Encuesta sobre los frenos.

¿Has tenido problemas con los frenos?

  • Si

    Votos: 12 27,3%
  • No

    Votos: 32 72,7%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Dado que algún compañero forero ha comentado su problema de los discos de freno en su M6 MK3 (sólo este modelo, no las versiones MK1 o MK2). Propongo una encuesta para sacarnos de dudas sobre cuantos tienen este problema y ver la magnitud real.

Yo sin problemas, el coche tiene 6.000 km y 8 meses.
 
Última edición:

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No los he tenido
Modelo MK3 2.2 diesel AT 175 CV
42.000 Km. Comprado en Julio 2013
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
De momento, camino de los 20.000 Km y el año y medio, sin problemas.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@xequebo, ya que has puesto la encuesta, podrías hacerla en diesel y gasolina. Aportaría más datos no?o_O
Con 19.000.-km, sin ningún problema.(y)
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Dado que algún compañero forero ha comentado su problema de los discos de freno en su M6 MK3 (sólo este modelo, no las versiones MK1 o MK2). Propongo una encuesta para sacarnos de dudas sobre cuantos tienen este problema y ver la magnitud real.

Yo sin problemas, el coche tiene 6.000 km y 8 meses.
Pero hombre de Diossss!!

Saca a la máquina de viaje que limpie el DPF, que parece que lo tienes untado en manteca..!!

:p:p:p:LOL::LOL::LOL::LOL:
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Hola, diésel 175cv, automático, de julio de 2013, unos 72000 km, 6 discos de freno, 5 rectificados, 1motor, 1 sensor del catalizador, 1motor del asiento del copiloto.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Hola, diésel 175cv, automático, de julio de 2013, unos 72000 km, 6 discos de freno, 5 rectificados, 1motor, 1 sensor del catalizador, 1motor del asiento del copiloto.
David, debes pulsar el "sí" en la encuesta para que figure en los porcentajes.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Al principio de todo de esta página tienes la encuesta, marcas el sí y le das a votar.
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
En el iPhone no me sale, lo siendo, lo intentaré desde el ordenador otro día,


Hecho desde el ordenador.
 
Última edición:

Oscar Perez

Forero Activo
Dado que algún compañero forero ha comentado su problema de los discos de freno en su M6 MK3 (sólo este modelo, no las versiones MK1 o MK2). Propongo una encuesta para sacarnos de dudas sobre cuantos tienen este problema y ver la magnitud real.

Yo sin problemas, el coche tiene 6.000 km y 8 meses.
buena idea,,, deseo el si sea muy bajo.... porque al que le pase va a flipar.... en mi caso vibra hasta la consola que hay entre los asientos, vamos que mi mujer me ha dicho ¿Qué le pasa al coche?
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
2.2D Manual, comprado en Mayo 2014
16.000Km y sin problemas.
Pero no me gustan los frenos de este coche, bajo mi punto de vista la calidad de frenada es insuficiente.
 

igi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan. 150D Manual. Safety+Navegador. Blanco Perla
6 meses y 18.000 km sin problemas.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Con cerca de dos meses y casi 6000 km no tengo problemas, pero no voy a votar porque sería de coña...vamos,que no indica nada.Pero si coincido con varios compañeros que los frenos de este coche no me acaban de convencer.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Con cerca de dos meses y casi 6000 km no tengo problemas, pero no voy a votar porque sería de coña...vamos,que no indica nada.Pero si coincido con varios compañeros que los frenos de este coche no me acaban de convencer.
La encuesta es simple, si has tenido o no problemas con los frenos. :oops:
Otra cosa es que uno esté o no contento con la calidad de frenada, el diametro de los discos o si prefiere las pinzas de competición brembo rojas.:whistle:
Esta encuesta no pretende nada (como dices no indica nada) pero sí ayudar a los compañeros que entran el el foro para informarse sobre el coche porque es un coche que les ilusiona y leen un post que habla de los problemas de los frenos de un forero, etc... a partir de la encuesta permite a cada uno sacar sus conclusiones.(y)
 

JOSE PORTERO

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Mazda6 Wagon 2.2 150D Luxury + Mazda3 CRTDActive+(2004)
Hola. 2.2D Manual, del 31 enero 2014 (casi 10 meses), 17300 kms y sin notar nada anormal
 
Arriba