Gasoil repsol

Manumazda

Forero Activo
Ubicación
La roca del valles.
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2d 150
La leche.
Tropa...y sobre todo el autor del Hilo.
Perdonadme que no se que narices me pasó. Que del mensaje inicial que contestaba yo...saltó a los últimos en mi móvil y me he perdido la mitad de la historia y encima pues ya han habido contestaciónes en la línea de lo que yo indicaba y más... y bueno...lo que os aportaba encima estaba fuera de lugar o desfasado.
La "lleite"
Pido disculpas
Ahora que me he dado cuenta.
Pppff.
Blaya blaya jajajja
Después de todo lo que he explicado, lo que me ha pasado y más... No ha pisado el taller, no me han cambiado nada, solo el sensor map que yo rompí al sacarlo, así que compre otro y lo puse...me fui a vlladolid a ver a canito y "voila" estoy hipermegasupercontento de cómo funciona de la suavidad del consumo de los bajos los altos los medios jajajaj canito eres un crack.... A Dios pongo por testigo que jamás volveré a echar gasoil repsol ni Cepsa... Ya que mi mas preciado tesoro solo quiere gasoil del esclat o bp.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Blaya blaya jajajja
Después de todo lo que he explicado, lo que me ha pasado y más... No ha pisado el taller, no me han cambiado nada, solo el sensor map que yo rompí al sacarlo, así que compre otro y lo puse...me fui a vlladolid a ver a canito y "voila" estoy hipermegasupercontento de cómo funciona de la suavidad del consumo de los bajos los altos los medios jajajaj canito eres un crack.... A Dios pongo por testigo que jamás volveré a echar gasoil repsol ni Cepsa... Ya que mi mas preciado tesoro solo quiere gasoil del esclat o bp.
Me deshuevo.
Jkjkk.
Muy bueno.
También mi despiste con el hilo.
Jjjk
 

Manumazda

Forero Activo
Ubicación
La roca del valles.
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2d 150
Creo que es el momento de dar carpetazo a este hilo paranormal del gasoil, si, algo pasa en algún sensor con ese gasoil, pero la solución es, no echar, y asunto terminado. Gracias a todos por los consejos y las sugerencias que habéis aportado, que me hicieron reflexionar y dar el paso para anular las dichosas válvulas, que en si no era por carbonilla, pero que psicologicamente cuando conduzco me siento bien por saber que entra aire limpio, aunque quizás no tanto por contaminar, pero, si lo comparo con un barco portacontenedores que contamina como 50 millones de coches, pues me siento bien.. jajja. Saludos a todos.
 
Arriba