Leds Interior Blancos

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
La pena es que comprar cosas en EE.UU. es muy difícil. Pone "los dientes largos" ver lo que se le puede hacer a los coches japoneses al "otro lado del charco", aquí nos hemos de conformar con hacer de McGiver .............

Saludos
 

Pollo

Forero Activo
Hoy he montado la tableta de LEDs en el maletero y el resultado ha sido genial, la iluminación del maletero ha mejorado muchísimo. En cuánto le haga fotos y aprenda a subirlas las cuelgo
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pepillo cuando puedas haz fotos de como quedan cada uno de los LEDS
Yo estoy pensando en ponerlo todo con LED blancos y solo ROJO en la parte inferior de la puerta, pero sigo pensando que LED en interior da excesiva luz y con las halogenas es como mas confortable y deslumbra menos
Por curiosidad... los faros traseros son LED o halogenos??? me da la sensacion que son halogenos

PD: Hay unos logos de Mazda que vienen con iluminacion, queria preguntarte si has pensado en la instalacion ya que es barato, quedaria de fabula pero no se como se podria unir a algun cable para que le llegase corriente

http://www.ebay.com/itm/LED-Car-Tai...Parts_Accessories&hash=item2eceb04a3a&vxp=mtr
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola de nuevo, creo haber visto en algún post que alguien ha colocado las luces de cortesía y las estriberas que tiene Mazda, no lo encuentro. El que las lleve ¿podría pasarme info sobre esto?.Gracias.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo las llevo, lo negocié en el precio del coche y me las montaron en la casa unas semanas después de la entrega.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola @Pepillo, me harías un favor?, podrías enseñarme una foto del resultado?.En la página oficial parecen demasiado bonitas y quiero montarlas. Gracias.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Esta tarde te la subo. Las luces de bienvenida, son sólo dos leds rojos. Las taloneras, iluminadas las delanteras, son preciosas, quedan muy bien.

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Aquí tienes la foto:



Es de antes de montar los pedales de aluminio:



No hagas caso del color anaranjado que parece, por ejemplo, en el letrero de Mazda 6, al vivo se ve en rojo intenso, cosas de la cámara del iPhone. Las taloneras quedan muy bien, las recomiendo sin duda. La luz de bienvenida, un led rojo en cada lado de la parte donde se ponen los pies, ya es más prescindible, aunque le da un toque deportivo de noche. También hay que valorar el color del coche, si no es el Red Soul, nunca van a quedar tan bien estos elemento iluminados en rojo como en este, ya que el resto de iluminación del M6 es blanca.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Gracias Pepillo. Me gustan más que en la foto de los repuestos, estaba dudando pero lo tengo claro además con el rojo no desentonan en absoluto. Me animo sobre todo por las estriberas, es una zona de la carrocería que se roza mucho con el tacón del zapato, así queda protegida.
Yo que soy aficionadillo a la fotografía ya las estaba poniendo en un albúm, quedan de vicio.
Un saludo y gracias de nuevo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Unas fotos con el móvil, que entre que no se lleva bien con la noche, y mi pulso, dan ganas de llorar, pero valen para hacerse una idea de como quedan los leds. Las de interior, puertas, y parasoles:











El maletero:



La guantera:





Y la matrícula:



Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ahora le toca el turno al pomo del cambio de marchas, que no me gusta nada el de plástico que trae, encuentro que desmerece al coche. Me tardará un mes, ya que lo han tenido que pedir a fábrica en Italia, el elegido es este Momo de piel y aluminio cromado:



Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos, @Pepillo, ¿y si pones las fotos en un albúm para que no se queden perdidas por el fondo del foro?, más adelante se podrán ver las transformaciones que vá siguiendo el coche sin tener que andarlas buscando.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No es mala idea, este fin de semana miro de hacerlo.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
He hablado con el de repuestos del concesionario y he pedido los dos kits, los tienen en stock, comentando el precio me dicen que es el que figura en la página de Mazda, no me cobran el montaje y haber si se puede hacer un pequeño descuento sobre este. Le he comentado sobre el cambio de las luces interiores por los leds, la conversación por teléfono no me quedó muy clara pero aún teniéndolos ellos me recomendó no ponerselos ya que en caso de fundirse no los reconocería el coche y dijo algo de cambiar el "can bus", ya digo, no pudimos acabar la conversación pero cuando les acerque el coche les peguntaré por el tema.
Saludos.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hay coches que detectan si una bombilla está fundida. Por su consumo bajo, si cambias una de esas bombillas por un led, te da un aviso de fallo. Para ello hay leds con canbus. Pero en el concesionario te han informado mal, nuestro coche no tiene canbus y puedes cambiar las bombillas por leds normales, doy fe de ello. Te pego una información sobre esto y como funciona, sacado de Google:

"Utilizamos led canbus cuando nuestro coche tenga canbus. El canbus es un protocolo de comunicación de los nuevos vehículos. ¿Como sabemos si nuestro coche lo lleva? Si cuando se nos funde una bombilla el coche nos avisa con un chivato de luz fundida entonces el vehículo llevara canbus y necesitaremos ponerle los led de la seccion LED CANBUS. Si nuestro coche NO lleva canbus podremos ponerle cualquier led sea canbus o no."

Siempre me asombro que sepamos más en los foros de nuestros vehículos que en el propio concesionario. Imagino que al ser su trabajo le dedican a otra cosa el tiempo libre ............. :cool:

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ya tengo algo más de información de todas formas me lo guardo y trataré de preguntar a ver que dicen, lo que no entiendo es que me recomendara no ponerlos teniéndolos allí, porque digo yo que querrán vender.
Saludos.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No creo que los tengan, por eso la respuesta. Ya nos contarás cuando vayas.

Saludos
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hoy me han comentado el tema de ponerle taloneras y lip spoiler... me salia del orden de 250 y 500 euros respectivamente con descuento del 10% (un atraco)
En ebay lo he encontrado bastante mas barato (al venderse en EEUU hay que sumar el 21% del total en aduana), aparte de estas cosas que pienso instalar:
Lip spoiler en Red Soul
http://www.ebay.es/itm/Mazda-3-2014...r_Truck_Parts_Accessories&hash=item2ecea895f0
Led luces antiniebla
http://www.ebay.es/itm/2x-LED-DRL-D...r_Truck_Parts_Accessories&hash=item19e9119f25
Aleta tiburon red soul
http://www.ebay.com/itm/Car-Shark-F...s&fits=Model:Soul&hash=item1e77a9731f&vxp=mtr
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
La verdad que con los leds interiores blancos queda espectacular. Me lo apunto como modificación del mio. Una pregunta, ¿los pedales deportivos skyactiv tecnology son originales Mazda? Los hay para cambio manual?.

Un saludo.
 
Arriba