Fallo en el avisador de presencia.

Rubenmille

Nuevo Forero
Bueno como os adelante en mi presentación, paso a contaros mi problemilla.
Tuve un pequeño alcance por lo que hubo que reparar el para golpes trasero, fue en un taller de otra marca, total solo era pintar.
A continuación pasé la campaña de Mazda del e-loop, y me marché de vacaciones fue durante el viaje que observé que el detector de presencia de los vehículos que circulan por el lado derecho, no detectaba a todos, algunos si, otros no, otros más tarde....en cambio el del lado izquierdo funciona perfectamente.
No supe si se debía a la campaña, que hubiesen puesto un nuevo software....o a la reparación, ya que hay que desmontar todos los sensores y volverlos a montar.
El sensor solo tiene una ubicación y una posible orientación, vamos que no se puede montar al revés o girado.
En el taller donde me pintaron el paragolpes decidieron cambiarme el sensor y le han puesto,uno nuevo... Pero todo sigue igual o peor.
Tengo el coche en garantía, pero claro quiero que lo solucionen en este taller, lo siguiente es que este taller lo va a llevar a una Mazda para que le metan en el ordenador a ver que ocurre! ya os contaréque pasa.

Espero que se solucione bien, aunque para mi la moraleja es que primero al taller Mazda y más mientras dure la garantía, en mi caso con la prórroga

Opino igual. Al menos, mientras haya garantía, creo que lo mejor es acudir a la propia marca, aún sabiendo que seguramente afectará al bolsillo, pero te aseguras de que te lo dejen bien.

Siempre que haya garantía, mejor a la marca.
Hombre J-R, otro Pucelano por aquí!!!

Finalmente en el taller de chapa donde me repararón el paragolpes , llevarón el coche a una mazda, estuvo un día alli y solucionaron en tema sin cargo...así que no sé cual sería el problema...

Cualquier cosa que en un taller normal de chapa no sepan. ¿Reprogramar? ¿Reajustar? ¿Reactivar?. En ese sentido, los coches modernos, a medida que se aumenta la tecnología y los "gadgets" se vuelven más "pijoteros" a la hora de meterlos la mano. En mi primer R-5 (allá por el año 82 del siglo pasado) lo podías hacer prácticamente todo por tu cuenta...

Volver