Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno Señores ya os puedo dar noticias buenas
Hoy he dejado el coche en el taller y ya está arreglado
Por fin ya funciona esa función que tiene nuestros coches
Os comento: para los modelos del 2017 y que no les funcione, la solución es cambiar todo el velocímetro. Con eso ya funciona.
Lo malo o bueno desde el punto de vista que se vea, es que te deja el cuentakilómetros de nuevo a cero. Vamos como si acabarás de sacar el coche.
Tengo las luces arregladas y el coche con 0 kilómetros.
Lo he probado 4 veces dejando un intervalo de 2 oras y funciona.
A si que si alguno se anima a llevarlo al concesionario ya sabe lo que les tiene que decir.
Fallo del velocímetro y arreglado.
Bueno Señores ya os puedo dar noticias buenas
Hoy he dejado el coche en el taller y ya está arreglado
Por fin ya funciona esa función que tiene nuestros coches
Os comento: para los modelos del 2017 y que no les funcione, la solución es cambiar todo el velocímetro. Con eso ya funciona.
Lo malo o bueno desde el punto de vista que se vea, es que te deja el cuentakilómetros de nuevo a cero. Vamos como si acabarás de sacar el coche.
Tengo las luces arregladas y el coche con 0 kilómetros.
Lo he probado 4 veces dejando un intervalo de 2 oras y funciona.
A si que si alguno se anima a llevarlo al concesionario ya sabe lo que les tiene que decir.
Fallo del velocímetro y arreglado.
Es incómodo saber que le faltan kilómetros al coche pero si esa es la única solución que tenían para que me funcionará esa opción que antes no tenía pues bienvenida sea.
Se tenían que a ver dado cuenta los de Mazda pero espero que esto lo solucionen antes de vender algún coche más con este fallo.