M6 MK1 143D
Forero Activo
Esto es hablar sin pelos en la lengua...
Aviso para posibles navegantes... la gasolina es en general más fiable?
Aviso para posibles navegantes... la gasolina es en general más fiable?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces ya te puedes dar por satisfechoPd también he de decir que en 125.000 ni un pronlema
Me daré por satisfecho jeje pero mejor cuando ya no sea yo el propietario del coche jeje[emoji12]Entonces ya te puedes dar por satisfecho![]()
Seguro que con un poco de kh7 lo dejas impoluto, se come las partículas y si te descuidas hasta el metalBuffffff, M6MK1... terrible este tema, terrible. Pero no os preocupeis, esta misma tarde me han llamado los de Karcher, diciendo que han visto el video y van a sacar una hidrolimpiadora nueva que los dejará impolutos.
Un saludo.
Si , porque ya tenias la karcher en casa.200.000 km con el último modelo del Honda Accord i-CDTI y no he tenido el más mínimo problema, eso sí, circulando el 90 % por autopista, ... espero tener la misma suerte con Mazda
Reala, estabas haciendo la estadística entre wagon y sedán, porqué no incluyes el dato de diesel/ gasolina?...solo para saber cuantos os equivocáis.Gasolineros, escuchad la risa de Montoro: "Jijijijijijijijijijijijijijij".
Es por los impuestos de más que recauda.
Hola soy nuevo... En el foro soy de badajoz y este es mi segundo mazda 6 con 220000 km,
y dpf no os asuste conducir cada 500 km mas menos en autovía 2000 rpm y ningun problema. ALEGRÍA.