txejo
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)

Buenas! Hacía tiempo q no pasaba por aquí! El primer fin de semana de junio, nos fuimos a castellon a correr una carrera y la mujer iba de coche de apollo. El caso es q no llego al primer punto donde habíamos quedado, la llame y me dijo q el GPS la había metido por un sitio q daba miedo, q para haberse matado, etc, etc, resumido, q mejor ni me lo contaba! Por supuesto, lo primero q hice cuando vi el coche fue revisarlo y no vi nada.
El caso es q el lunes de la semana pasada, dejo el coche en el taller para pasar la revisión y alguna actualización y me llama esa misma tarde, mi primera reacción fue, ya está, no? Puedo pasar a por el? Pero la respuesta no fue la esperada...
no, has tenido algún golpe, te has metido en algún agujero o has pillado alguna piedra?

pues tienes un golpe en los bajos, q no has roto el cárter por un pelo!

Tienes el cárter a punto de caramelo, el cubre bajos y cubre carter roto, llanta tocada, para mandar a reparar, rueda para cambiar y brazo de la suspensión tocado!

No daba crédito, si no había hecho nada, ni me había metido por ningún sitio... en ese momento me acorde q ese mismo sábado por la autopista había atropellado un pobre gatillo y le dije, pero no, me volvió a repetir q aquello había tenido q ser una piedra y grande! Y ahí fue cuando me acorde de la peripecia de mi mujer en castellon...

Total llamadora al seguro, dar parte, por suerte parece q todo entra y 1790€ de avería....
El coche lleva semana y media en el taller y mínimo seguirá otra semana más...
A día de hoy, sigo sin saber q coño hizo, al menos no la pasó nada...
Por cierto, el título es coña eh! Lo seguirá cogiendo siempre q quiera.

Pero no por sitios con piedras!!!