Encuesta sobre ruidos aerodinámicos

¿Tiene tu M6 MK3 ruidos aerdinámicos anormales?

• Votantes totales
    117
El aerodinámico en las revistas lo comentan en nuestra generación. Pero yo creo q simplemente lo q han escuchado es el principio de cuando lo empieza hacer ya que no lo pasan de 120 en las pruebas. Lo digo por los consumos de los que hablan que también se alejan mucho de la realidad. En la rodadura si que tendrán que meter aislante como dices pero en los aerodinámicos yo creo que aunque el coche sea el mismo o no digan nada igual los quitan. Solo es saber por donde se cuela en las puertas el aire y taparlo o modificarlo. Pueden ser gomas o alguna cosa sin importancia.

Última edición:
Yo viajo todo en autopista y si noto un ruido de aire,como si tuviese las ventanillas mal cerradas.
He echado un vistazo a las gomas de las puertas y van sujetas a unas grapillas que tienen cierta olgura de echo en una puerta trasera una de suelta con facilidad.

Última edición:
Esta segunda foto es de la puerta delantera, veréis que las gomas no están pegadas a la puerta.ImageUploadedByTapatalk1418633347.163161.jpgImageUploadedByTapatalk1418633377.596301.jpg

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk1418632711.477953.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1418632711.477953.jpg
    305,4 KB · Visitas: 43
  • ImageUploadedByTapatalk1418632756.976225.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1418632756.976225.jpg
    293,1 KB · Visitas: 40
Última edición:
pues yo chicos , llevo muy poco con el pero no he notado una gran diferencia con otros coches , y eso que iba sugestionado por lo leído , fueron casi 400 km con unos 200 minimo de autovía (velocidades puntuales de 130-140) y no note nada raro

Sabéis si para otros países han sacado boletín para solucionar esto? He buscado por el foto pero no encuentro nada.

Sabéis si para otros países han sacado boletín para solucionar esto? He buscado por el foto pero no encuentro nada.

Que yo sepa no,pero estoy de acuerdo con david y seguro que es un problema de ajuste entre las gomas de las puertas, de ahí que las zonas por los que las sentimos varíen ,ahora claro lo malo será localizar dichas zonas en cada caso,por que llegado el momento si demostramos en el concesionario que ese es el problema no les quedará mas remedio que cambiarnos la goma.

Que yo sepa no,pero estoy de acuerdo con david y seguro que es un problema de ajuste entre las gomas de las puertas, de ahí que las zonas por los que las sentimos varíen ,ahora claro lo malo será localizar dichas zonas en cada caso,por que llegado el momento si demostramos en el concesionario que ese es el problema no les quedará mas remedio que cambiarnos la goma.
Pues luego a la tarde mirare el estado de las gomas de mi coche y os cuento....

Dice el dicho que en todas partes cuecen habas y en mi casa calderadas.

Esta gilipollez viene al caso porque una compañera de mi mujer se ha comprado un Mercedes clase A nuevecito, 40000 euracos, dando a cambio un A3 con tan solo 3 años (ya me habréis oído las famosas palabras pronunciadas por filósosfo y torero el Guerrita "Hay gente pa tó"). Como iba diciendo, este Mercedes de 40000 euracos, no os lo vais a creer, tiene ruidos aerodinámicos, al parecer más fuertes de lo que tenían en el A3 porque en esto del ruido sigo diciendo que hay mucha componente subjetiva y depende del coche del que venga cada uno.

Pues el Mercedes A también tiene problema con el sistema multimedia. Resulta que cuando la chica del navegador habla la música no baja de volumen y no se entiende lo que dice.

Por si sirve de consuelo a los desconsolados propietarios de Mazda que en realidad quisieron comprar un alemán y no pudieron.

Hace una semana , a5 de un amigo mio(de hecho iba a ser para mi,antes de decidir comprarlo nuevo,pues el lo entrega ahora por terminarse el leasing de empresa),190 km/h autopista,4 años de coche,ni un puto ruido aerodinámico, y eso que las puertas no tienen marco de arriba y cierra por ajuste del cristal,no me quedo consolado.

Última edición:
Personalmente creo que las comparaciones son odiosas, y a cada uno le duele lo suyo.
Creo que el que compara es por que busca consuelo, y busca una justificación a una decisión que se ha convertido en errónea o dudosa.
No creo que el o los problemas de las demás marcas nos solucionen nada.
Evidentemente yo no ahora no me hubiese comprado este coche, y no comprare un Mazda nunca mas.
Habra gente que viendo como evolucionan los problemas en Mazda, como la cadena de motivadores de compra y valores se rompe, ahora se replantearía la compra de este coche.
Habrá quien este valorando comprar este coche y por suerte lea todo esto, pueda valorar las opciones de compra con más información.
Y habrá quien siga contento con este coche pues por que no ha tenido problemas o no le parezcan importantes.
Me imagino que todos hemos tenido un coche antes y en comparación con el anterior este es mucho mejor en muchos aspectos, es la evolución lógica, pero eso no justifica los defectos del actual, ¿por qué nos debemos de conformar?

Última edición:
Personalmente creo que las comparaciones son odiosas, y a cada uno le duele lo suyo.
Creo que el que compara es por que busca consuelo, y busca una justificación a una decisión que se ha convertido en errónea o dudosa.
No creo que el o los problemas de las demás marcas nos solucionen nada.
Evidentemente yo no ahora no me hubiese comprado este coche, y no comprare un Mazda nunca mas.
Habra gente que viendo como evolucionan los problemas en Mazda, como la cadena de motivadores de compra y valores se rompe, ahora se replantearía la compra de este coche.
Habrá quien este valorando comprar este coche y por suerte lea todo esto, pueda valorar las opciones de compra con más información.
Y habrá quien siga contento con este coche pues por que no ha tenido problemas o no le parezcan importantes.
Me imagino que todos hemos tenido un coche antes y en comparación con el anterior este es mucho mejor en muchos aspectos, es la evolución lógica, pero eso no justifica los defectos del actual, ¿por qué nos debemos de conformar?
Por lo que escribes todos los días compañero david.pena32, tu único objetivo de estar en el foro es dar "por saco a Mazda" y a ser posible que nadie lo compre.
Es triste saber de tus problemas con tu coche, pero es raro leerte algun comentario que no este enfocado a poner en duda que los coches que hemos comprado mucha gente sean una porquería.
Yo ni tengo problemas de ruidos, ni tengo problemas con los frenos y para mi nuestro M6 es un primor en calidad, diseño, equipamiento y fiabilidad.
Sin duda, el Mazda 6 MK3 ha sido la mejor compra de un coche que he hecho en mi vida.

Sin acritud, un cordial saludo. :thumbsup:

bxe2e1

A mi,sin ánimo de entrar en ninguna polémica,si me hubiese pasado lo mismo que David (alabeos de discos CON ROTURA DE MOTOR) estaría igual de cabreado,creo que el objetivo de un foro es dar a conocer lo bueno y malo del coche y que cada uno cuente su experiencia con el y que entre todos los miembros del mismo pasemos un buen rato y nos ayudemos cuando hay dudas o problemas, por ello a mi personalmente no me molesta para nada que David cuente su experiencia y opine sobre la misma,por que espero que no(yo me lo acabo de comprar y en general opino que tengo un cochazo),pero en el futuro su experiencia puede sernos de ayuda a todos.

Por lo que escribes todos los días compañero david.pena32, tu único objetivo de estar en el foro es dar "por saco a Mazda" y a ser posible que nadie lo compre.
Es triste saber de tus problemas con tu coche, pero es raro leerte algun comentario que no este enfocado a poner en duda que los coches que hemos comprado mucha gente sean una porquería.
Yo ni tengo problemas de ruidos, ni tengo problemas con los frenos y para mi nuestro M6 es un primor en calidad, diseño, equipamiento y fiabilidad.
Sin duda, el Mazda 6 MK3 ha sido la mejor compra de un coche que he hecho en mi vida.

Sin acritud, un cordial saludo. :thumbsup:
Pues si te paras a leer lo que escribi veras que he magnificado y aprecio muchos valores del coche, diseño, conford, conducción y mas cosas podría citar, pero que voy a decir de un coche que no es capaz de soportar su propia frenada.
La verdad no se lo que te molesta, todo lo que digo es demostrable y se repite en otros coches.
Quizás no te gusta escuchar la verdad de coches como el tuyo, como decía algún otro forero la solución es fácil, no leer este post, cerrar los ojos, pues sois 3 o 4 usuarios y cada vez menos los que defendéis la marca a capa y espada independientemente de lo que esta pasando a vuestro alrededor.
Se han creado encuestas que han sido poco seguidas, pero la verdad es que la tendencia de las mismas son nefastas.

Un saludo

A mi,sin ánimo de entrar en ninguna polémica,si me hubiese pasado lo mismo que David (alabeos de discos CON ROTURA DE MOTOR) estaría igual de cabreado,creo que el objetivo de un foro es dar a conocer lo bueno y malo del coche y que cada uno cuente su experiencia con el y que entre todos los miembros del mismo pasemos un buen rato y nos ayudemos cuando hay dudas o problemas, por ello a mi personalmente no me molesta para nada que David cuente su experiencia y opine sobre la misma,por que espero que no(yo me lo acabo de comprar y en general opino que tengo un cochazo),pero en el futuro su experiencia puede sernos de ayuda a todos.

Gracias por el apollo, la verdad es que el post del problema de los frenos es el más comentado de todos los creados, será por que es de interés general.

Aquí hay algo que es muy sencillo que cada uno defiende lo suyo
También te digo que en todos los sitios se cuecen abas y a ti David.pena32 te ha tocado la china y lo siento pero también te digo que me parece un gran coche
Qué en Bmw,Mercedes y Audi también dan problemas y lo peor de todo es que para llegar al equipamiento de nuestro coche te gastas 50.000 eurazos y entonces no se lo que haría
Yo de momento solo tengo 2000 km y cero problemas ya se que son pocos km solo tiene un mes el coche pero estaré al loro
Un saludo

Joba ,Joseba, que foto tan bonita la del perfil:inlove:.

Hace una semana , a5 de un amigo mio(de hecho iba a ser para mi,antes de decidir comprarlo nuevo,pues el lo entrega ahora por terminarse el leasing de empresa),190 km/h autopista,4 años de coche,ni un puto ruido aerodinámico, y eso que las puertas no tienen marco de arriba y cierra por ajuste del cristal,no me quedo consolado.

Si es lo que digo, los que venís de coches alemanes no deberíais optar por coches japoneses. Son para gente con la piel más dura.

Lo de los frenos es otra historia, imperdonable para una marca como Mazda.

Volver