Entiendo que llevarán un cableado que hace de intermediario, me explico, del conector que llega a la puerta, habrá que engancharlo al cableado del módulo, y ese cableado al módulo, luego del módulo irá al cableado original, y el módulo se encargará de 'engañar' las actuaciones.
Yo he visto para otros coches soluciones 'handmade', de meter electrónica con un un relé y 4 cables para cosas similares con el plegado de espejos (para el de mi señora me lo he estado planteando), al final no deja de ser un relé a 12V que toma la señal del contacto bajo llave (mete corriente al relé y activa el paso del contacto), al activar el paso del contacto (ya habría que ver como va el contacto, si abierto o cerrado en el mando) y con eso plegar o desplegar en función de si tiene corriente el relé o no.
Teniendo en cuenta que parece un poco 'polstergeist' lo que pasa, lo primero sería saber si el modulo vale para el modelo de Palenkek (creo que era 2013-2015 por la instalación de la radio) y en ese caso si difieren las señales que se envían, entiendo que no debería de haber diferencia porque las referencias del módulo original para ambos modelos es la misma C850-V7-650A.
La otra duda es si hay que modificar algún pin o que el cableado no esté bien hecho (creo que las instrucciones van en chino no
@Palenkek?) en el fragmento que puso el compañero de las instrucciones originales ponía que había que cambiar un pin de posición en el cableado. Dudo que sea algo de programación, porque al final no creo que ese modulo que pone haga mucho más que interpretar y falsear señales que llegan para actuar, es más creo que la función de cierre de puerta del conductor al segundo toque es lo que está 'bailado' con el cierre automático de ventanillas y eso puede ser sencillamente un cable cambiado por parte del diseño.