Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
........y hasta de forma cuando se calientan.Este foro parece el dia de la la marmota jajaja me voy a leer el de los frenos que ese si que cambia todos los dias![]()
Hola, estoy de vuelta con este tema
Le he estado dando muchas vueltas, estoy convencido que lo que cuenta Toni163 es ni más ni menos que lo que le pasa y sufre, así que he llegado a obsesionarme con lo del ruido. Días de viento me he descubierto a mi mismo verificando si llevaba bien cerradas las ventanillas, o al pasar por carreteras con asfalto abrasivo he pensado si podría ser eso. He llagado a plantearme si es que tengo problemas de oído, la edad no perdona a nadie, pero la revisión anual de la empresa dice que estoy bien ........ Y como no me da por pasar mucho de los límites de velocidad, también eso me ha hecho dudar.
Isi, aunque te parezca broma, no lo es. La solución, a los ruidos aerodinámicos, se encontró en este foro y no recuerdo quién lo dijo, pero de momento si los tienes, con subir el volumen se soluciona.Muy buenas.
Sabéis si encuentran la solución al ruido, pork en el concesionario dicen k reportaron la queja pero k no an recibido ninguna solución y creo k ya dura mucho.
Poseo el wagon desde enero 14.
Saludos
Mav, llévales esto y diles que prueben:Llevan más de un día mirando lo de los ruidos aerodinámicos en mi Wagon. Que el mecánico sí ha notado algo pero que necesitan comprobarlo con alguna otra unidad del mismo modelo (con toda la jeta).
Llevo ya dos días sin coche así que me lo voy a llevar sin haberlo solucionado. No estoy dispuesto a quedarme sin coche mientras confirman o desmienten si mi coche hace más ruido que los demás o no (de todos modos, que todos los coches del mundo lo hiciesen, no querría decir que no sea un fallo).
Mav, llévales esto y diles que prueben:
https://docs.google.com/file/d/0B8rlN-_vH236aTc0Uk5iT0JQM00/edit