Fallo en el avisador de presencia.

Rubenmille

Nuevo Forero
Bueno como os adelante en mi presentación, paso a contaros mi problemilla.
Tuve un pequeño alcance por lo que hubo que reparar el para golpes trasero, fue en un taller de otra marca, total solo era pintar.
A continuación pasé la campaña de Mazda del e-loop, y me marché de vacaciones fue durante el viaje que observé que el detector de presencia de los vehículos que circulan por el lado derecho, no detectaba a todos, algunos si, otros no, otros más tarde....en cambio el del lado izquierdo funciona perfectamente.
No supe si se debía a la campaña, que hubiesen puesto un nuevo software....o a la reparación, ya que hay que desmontar todos los sensores y volverlos a montar.
El sensor solo tiene una ubicación y una posible orientación, vamos que no se puede montar al revés o girado.
En el taller donde me pintaron el paragolpes decidieron cambiarme el sensor y le han puesto,uno nuevo... Pero todo sigue igual o peor.
Tengo el coche en garantía, pero claro quiero que lo solucionen en este taller, lo siguiente es que este taller lo va a llevar a una Mazda para que le metan en el ordenador a ver que ocurre! ya os contaréque pasa.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Espero que se solucione bien, aunque para mi la moraleja es que primero al taller Mazda y más mientras dure la garantía, en mi caso con la prórroga
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Opino igual. Al menos, mientras haya garantía, creo que lo mejor es acudir a la propia marca, aún sabiendo que seguramente afectará al bolsillo, pero te aseguras de que te lo dejen bien.
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Siempre que haya garantía, mejor a la marca.
Hombre J-R, otro Pucelano por aquí!!!
 

Rubenmille

Nuevo Forero
Finalmente en el taller de chapa donde me repararón el paragolpes , llevarón el coche a una mazda, estuvo un día alli y solucionaron en tema sin cargo...así que no sé cual sería el problema...
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Cualquier cosa que en un taller normal de chapa no sepan. ¿Reprogramar? ¿Reajustar? ¿Reactivar?. En ese sentido, los coches modernos, a medida que se aumenta la tecnología y los "gadgets" se vuelven más "pijoteros" a la hora de meterlos la mano. En mi primer R-5 (allá por el año 82 del siglo pasado) lo podías hacer prácticamente todo por tu cuenta...
 
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