interruptor marcha atras

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
el otro dia pille un bachje que parecia un socabon. me sono en los dos ejes un golpe seco. ni lo vi. es como si hubiera sido una zanja de esas que hacen y no pusieron chapa. el caso es que desd entonces no me va las luces de marcha atras ni los sensores que llevo puestos. ahi veces que se enciende y se apagan o se encienden y parpadean como si fallara un mal contacto. yo creo que es del interruptor de marcha atras. pero en este coche no se donde lo lleva. he buscado en youtube pero no el mazda 6 que sale no es el mimo modelo que el mio. alguno sabe donde esta el dichoso interruptor en el sportive del 2006.
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
En el anterior mazda que tuve, me pasó algo similar (aunque no supe cual fué la causa) y me lo arreglaron en un taller de barrio por 18. estaba en el alojamiento de la palanca del cambio, quitando la funda de cuero se veía perfectamente. Costó más la propia pieza que la mano de obra.
En tu coche no sé exactamente si estará en el mismo lugar, pero es un buen sitio para empezar a mirar.
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
arreglado. era un cable que estaba empalmado con cita que se solto. asi estaria empalmado. menuda chapuza del anterior dueño
 
Arriba