Hola a todos, os comentó mi caso.
En febrero compré un 2.2 se 150cv, con 100.000 km, saltando este fallo a los 15 días.
Por lo leído en este foto saqué en conclusión que sería un problema en las válvula de admisión, procediendo a desmontar y limpiar sin que desapareciese el dichoso fallo.
Se me recomendó realizar una limpieza de admisión e inyectores, para acabar con la carbonilos y después cambio de aceite y filtros, pues algo podría caer. Pues bien, una limpieza por el sistema de barrido, introduciendo un líquido mientras funciona el motor, se supone que con esto se limpia todo el sistema, incluyendo válvulas, ECR, Cámara de combustión y enfriador entre otros.
Pues nada, al acelerar el vehículo y levantar el pié, vuelve a saltar el fallo.
Solución, desmontar el motor para ver su Estado, y he aquí que se encuentra el problema, esta todo tupido por la carbonilla como se puede observar en las fotos.
Se realiza una limpieza manual, y el coche parece otro, tenía intención de hacerle una repro por que no tiraba con alegría, pero ahora anda, es otro coche.
Conclusión, la limpieza por barrido no sirvió para nada y por fin a desaparecido el fallo.
Adjunto fotos de como estaba la admisión y el enfriador.
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