Futuro dueño de mazda 6

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
hola.... me presento soy de madrid y si todo sale bien en un mes tendre mi nuevo mazda 6..... estoy contando los días.

Un saludo a todos
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Gracias.... espero poder quitar lo de futuro pronto:):):) ya tengo ganas de tener el coche...
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bienvenido fran(y)(y)(y)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Leche es verdad.... jajajaj con la emoción no he puesto nada... me he cogido el sedan 2,0 145 cv gasolina style+ con navegador en soul red..... la verdad es que me quede con ese color por que decían que lo tenían en stock ( me gustaba mas un azul oscuro pero que tardaba 4 meses) y que solo tardaba un mes y medio... (espero que sea verdad) le di la señal y me dijeron que ya lo tenían y que el 7 de noviembre les llegaba a ellos y que el 15 me lo daban.... (lo del 7 me extraña por que luego me di cuenta que es sábado y lo del 15 mas todavía por que es domingo), así que si alguien se lo ha comprado en AUTOMEC Madrid.... que me diga si cumplieron con las fechas.... estoy contando las horas.... como tengo el concesionario cerca del trabajo estoy por ir todos los días con cara de gato de sherk a ver si les doy pena y se dan prisa, ahora mismo tengo coche pero parado en el garaje.... el dichoso diésel y el filtro de partículas me matan.... así que tengo mono de coche... y mas de coche nuevo.
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
Bienvenido, ese mismo modelo tengo yo en titanium flash, lo vas a disfrutar
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Leche es verdad.... jajajaj con la emoción no he puesto nada... me he cogido el sedan 2,0 145 cv gasolina style+ con navegador en soul red..... la verdad es que me quede con ese color por que decían que lo tenían en stock ( me gustaba mas un azul oscuro pero que tardaba 4 meses) y que solo tardaba un mes y medio... (espero que sea verdad) le di la señal y me dijeron que ya lo tenían y que el 7 de noviembre les llegaba a ellos y que el 15 me lo daban.... (lo del 7 me extraña por que luego me di cuenta que es sábado y lo del 15 mas todavía por que es domingo), así que si alguien se lo ha comprado en AUTOMEC Madrid.... que me diga si cumplieron con las fechas.... estoy contando las horas.... como tengo el concesionario cerca del trabajo estoy por ir todos los días con cara de gato de sherk a ver si les doy pena y se dan prisa, ahora mismo tengo coche pero parado en el garaje.... el dichoso diésel y el filtro de partículas me matan.... así que tengo mono de coche... y mas de coche nuevo.
Pues mira a ver si al final no se retrasa para el 32 de Noviembreee...!! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Noooo.... Pal 32 de noviembre no... Jejeje hoy me han dicho pal 30 de octubre.... Y eso sí q cuadra que es viernessssss:geek::geek::geek::geek:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Tic.... Tac.... Tic.... Tac.... 96 horas para que me entreguen el coche... jaajajajaj contando los minutos.

QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA....
 
Arriba