Encuesta sobre ruidos aerodinámicos

¿Tiene tu M6 MK3 ruidos aerdinámicos anormales?


  • Votantes totales
    117

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Totalmente deacuerdo, pero no quita que se reconozca lo bueno y lo malo. Lo unico que veo malo no es que tenga defectos o problemas si no que los problemas la marca no les ponga una solución definitiva.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Tu sabes la sensacion de coger un c9che diesel y que en segunda le pegues un estrujon y que se ponga a 105 kmh en segunda? Buah me flipoo jajajajaj

Exacto david , el coche en si malo no es, tiene defectos que bueno , a unos nos molesta mas y a otros menos. Yo estoy muy contento con el m6 y cada dia mas, y desde q me actualizaron el tema de las ventanillas y eso el aire se escucha menos.
 
Última edición por un moderador:

Jaimesl

Forero Activo
A ver, pero el ruido que decís que se oye de donde proviene? Aire? Rodadura? Motor? Un poco de todo? Yo tengo un accord del 2004 y tengo que decir de que pena de o mismo de ser ruidoso de rodadura, porque el motor después de casi 385k kms sigue sonando fino
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Los sonidos mas notados y los unicos q se escuchan son los de el aire por las ventanillad y el ruido de rodadura, pero el de todadura es segun las carreteras, por mi zona apenas son carreteras rugosas y no se escucha m7cho ruido de rodadura, lo normal. El motor del m6 parece de gasolina con lo poco que se escucha. Es mas, cuando saque el coche del concesionario me despistaba mucho con los cambios por q no escuchaba el motor dentro del coche.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
:D:D:D:D:D:D:D
A ver, pero el ruido que decís que se oye de donde proviene? Aire? Rodadura? Motor? Un poco de todo? Yo tengo un accord del 2004 y tengo que decir de que pena de o mismo de ser ruidoso de rodadura, porque el motor después de casi 385k kms sigue sonando fino
Mi marido tb tiene un Accord del 2007 (creo) y era muy silencioso, hasta que le hizo el primer cambio de ruedas, aunque tampoco ahora es excesivamente molesto, solo en algunas carreteras concretas se hace más incómodo.
Edito: él dice que no hace nada de ruido, pero es que lleva la radio a un volumen insoportable :eek::eek:
 

Jaimesl

Forero Activo
:D:D:D:D:D:D:D
Mi marido tb tiene un Accord del 2007 (creo) y era muy silencioso, hasta que le hizo el primer cambio de ruedas, aunque tampoco ahora es excesivamente molesto, solo en algunas carreteras concretas se hace más incómodo.
Edito: él dice que no hace nada de ruido, pero es que lleva la radio a un volumen insoportable :eek::eek:
Ja ja ja, así ni ruido ni grillos. El de tu marido ya tiene encima el restiling que mejoraron el ruido de rodadura. En el mio en carreteras rugosas es muy muy ruidoso (llevo llanta 17 con 225 de rueda). Si influye el neumático que pongas pero no quita que sea ruidoso. Tenéis un mazda 6 también? Supongo que este será más silencioso que el honda
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Tu sabes la sensacion de coger un c9che diesel y que en segunda le pegues un estrujon y que se ponga a 105 kmh en segunda? Buah me flipoo jajajajaj

Exacto david , el coche en si malo no es, tiene defectos que bueno , a unos nos molesta mas y a otros menos. Yo estoy muy contento con el m6 y cada dia mas, y desde q me actualizaron el tema de las ventanillas y eso el aire se escucha menos.
Vamos que tu para ir a 180 con tener tres marchas te vale, jaja. A ver si le hago algún km más y lo empiezo a pisar biennnnn
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Todos los coches del mundo tienen fallos, la cuestion es la calidad precio de los coches. Creo q nuestros mazda 6 comparados con otros coches similares esta muy bien de calidad precio, por 30 000 euros no consigues ni un audi ni bmw ni mercedes con el mismo equipamiento q el mazda 6 ni por asomo. Sea mejor o peor no lo discuto, pero lo q di se es q nuestros coches son una delicia y van genial.
Y tanto... Que me lo digan a mi que llevo un mes con un 175CV diésel Luxury...
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Y tanto... Que me lo digan a mi que llevo un mes con un 175CV diésel Luxury...
Ya nos iras contando, yo tengo el de 150 cv y va de lujo, estoy pensando en una repro para subirle cv pero no se , asta q no vea a mas gente con las reprod echas no me fio
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Ja ja ja, así ni ruido ni grillos. El de tu marido ya tiene encima el restiling que mejoraron el ruido de rodadura. En el mio en carreteras rugosas es muy muy ruidoso (llevo llanta 17 con 225 de rueda). Si influye el neumático que pongas pero no quita que sea ruidoso. Tenéis un mazda 6 también? Supongo que este será más silencioso que el honda
Tenemos los dos. Estamos aquí debatiendo cual es más ruidoso (n)
Mi marido dice que el Honda es más ruidoso que el Mazda por el neumático. De casa traía Yokohama y ahora monta Michelin (misma medida que el tuyo).
Yo creo que el ruido de rodadura del Mazda (es el que yo conduzco) es menor y que tiene más ruido aerodinámico, de momento no le he pisado mucho y no he ido detrás.
También te digo que mi marido le ha reventado un altavoz al Honda, vamos que si le dejo mi equipo Bosé... :whistle:
 

miguel lara

Forero Activo
Buenas,a mi me entregaron el 9 de septiembre unM6 de 2015 sedan 2,2 d de 175cv y la tarde del estreno en autovía y a partir de 140 se escucha el ruido ,como si llevase la ventanilla delantera mal encajada o abierta

La verdad es que en el coche de prueba que era otro ,error que cometí ,ya que tenia que haber probado el mismo qu iba a comprar ,no se escuchaba nada. La verdad no me cuadra que una marca de coches ,sea Mazda o cualquier otra en los tiempos que estamos pase una cosa así ,lo que diría muy poco a su favor.Yo creo que es un fallo de diseño ,.
Al final a ver si vamos a tener que poner esas piezas en los marcos de las ventanillas que ponen los taxistas
 
Última edición por un moderador:

Jaimesl

Forero Activo
Buenas,a mi me entregaron el 9 de septiembre unM6 de 2015 sedan 2,2 d de 175cv y la tarde del estreno en autovía y a partir de 140 se escucha el ruido ,como si llevase la ventanilla delantera mal encajada o abierta

La verdad es que en el coche de prueba que era otro ,error que cometí ,ya que tenia que haber probado el mismo qu iba a comprar ,no se escuchaba nada. La verdad no me cuadra que una marca de coches ,sea Mazda o cualquier otra en los tiempos que estamos pase una cosa así ,lo que diría muy poco a su favor.Yo creo que es un fallo de diseño ,.
Al final a ver si vamos a tener que poner esas piezas en los marcos de las ventanillas que ponen los taxistas
Ese ruido aerodinámico no será de los espejos?. Mazda debería haber corregido ese problema con el restiling
 

miguel lara

Forero Activo
Pues no se pero creo que será un fallo de diseño ,el reestiling no ha cambiado el diseño de la carrocería creo ,por lo visto viene de las ventanillas traseras,

Amigos ,es el precio a pagar por tener este diseño espectacular, esto es como las modelos que se ponen esos taconazos para estar más guapas y no pueden ni andar luego,y perdón por el comentario que pueda parecer algo machista
 
Última edición por un moderador:

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Vaya ahora que había superado emocionalmente el problema de los frenos me salís con el ruido aerodinámico...
Se oye incluso con música...??
Yo siempre llevo la música alta..
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Vaya ahora que había superado emocionalmente el problema de los frenos me salís con el ruido aerodinámico...
Se oye incluso con música...??
Yo siempre llevo la música alta..
:D:D:D:D eres un crak @esgorcio.... pues sí, es tan alto el ruido dentro del coche que ni en un concierto de los AC/DC :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
De verdad te crees todo lo que se escribe en el foro,,,,,,,, jajajajajaja :whistle::whistle::whistle:
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
:D:D:D:D eres un crak @esgorcio.... pues sí, es tan alto el ruido dentro del coche que ni en un concierto de los AC/DC :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
De verdad te crees todo lo que se escribe en el foro,,,,,,,, jajajajajaja :whistle::whistle::whistle:
Yo el otro día iba con mi compañera en el coche. Me reprendía, me estaba echando en cara que nunca la escucho... Yo la dije "Joer... Si es que con estos ruidos aerodinámicos... ¡No te oigo!"... En serio, hay veces que si lees algún comentario, el coche podría pasar por un aeropuerto...:)
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo lo que creo que estamos demasiado sugestionados con éste tema por lo mucho que se ha escrito sobre él en este foro. Yo soy maniático con los ruidos, pero que yo sepa no hay ningún coche que no tenga ruidos aerodinámicos, a ver si ahora resulta que los hay que van a 150 y dentro se escucha menos que en una cámara acorazada!
El coche tiene ruidos aerodinámicos sí, cómo todos, que sean algo más altos que en otros puede, pero tambien los tiene más bajos que otros. Yo he ido (por hablar de una marca considerada "premium"), en un A6 3.0 TDI, y los tiene parecidos, eso sí, tiene menos ruido de rodadura, el M6 sí que peca un poco en este sentido, pero tampoco creo que haya que exagerar tanto hombre, es que el día que hagan un coche perfecto, sin ruidos, sin averías, que consuma nada y precioso a rabiar, pues nada, tol mundo a comprarse uno.;);)
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Yo lo que creo que estamos demasiado sugestionados con éste tema por lo mucho que se ha escrito sobre él en este foro. Yo soy maniático con los ruidos, pero que yo sepa no hay ningún coche que no tenga ruidos aerodinámicos, a ver si ahora resulta que los hay que van a 150 y dentro se escucha menos que en una cámara acorazada!
El coche tiene ruidos aerodinámicos sí, cómo todos, que sean algo más altos que en otros puede, pero tambien los tiene más bajos que otros. Yo he ido (por hablar de una marca considerada "premium"), en un A6 3.0 TDI, y los tiene parecidos, eso sí, tiene menos ruido de rodadura, el M6 sí que peca un poco en este sentido, pero tampoco creo que haya que exagerar tanto hombre, es que el día que hagan un coche perfecto, sin ruidos, sin averías, que consuma nada y precioso a rabiar, pues nada, tol mundo a comprarse uno.;);)
Éste es precioso a rabiar...
 
Arriba