jibma
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Yo compré una Toshiba de 16 GB y también funciona la copia.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta, ¿la tarjeta SD nueva, antes de clonarla, la tengo que meter en el coche, o la meto despues de clonarla?, se que lo vi hace tiempo por el foro, pero ahora no lo encuentro, y otra cosa ¿la trajeta nueva la tengo que formatear a FAT32 o no hace falta?, haber si alguien me puede iluminar.
Yo lo que hice:
hice una imagen con un software de la original
luego la imagen la restauré en una comprada
Cada vez que actualizo, imagen a disco, backup con software, actualizo original, imagen, y clono a la comprada.
Yo antes de hacer nada, haría una imagen de la original tal y como te llegue por si las 'flys'
yo seguí esto, eso sí, el mio venía con navegador, pero en la primera actualización con el ordena.Vale, entendido, es que la original la he comprado en Ebay, y me da miedo meterla en el Toolbox, no vaya a ser que tenga algo, al no ser original Mazda, y me la bloquee. Gracias
Vale, entendido, es que la original la he comprado en Ebay, y me da miedo meterla en el Toolbox, no vaya a ser que tenga algo, al no ser original Mazda, y me la bloquee. Gracias
Perdona por responder tarde, tengo una Samsung Evo de 16GB, sin ningun problema desde el primer dia, el tollbox la actualiza perfectamente.Gracias Franger, mirare esa, mejor coger una que os funcione a vosotros.![]()
Perdona por responder tarde, tengo una Samsung Evo de 16GB, sin ningun problema desde el primer dia, el tollbox la actualiza perfectamente.