I-Stop y turbos

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
CREO Que el unico que puede entender al I-STOP ME NOW , es el que lo diseño , aun no he conseguido averiguar el criterio , ya que muchas situaciones iguales una vez si otra no.
la verdad es que no me preocupa lo mas minimo . se para pues se para y si no lo desconecto ( la mayoria de veces ).
Muy bueno zoom, eso del "stop me now":roflmao::roflmao:
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Pues en gasolina el funcionamiento es muy predecible, será que en los del lado oscuro con tantos elementos perennes tiene que hacer muchas para no cargarse nada al apagar, que si turbos, DPFes, EGRes.... jejeje
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues en gasolina el funcionamiento es muy predecible, será que en los del lado oscuro con tantos elementos perennes tiene que hacer muchas para no cargarse nada al apagar, que si turbos, DPFes, EGRes.... jejeje
Gato: son del lado obscuro pero les falta fe en la FUERZA.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Mohi: no cuela. Te has saltado de página, lo cual no quiere decir que esté mal, no vayamos a confundirnos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Reala, que no me he equivocado, si sigues la canción, San Fredy ya mencionaba el "stop".
Pero si quieres algo más adecuado al tema de los turbos.....
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Jua jua jua, ¿Turbos o tubos?. Yo ahí solo veo TUBOS, y un TUBÉRCULO, o sea, una patata con tubos.
 
Arriba