estas cosas. Me tocará pintar, ya os contaré mi experiencia con ello.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Yo también tengo pendientes unos cuantos toquecitos. ¿Alguien por la zona de Bilbao que pueda comentar experiencia positiva o negativa? Gracias de antemano
 

fredie1970

Nuevo Forero
Yo también tengo pendientes unos cuantos toquecitos. ¿Alguien por la zona de Bilbao que pueda comentar experiencia positiva o negativa? Gracias de antemano
Yo por temas de chapa, gracias a dios todavía no he ido. Aquí solo tienes Norkar. Así que no te queda otra opción salvo que quieras ir al de Santander.

Ya nos contaras.....
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Dos años y medio cuidando y mimando el coche, y el gracioso de turno me ha rallado con una llave o similar las dos puertas del lado izquierdo. Que rabia e impotencia dan estas cosas. Me tocará pintar, ya os contaré mi experiencia con ello.
Cuánto capullo hay por ahí. Me envenena esa gentuza.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Dos años y medio cuidando y mimando el coche, y el gracioso de turno me ha rallado con una llave o similar las dos puertas del lado izquierdo. Que rabia e impotencia dan estas cosas. Me tocará pintar, ya os contaré mi experiencia con ello.
¿De qué escombrera habrá salido el que te hizo el rayajo?.

¡Ojalá le salga un grano en el sobaco que le sirva de muleta!. (sí, es una maldición gitana).
 

MoC

Nuevo Forero
Ubicación
Olesa
Vehículo/s
Mazda 2 1.5 90 cv. style+ confort
Yo deje el viernes mi Mazda 2 soul red para repintar el lateral izquierdo por rayada de algun gracioso, me rayo las dos puertas con una llave creo yo.
Lo he lleva a taller oficial Mazda en Barcelona. Hable con ellos y me dijeron ningun problema pintar las dos puertas, que quedaria bie, que ya habian pintado muchos.
El caso es que lo dejo mi mujer en el taller y le dijeron que pintarian el lateral entero para prevenir cambios de tono. La verdad es que no me gusto nada ese cambio de opinion.
En princio la semana que viene me lo dan, haber que tal queda.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ayer dejé el coche. Me pintan un lateral y los dos parachoques. Espero que quede bien. Y de paso les he dicho que me miren lo de los frenos, que tengo paranoia de leer el foro :p
 

MoC

Nuevo Forero
Ubicación
Olesa
Vehículo/s
Mazda 2 1.5 90 cv. style+ confort
Ayer dejé el coche. Me pintan un lateral y los dos parachoques. Espero que quede bien. Y de paso les he dicho que me miren lo de los frenos, que tengo paranoia de leer el foro :p
Que taller lo dejas?
A mi el tono no me quedo mal. Pero para mi gusto hubo un exceso de piel de naranja. Y según he leído parece ser que depende la maña del pintor. Ya nos contarás.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Lo he dejado en el taller oficial, no voy a correr riesgos, que el Soul Red es muy bonito pero muy especial.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ya tengo el coche. Tenían que pintar todo un lateral, las dos puertas, aletas delanteras y traseras, ambos parachoques, y del otro lado, la aleta delantera, el retrovisor, y una maneta de una puerta. Ha quedado perfecto, hoy he aprovechado el día soleado que hace, y esta mañana he preguntado a mi hermano y un grupo de amigos en parking al aire libre, y nadie sabía identificar lo pintado de lo original. En cuanto a la piel de naranja, si te fijas bien, la ves, tiene, pero no más que las piezas originales que no han sido repintadas.

El único "pero", es que en la aleta derecha el parachoques no coincide a la perfección con la chapa a la altura de faro, sobresale un poco. Lo comenté y me dijeron que lo lleve una tarde para que desmonten el parachoques delantero y lo encajen bien. Satisfecho con el trabajo realizado :cool:
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Perfecto es bueno saber de un taller que ponen empeño y esmero en dejarlo bien, si un día preciso de ello ya te consultaré, gracias Pepillo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Muy bien, Pepìllo. El retoque que hicieron en el parachoques trasero del mío quedó bien pero al sol se nota el cambio de tono. Tu pintor es un manitas.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
A ver, diferencia siempre habrá un poco. Precisamente ayer leia un análisis del M6 2015 en no se que web, y hablaba de ello, el Soul Red no da exactamente el mismo tono sobre plástico que sobre chapa. Es más, en el mismo concesionario ya me lo indicaron antes de llevarlo a pintar, por si no lo había notado, que hay diferencia de fábrica y no es un fallo de pintado. Lo que yo comento es que me lo han dejado que no se ve diferencia ninguna entre las piezas pintadas y las que no.
 

Fran75

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2017 Style+ 2.0 SkyActiv-G SDN Soul Red
Buenas. Tuve un "pequeño golpe" de mala suerte (en martes y 13, para más señas) y tuve que pasar por el taller a pintar. Tenía miedo de que no fuese a quedar bien, tras leer algunas experiencias en el foro. Dejé el coche en el concesionario en Monzón (Tumasa-Gratal) y dejé el coche tras las fiestas navideñas, y por una buena razón: Querían que ese trabajo con el color soul red lo hiciese una persona en concreto en su taller de Huesca, ya que parece ser que es un hacha en el tema.
Estuve una semana esperando el coche y cuando me llamaron para decirme que estaba listo, fui al concesionario con ese temor de "a ver cómo ha quedado". Cuando lo vi me quedé impresionado: perfecto. Un trabajo de diez.
Efectivamente, ya me dijeron que el color del paragolpes no iba a tener el mismo tono, ya que el plástico no absorbe la pintura del mismo modo que la chapa, pero el resto no vi ninguna diferencia.
Así que si estáis cerca de Huesca o Monzón, ya sabéis. Pero aseguraos que quien haga ese trabajo sea ese chico y no otro.
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Pues me alegra oirlo.
En en Huesca donde he cogido el coche.
A ver si el Machine Grey tambien lo dominan asi de bien (aunque crucemos los dedos no los necesite...)

Me alegro que te haya quedado perfecto!
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Genial pero te lo han hecho pq tienes un seguro a TR o lo has pagado tu?
 
Arriba