En mi caso es independiente del ritmo que llevo, me parece una castaña y punto.Lo que sí tengo curiosidad es saber el ritmo que lleváis en carretera los que os quejáis tanto de la suspensión.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso es independiente del ritmo que llevo, me parece una castaña y punto.Lo que sí tengo curiosidad es saber el ritmo que lleváis en carretera los que os quejáis tanto de la suspensión.
Llevamos la misma suspensión, es una cuestión de gustos. A unos les gusta los coches blancos y a otros no, pero el color es el mismo.En mi caso no me quejo mucho de la suspensión, solo digo que es lo que menos me gusta del coche, y no conduzco especialmente rápido si es eso lo que te interesa.
Es curioso porque parece una suspensión dura, transmite mucho los baches pequeños y los resaltos del asfalto en ciudad, pero luego en carretera es blandita. Donde más lo noto es en carretera convencional, al apoyar el coche en curvas de radio medio en cuanto hay un pequeño bache empieza el bamboleo, como en un barco.
¿Todos llevamos la misma suspensión? porque igual tenemos opiniones tan diferentes porque hay distintos tarados en función de la motorización![]()
Podría ser, podría ser ... de todas maneras para mi gusto le falta algo de firmeza a la suspensión en carreteras reviradas. Y no , no conduzco rápido .El G-Vectoring ese ya te digo yo que es más marketing que otra cosa![]()
El otro dia yendo por una calle a 20 por hora delante mia iba un clase s y al pasar por un baden vi como la carroceria del clase s ni se movia y lo que subio y bajo fue la suspension el conductor ni se tuvo que enterar me quede ...pense lo hara el nuestro esto tambien......Lo que dices de que la suspensión parece dura porque transmite los baches pequeños, no es que sea dura, es que es mala y por eso los transmite en vez de absorberlos.
Hombre si cada vez que te compras un coche le tienes que cambiar amortiguadores, pintura de no me toques ,aislantes,cristales para el ruido, discos de frenos ,todo esto no lo digo yo esta en el foro ..pues que quieres que te diga.... no me comprare un clase s pero hago un esfuerzo y me voy a un clase c eso por encima y por debajo fijate la cantidad de berlinas en su segmento que hay porque parece que mazda lo regala pues a mi no y cuando pagas ese dinero no espero un clase s pero si algo en consonancia que encima mazda lo vende como premiun y tendriais que ver los acabados y materiales de un generalista como un golf y ya me decis... yo defiendo mi coche pero en los puntos que es defendible .En fin, si os es muy crítico, la compra, instalación y legalización de nuevo sistema de suspensión lo tenemos por menos de 1000€. Y si no, compramos un clase S (sin acritud, no sé si me explico).
Estoy de acuerdo pero con matices.Llevamos la misma suspensión, es una cuestión de gustos. A unos les gusta los coches blancos y a otros no, pero el color es el mismo.
Lo que dices de que la suspensión parece dura porque transmite los baches pequeños, no es que sea dura, es que es mala y por eso los transmite en vez de absorberlos.
Y en carretera te parece blanda porque el hidráulico tiene muy poca retención en extensión, por eso balancea en vez de frenar el movimiento y sujetar el coche (que es lo que hacen unos buenos amortiguadores, sin tener que ser duros o incómodos).
Otro dato que demuestra que la calidad de los amortiguadores de serie es baja. Aunque a algunos les guste.
Cierto, en cuanto te pasas un poco de duras transmite los baches en vez de absorberlos (como en BMW).Estoy de acuerdo pero con matices.
Hay coches con suspensiones duras que de absorber más bien poco,y bien que transmiten los baches al habitáculoy para nada son malas suspensiones,al contrario...suspensiones que cuestan un cojón y parte del otro...
Los b6, manteniendo altura, de lo mejorcito.Cierto, en cuanto te pasas un poco de duras transmite los baches en vez de absorberlos (como en BMW).
Lo ideal es el punto justo de dureza para que absorba bien los baches, no dé golpes secos, sujete el coche en extensión, evite los balanceos y mejore la estabilidad.
Y para mí ese punto es el que se logra con los Bilstein B6. Lo que pasa es que quien no los ha probado no sabe lo que se pierde.
Es como si tienes una tele normal y te compras una OLED 4K y ves una peli en 4K. Dices: "hostia, lo que me estaba perdiendo...".
Con lo q salió el m6, le puedo meter unos b6 ó b8 y los brembo, y aún no llego a lo q me pedian en mercedes, vw o bmw.
![]()
He visto varios comentarios sobre eso y en el mio sera porque es 2017 no existen ruidos interiores.Calidad interior: crujidos no admisibles es un coche de apenas un año
Ídem. Al igual que no advierto defectos de insonorización y la rodadura siempre varía según el tipo de asfalto.He visto varios comentarios sobre eso y en el mio sera porque es 2017 no existen ruidos interiores.
Lo siento compañero. Siempre he sido muy quisquilloso con eso y de verdad no tengo queja. Pensando en voz alta... puede ser que sea por tener tú un sedan? De verdad que en mi wagon lo único que oigo es, al ralentí, el compresor de a/a y cerrando mucho los ojosPues el mio lo es y esta lleno de pequeños grillitos. Sera mi oido.
Eso me pasa a mi algunas veces, que me doy cuenta de que está parado cuando mira el cuadro y veo la revoluciones a 0Yo tengo que mirar el testigo del i-stop para saber si el motor está encendido...