Futuro MAZDA 6 MK4 2019. Rumores, filtraciones y futuro del M6.

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Buenas tardes, navegando por la red, me he dado cuenta que Mazda va a sacar nuevo modelo de CX-5 (No restyling, es nuevo modelo) para el año 2018, y el coche lo va a presentar el proximo 16 de Noviembre en el Salón de los Ángeles.




No hay noticias del Mazda 6 2018 (que irá a continuacion), pero no hay que ser muy listo para saber que los cambios esteticos, tecnologicos y de motorizacion que lleve el nuevo CX-5 los llevará a continuacion el Mazda 6

He aqui las fotos espia del Mazda CX-5 2018, si nos fijamos detenidamente, vemos como mayor cambio la parrilla frontal, el resto se parece mucho al restyling actual de CX-5




A simple vista, pienso que vamos a flipar bastante, ya que parece que sigue refinando la linea del modelo actual sin grandes cambios con respecto el modelo 2017, exceptuando la parrilla que va a asemejarse mucho al Maserati, al achatarse y ganar en profundidad. Dicen que los motores seran mas refinados, la linea del CX-5 es mas estilizada y parece que le han puesto tablet como tiene el M3 ó M6 2015 en adelante.











Abro este hilo para ir subiendo noticias, rumores, novedades etc del futuro de este maravilloso coche
Para más info aqui:
Mazda CX-5 2018: Primera imagen | Noticias Coches.net

Saludos!
 
Última edición:

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Espero que dado que los diseños actuales son excelentes en diseño y un acierto total, los cambios externos sean los justos y sigan una politica estilo Audi durante unos años, de explotar un diseño acertado a pesar de cambios de modelo...

PD: y asi mi recien comprado M6 que llegara en enero se depreciara menos y sera mas actual mas tiempo... :)
 

Jese

Forero Habitual
El m6 no cambia hasta 2020 así que hasta 2019 supongo que no habrá fotos espia
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
En 2018 no creo que haya restyling porque acaban de hacer uno para 2017, apuesto que será en 2019.
 

Pescuno

Forero Habitual
Vale, pues en 2018 no creo que haya modelo nuevo porque acaban de hacer un restyling para 2017.
Ninguna marca saca novedades en un modelo 2 años consecutivos.
Pues creo que esa marca es Mazda ;-)
  • en 2012-2013 lanzan la generación actual
  • 2015 restyling
  • 2016, facelift o ligeros retoques (tócate los eggs tan solo 1 año y pico después)
  • 2018 ¿?....
Un saludo!
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Estas decisiones no obedecen a una periodicidad marcada sino a otros condicionantes, cuota de mercado, deficiencias encontradas, introducción de mejoras para un mejor posicionamiento en el mercado. En definitiva, según vayan las ventas y la diferenciación que sus competidores vayan introduciendo, así será. El hecho de hacer continuos restyling o facelift tampoco es buena cosa porque indica que algo no va bien y vuelve loco a consumidores y concesionarios (véase la locura de Mazda España para el modelo del 2017 por ejemplo), a pesar de que el gran beneficiado de ello sea el propio consumidor. Yo al menos lo veo así.
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
Pues creo que esa marca es Mazda ;-)
  • en 2012-2013 lanzan la generación actual
  • 2015 restyling
  • 2016, facelift o ligeros retoques (tócate los eggs tan solo 1 año y pico después)
  • 2018 ¿?....
Un saludo!
Realmente es cada dos añitos...

2013-2015-2017.... así que siguiente, para 2019 :)
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
Q4 2018, igual que el 2017 en q42016
 
Arriba