Encuesta sobre ruidos aerodinámicos

¿Tiene tu M6 MK3 ruidos aerdinámicos anormales?


  • Votantes totales
    117

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Me han aplicado el boletín de los ruidos y sujeción del cristal. Han sido en las 4 puertas. El ruido general a disminuido sobre todo los provenientes de las puertas de delante. Las puertas de atrás en el sedan se oyen igual. Es mas, mi mujer siempre me ha dicho que ella no oía nada y que yo era muy exigente. Pues bien ha dado la casualidad que se ha puesto detrás hoy y me lo ha dicho ella, dice esta puerta hace ruido como si estuviera bajado el cristal. Y le he dicho si, eso es lo que te he comentado siempre.
 

bubugt

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sw 2.2 150 luxury, Golf GTD 2012, Honda cb1000r abs
Pues yo al mío no le noto nada de ruido fuera de lo normal
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Toni que les dijiste a los de mazda para q aceptaden poner el boletin de las ventanillas ?
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Enseñe el boletín q se puso aquí en el foro. De todas formas Jesus ten en cuenta que he dado mucha la coña y hemos cambiado gomas, tapado juntas etc durante todo este tiempo. Con lo cual simplemente para quitarse a un cliente pelma hacen lo que sea Jeee. Bromas a parte, el concesionario donde compre el coche son una pasada. Han intentado darme solución siempre que han podido. Los que comentáis que en el sedan no hace ruido detrás me da igual el modelo anterior o el actual, sentaros detrás a 140km/hora y ya me comentáis si suena a ventana abierta.
 
Última edición:

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
segun decian mazda se corrigio un 30 porciento el ruido, pero no se aun la diferencia entre el 2014 y el de 2015, haber si los nuevos propietaris del 2015 nos dicen cosas .
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo tengo el 2015 pero como no conozco los ruidos del 2013 no puedo opinar.
El mío no es que sea el coche más silencioso del mundo pero está bastante bien. No tiene un nivel de ruido que pueda resultar molesto. Se escucha, el ruido aerodinámico a partir de 100-110 pero nada del otro mundo
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
tambien es segun cada persona, ay gente que tiene un odio muy fino y lo escucha todo a la perffeccion y otros que se suben al cochew y flipan cuando van casi a 200 y parece que vas parao, mi opinion es que el coche hace ruido pero tampoc es algo que me quite el sueño, ninguna persona que se a subido a mi coche a comentado nada de los ruidos aerodinamicos. pero si eso ya sabes, cogete el boletin que tenemos por ay rulando y vete a mazda y les exiges que te lo apliquen.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo te aseguro que soy un paranoico de los ruidos. Pero no me parece que aerodinamicamente haga un ruido fuera de lo normal.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
El A4 de mi cuñado y no he notado nada reseñable en comparación
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
ComparAdo con otros coches que he conducido si se nota algo mas de ruido aerodinamico,no para llegar a molestar pero si es mayor.pero sobre todo el ruido que yo noto que si es mucho mas elevado que en otros coches es el de rodadura, y ese si que me molesta un poco mas ya que considero que si quieren aproximarse a grandes marcas esto es una chapuza.dependiendo del tipo de asfalto se nota mas o menos,pero con un tipo determinado parece que vas fuera del coche por el ruido que mete dentro.no se cual seria la solucion pero desde luego esta incidencia baja la calidad general del vehiculo
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Mi coche perfecto, sin ruidos, será porque disfruto de la conducción y no estoy de forma continua pendiente de ruidos y otros menesteres. :whistle:
 
Última edición:

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
Aqui paranoico no habra nadie,lo que hai es gente seria y exigente que despues de pagar un paston por un coche se queja de que no puede tener este tipo de cagadas,simplemente!!!
 

Jaimesl

Forero Activo
Si claro aqui trabajamos en AutoBilt o Autopista para hacer un test a todos esos coches y darte una respuesta..... :confused::confused::confused:
Tampoco es para ponerse así coño, se suele tener un amigo, un primo, un cuñado... Que tenga un coche de esta categoría. Solo lo decía por eso, no me refería a que los probaseis todos
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Aqui paranoico no habra nadie,lo que hai es gente seria y exigente que despues de pagar un paston por un coche se queja de que no puede tener este tipo de cagadas,simplemente!!!
Lo de las cagadas sera una apreciación propia, como los ruidos y los colores hay para todos los gustos.
En los foros la gente en mayor medida escribe para quejarse de algún problema, pero eso no tiene porque suceder a todos los demas usuairos,,,,,,,,, lo que sí se denota es que hay un efecto "placebo" que hace que automaticamente lo que has leido en el foro lo busques en tu coche "por si acaso" y en donde no hay rudio anormal se convierte en un ruido alarmante.
Lo dicho, para gustos los colores
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
colores claro que hai muchos pero ruidos los hai o no! si comparo este coche con el resto que he conducido,el ruido producido por la rodadura del mazda es mucho mayor.estaras muy contento con tu coche,al igual que yo de momento,pero eso no quita que los fallos se puedan sacar a relucir
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Todos los coches del mundo tienen fallos, la cuestion es la calidad precio de los coches. Creo q nuestros mazda 6 comparados con otros coches similares esta muy bien de calidad precio, por 30 000 euros no consigues ni un audi ni bmw ni mercedes con el mismo equipamiento q el mazda 6 ni por asomo. Sea mejor o peor no lo discuto, pero lo q di se es q nuestros coches son una delicia y van genial.
 
Arriba