A mi tampoco me gusta...Que engañados estáis con Toyota jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tampoco me gusta...Que engañados estáis con Toyota jaja
A lo mejor esto aclara las dudas...Yo.no hablo de estética sino de que no se rompen
Una campaña es una medida preventiva, una avería te deja tirado. Tengo muy claro cuál de las dos cosas prefiero.Lo que tu quieras ninja pero si un coche entra para 3 campañas y otro para una avería cual es más fiable?que llevamos 10 marcas y se de que pie cojean
Ese estudio de fiabilida es de coches en venta en USA que cambian a los europeos....De todas formas en estudios europeos lexus y tambien mazda salen bastante bien,el ultimo bastante serio es el de la ocu donde lexus sale primero y mazda quinto.De todas formas me choca mucho que te guste tanto el is si precisamente peca de suspension blanda y peor que el mazda por su peso y el cambio es lo menos deportivo que he provado en mi vida.Puede ser que no lo hayas probado y leido un poco sobre el.Yo estuve barajando comprarlo , me entraba en el presupuesto uno que encontre con 10000km pero el leer pruebas y comparativa y sobre todo probarlo me resolvio las dudas.A lo mejor esto aclara las dudas...
![]()
Dentro del mismo segmento pues el alfa tomeo giulia me parece una puta pasada, todavia no hay comparativas pero creo qye va a ser el mas dinamico de lejos viendo caracteristicas tecnicas la unica pega puede ser la teorica peor fiabilidad aunque las personas que conozco de cerca estan encantados con sus alfa.El is y el q50 los he probado y el mazda le da un repasito...puede que en acabado e esten un poco mejor que el m6 pero en conducion ,amplitud sobre todo el is me defraudo bastante
Tomas, déjate de medias tintas... Vete a por un model S de renting y ya está!!!! No te voy a decir el ludicrous, un p70 o 75...![]()