Instalacion panel led en el maletero

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues hoy me he levantado prontito, y me he ido al garaje a instalar los leds en el maletro, con todo lo que llueve por aqui, no me a quedado mas remedio, cualquiera se pone en la calle.
Bueno pues al lio.
Como ya he comentado antes, el casquillo que traen los paneles led, es T10, el que tiene en el maletero el sedan es T5, pues me he ido a los chinos y me he comprado un led T5, este.

20160227_173644.jpg

Con todas las herramientas preparadas, empezamos.

20160227_173838.jpg

He desmontado el led y me he quedado con el casquillo, los cables que traia el T10, los he colocado en el T5. Tambien le he puesto unos terminales para luego conectarlos en paralelo.

20160227_180710.jpg

Los paneles led que he escogido son estos de 9 led, les he añadido un poco de cable, para poner uno en cada lado del maletero.

20160224_195502.jpg

Asi quedan instalados en el maletro, espero que no se despeguen.

20160228_100102.jpg

Pues ya esta, asi iluminaba la SUPER bombilla que traia.

20160228_091037.jpg

Y asi con los leds. Parece que hay algo de diferencia no?.

20160228_100028.jpg

Como ya estaba en los chinos, compre unos leds para el interior, para probar.

20160227_174357.jpg

Pero el chino me da que me engaño un poco,:mad: le pregunte si eran blancos, y me dijo que si, pero nada de nada, son azulados y no me hacen mucha gracia. Comprare unos en ebay y se los cambiare.

20160228_102029.jpg

20160228_103237.jpg

Bueno espero que os guste, y si a alguien le puede ayudar, pues mejor que mejor.
Perdonar la calidad de las fotos, alguna esta un poco borrosa, pero como las hice sin flas, para que se aprecie mejor, pues eso, que mi pulso no es una maravilla vamos.:whistle:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muy bueno Miguel.(y)(y)
He encontrado esto con adaptador para distinto tipos de "Txx" y tan solo conectar:
Modulo Plafón de 24 led 1210 SMD
Para ir sobre seguro al comprar leds, si son por encima de 5000k tenderán a azulados, por debajo a blancas y muy por debajo a amarillas.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Muchas gracias Miguel A por el tutorial, haber si saco un ratito y me lio.
 

Alejandro

Forero Activo
Queda bastante bien. yo tengo pedidas la de los parasoles y la del interior del maletero, pero bombillas simples blancas. tambien tengo pedida la de marcha atras en led, cuando tenga fotos os las paso
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Ahora sí q se ve!!! Es q el otro día cuando me enseñaste la bombilla... Joder con los japos...
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
La bombilla que trae, para el cuadro de instrumentos estaría bien, pero para iluminar un maletero tela, si al sacarla se te pierde entre los dedos de lo pequeña que es.
Ahora es una gozada, cuando esta oscuro se ve de maravilla, si ya tenía olvidado el paraguas en el fondo del maletero.:whistle::D
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Hola chicos , creo que me voy a animar a colocar mas luz en mi maletero visto que la penumbra de mi maletero no me gusta .
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Hola Miguel , en septiembre cojo vacaciones , te copiare lo de las luces , tan bien tengo que reparar mi motor del passat que ya tiene 400.000 km y le cambiare los retenes del cigueñal y el embrague , a perdido fuerza y ya hecha humo .
Saludos .
 
Arriba