Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FRUCTIS DE GARNIER.... JJJJJKKKMe podéis recomendar algún champú para lavar el coche.
Gracias.
Yo uso uno de Meguiars, serie Gold. llevando el coating prefiero uno suave.Me podéis recomendar algún champú para lavar el coche.
Gracias.
Me podéis recomendar algún champú para lavar el coche.
Gracias.
Explicame eso por favor.Créeme que el jabón es el producto más importante del lavado.
Pues depende de varios factores, te puede ir bien unos u otros.
Tienes posibilidad de lavadero? hay jabones para lavar sin agua
Lavas con método 2 cubos + guante? tienes algún tratamiento en la carroceria?
Lavas con lanza en lavadero?
En función de como y donde nos digas que lavas la máquina podremos recomendarte un jabón u otro.
Créeme que el jabón es el producto más importante del lavado.
Explicame eso por favor.
Tengo donde lavarlo con cubo, guante y manguera, lo malo es que el agua tiene bastante cal. No tengo ningún tratamiento
@mohicanoHe comprado al final:
Buscar - Maesal Detailer SLU
ya que de esta forma la espuma para lavar hace de descontaminante al mismo tiempo, de todas formas he pedido también el
Buscar - Maesal Detailer SLU
así la primera vez que lo descontamine lo hago a conciencia. En varios sitios he leído que es muy importante esto para que los productos que se apliquen a posteriori hagan su trabajo.
Para el sellado y abrillantado como solo he leído maravillas del nuevo "cquarz" he comprado el lote:
CarPro Cquartz UK Edition 2014 30 mL Kit con 100 mL de ReLoad
proporciona brillo, tapando imperfecciones y le dá profundidad a la pintura. La duración es de un año/año y medio pero dependerá de las condiciones por donde se ande. Por cierto solo lo he encontrado en el sitio del enlace, está agotado en bastantes tiendas.
Esto me ha costado 89,80.-eur, si el resultado es tan bueno como parece, no lo considero caro para hacerlo una vez al año.
La espuma de meguiars no la he cogido, es esta:
Meguiar's Hyper-Wash: Amazon.co.uk: Car & Motorbike, con muy buenas críticas en varios videos que he visto.
Edito: las cañas está hecho.
Mucho cuidado con las clay bar, yo he dejado marcado el techo con la puñetera clay bar, eso si, era de Aliexpress
Yo uso esto y va fenomenal. Además sirve para la limpieza general interior. De vez en cuando dale un producto especial para cuero y listo.Yo lo que me trae friro es el cuero interior beige, no consigo de ninguna manera quitar la típica mancha de vaquero desteñido, le echado de todo, alguna recomendación?
Gracias campeón, este limpiador es la caña pero para lo que yo digo no porque lo tengo en casa y nada de madaYo uso esto y va fenomenal. Además sirve para la limpieza general interior. De vez en cuando dale un producto especial para cuero y listo.