No os van a decir nada. Si buscáis en el foro he hablado extensamente de los ruidos aerodinámicos. Posiblemente soy la persona que mas a dado la coña al respecto en el concesionario. Puse quejas en Madrid y ni caso. En el consesionario como podréis leer me sellaron todas las juntas etc a ver si se iban los ruidos y nada de nada. Hay gente que no se queja de los ruidos, yo os puedo decir que los tiene. En el concesionario saben que es así y es un problema de este coche, he probado tres sedan y todos hacen ruido. En los wagon hacen menos porque no silban las puertas de atras. Os puedo decir que pese a lo q digan las revistas el modelo 2105 no han modificado nada que lo resuelva, probé un par de veces un coche y la segunda vez q fue una hora hace el mismo ruido que el mío. Hay gente que no se que queja y yo creo q es porque no lo pasa de 120 o solo lo pasa de esa velocidad para hacer la prueba. Según como pegue el viento al coche hace mas ruido o menos. Si durante un par de días lo probáis a fondo os daréis cuenta de que hablo. Y si da la casualidad que un día hace viento ya es para flipar. Siento ser tan directo pero es lo que hay. Ahora me contestara alguien que el suyo es un sedán y no hace ruido. Seguro que tambien a esa persona le consume 5 litros y a mi 8,5. Si no lo pasáis de 120 no se nota. Y si lo pasáis y da la casualidad que el viento le pega de lado se nota menos. En un viaje hay veces que si se va velocidad de crucero un poco mas alta de lo normal si hay personas atrás hablándote no se oye bien. Os puedo decir que el corsa de mi mujer que es una castaña a 160 km /hora no se oye ningún ruido del viento y cuando tenía el 320d le oía de todo. Imaginaros lo q suena este en comparación con el 320.