Gasoil del caro

fran78

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 wagon manual D-150 cv, luxury-premium soul red

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
En mi caso. Con lo demás coches
que he tenido a gasoil, no he notado diferencia excepto en este. Y creo q es por el filtro de partículas. Al poner del bueno se ve que no regenera tantas veces y me consume medio litro menos. Además lo tengo comprobado, meto 5 del bueno y uno del malo por eso que dicen q el malo lubrica mas. Cuando lo hago me consume 0,5 mas mas o menos. Lo pongo siempre a cero en cada repostaje.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En mi caso. Con lo demás coches
que he tenido a gasoil, no he notado diferencia excepto en este. Y creo q es por el filtro de partículas. Al poner del bueno se ve que no regenera tantas veces y me consume medio litro menos. Además lo tengo comprobado, meto 5 del bueno y uno del malo por eso que dicen q el malo lubrica mas. Cuando lo hago me consume 0,5 mas mas o menos. Lo pongo siempre a cero en cada repostaje.
Que no Toni.....sugestión le llaman a ese fenómeno;). Consume igual, solo hay diferencia en caso de cambiar las rutas y levantar el pié y cuando le pones del "malo" aprietas más la suela del zapato contra el acelerador para no atascar los filtros...eso es lo que sucede para que tengas esa diferencia.:cautious::cautious:;)
 

zorronegro

Forero Activo
Hilo muy interesante.
Conozco la empresa CLH por cuestiones laborales. Doy fe de que van todas las empresas a cargar allí...
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Que bueno, gasoil del "bueno", del "malo",,,,,, y el "feo" no hay :D:D:D:D:D.
Como se comenta TODOS los camiones van a cargar a los mismo surtidores de CLH y según dicen los comerciales de algunas marcas el gasoil mas caro "que no mas bueno" lleva algunos aditivos (no sabemos la cantidad por litro) que el gasoil normal "que no mas malo".;);)
 

boinas

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.2D Luxury Soul Red
Ojo al dato: no en todos los sitios CLH es la única opción, ya empieza a haber muchas terminales portuarias en toda la península a las que van a cargar camiones que luego hacen hasta 400 kms. para entregar el gasoil.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Ojo al dato: no en todos los sitios CLH es la única opción, ya empieza a haber muchas terminales portuarias en toda la península a las que van a cargar camiones que luego hacen hasta 400 kms. para entregar el gasoil.
Correcto, al parecer hay alguna por el norte según mis fuentes del bmw.faq
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Que no Toni.....sugestión le llaman a ese fenómeno;). Consume igual, solo hay diferencia en caso de cambiar las rutas y levantar el pié y cuando le pones del "malo" aprietas más la suela del zapato contra el acelerador para no atascar los filtros...eso es lo que sucede para que tengas esa diferencia.:cautious::cautious:;)
Efecto placebo . Yo le hecho bastantes veces del caro y no noto diferencia con el del alcampo.
 

fran78

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 wagon manual D-150 cv, luxury-premium soul red
Pues nada, voy a seguir echando del normal en la cepsa(y)
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo solo puedo suponer que se puede notar a la larga porque genere menos basura en el motor... Ensuciará menos los inyectores, egr... etc. Pero bueno, eso no se cuantos km habría que hacer para notar diferencia de uno a otro.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Mohi, si te digo q en los otros coches sin filtro no notaba diferencia y consumían lo mismo será por algo no ? Igual que te digo q me consume menos también te digo q no noto que vaya más suave.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mohi, si te digo q en los otros coches sin filtro no notaba diferencia y consumían lo mismo será por algo no ? Igual que te digo q me consume menos también te digo q no noto que vaya más suave.
Toni, no te lo discuto, si te consume menos...... a seguir poniendo gasoil del caro porque con 0.5L menos cada 100km te saldrá el km a precio del barato.(y)
 

Gokemon

Nuevo Forero
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Vehículo/s
Mazda 6 MPS
Todos los coches modernos, desde 2009 creo, aceptan el 95 E10 (que es su nombre oficial )
De echo el 95 que ponemos aquí lleva ethanol (bioethanol en realidad, ahí radica el truco de combustible verde), solo que el 95 estándar solo lleva 5% mientras que el E10 lleva 10%
EL M6 según el manual tolera el E10
La de 95 solo tiene un 2% de bioetanol.E10 vale para los coches modernos desde 2000.
 
Arriba