Leds Interior Blancos

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Luixber los pedales no son originales, los compré en China (Alliexpress), aunque me los montaron en el concesionario de Mazda porque no quería ponerme yo a taladrar y cargarme algo o que me pusiesen alguna pega en caso de garantía por avería. Son de buena calidad, al concesionario le gustaron mucho, ellos solo podían conseguir los del manual, no tenían en catálogo los del automático. Ten en cuenta que valen los del CX5, de hecho los que monto yo son para CX5.

LAST MAN STANDING, además de lo de las aduanas, ten en cuenta el montaje, igual no te sale a cuenta comprar en EE.UU., si compré los pedales en China fue porque no pude encontrarlos ni en el concesionario ni en Europa, hubiese preferido pagar más y no complicarme.

Saludos
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Muchas gracias. Los voy a mirar para el mio.Quedan muy chulos!!!

Saludos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hay coches que detectan si una bombilla está fundida. Por su consumo bajo, si cambias una de esas bombillas por un led, te da un aviso de fallo. Para ello hay leds con canbus. Pero en el concesionario te han informado mal, nuestro coche no tiene canbus y puedes cambiar las bombillas por leds normales, doy fe de ello. Te pego una información sobre esto y como funciona, sacado de Google:

"Utilizamos led canbus cuando nuestro coche tenga canbus. El canbus es un protocolo de comunicación de los nuevos vehículos. ¿Como sabemos si nuestro coche lo lleva? Si cuando se nos funde una bombilla el coche nos avisa con un chivato de luz fundida entonces el vehículo llevara canbus y necesitaremos ponerle los led de la seccion LED CANBUS. Si nuestro coche NO lleva canbus podremos ponerle cualquier led sea canbus o no."

Siempre me asombro que sepamos más en los foros de nuestros vehículos que en el propio concesionario. Imagino que al ser su trabajo le dedican a otra cosa el tiempo libre ............. :cool:

Saludos
Hola de nuevo, un poco más de info, hablando con la persona oportuna la respuesta ,con la que ya sabía( @Pepillo), me dicen que el alumbrado interior del Mazda no tiene canbus y aunque lo tuviera no existiría problema en montar unas bombillas sin este, la diferencia sería que no indicaría la luz en caso de fundirse.El tema de las exteriores me dicen que lo tienen, cosa que desconozco ya que aún no se ha fundido ninguna.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
PEQUEÑO DETALLE. Según parece es muy importante no pasar los watios de las bombillas que cambiamos, podemos tener problemas con la centralita.
no se lo que me duraran pero son una pasada
http://www.ebay.es/itm/Carbon-Fibre...tyres_trims_Valve_Caps_ET&hash=item2585324e45
Has puesto los leds o te refieres a los tapones para las válvulas del enlace que citas? Es que no entiendo muy bien tu respuesta. Los tapones también los tengo en mente, tanto de las válvulas como los tornillos antirrobo para las llantas.

Donde has leído lo de los watios? Busqué mucha información durante meses antes de hacerlo, y no he leído nada de eso ....... No me he fijado para nada en ello y no he tenido ningún problema, pero no está de más saberlo. De todas maneras, no veo que sea posible, ya se comentó que nuestro coche no usa canbus en las bombillas interiores, la centralita no detecta las bombillas fundidas y no hay conexión con ella, sólo la corriente y el fusible correspondiente, imagino que lo has leído de otros vehículos. No es la primera vez que lo hago, en mi anterior Honda Accord circulé con los leds puestos cuatro años sin el menor inconveniente, y también los he montado en coches de amigos sin problemas, por eso me gustaría saber de donde has sacado la información.


Saludos
 
Última edición:

llissademunt

Forero Activo
Has puesto los leds o te refieres a los tapones para las válvulas del enlace que citas? Es que no entiendo muy bien tu respuesta. Los tapones también los tengo en mente, tanto de las válvulas como los tornillos antirrobo para las llantas.

Donde has leído lo de los watios? Busqué mucha información durante meses antes de hacerlo, y no he leído nada de eso ....... No me he fijado para nada en ello y no he tenido ningún problema, pero no está de más saberlo. De todas maneras, no veo que sea posible, ya se comentó que nuestro coche no usa canbus en las bombillas interiores, la centralita no detecta las bombillas fundidas y no hay conexión con ella, sólo la corriente y el fusible correspondiente, imagino que lo has leído de otros vehículos.


Saludos
Según el concesionario nuestro coches no recuerdo bien la palabra que utilizo pero en resumidas cuentas que funcionaba por líneas de consumo y que si a alguna línea le ponía mas watios tendría problemas con la centralita. Pero que no hacia falta que las bombillas fueran canbus. (según concesionario) es mas al hacer el cambio por led bajamos consumo de watios.

El enlace es de unos tapones , quedan muy bien.
saludos.-
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Según el concesionario nuestro coches no recuerdo bien la palabra que utilizo pero en resumidas cuentas que funcionaba por líneas de consumo y que si a alguna línea le ponía mas watios tendría problemas con la centralita. Pero que no hacia falta que las bombillas fueran canbus. (según concesionario) es mas al hacer el cambio por led bajamos consumo de watios.

El enlace es de unos tapones , quedan muy bien.
saludos.-
Es difícil pasarse de watios con los LEDS. El consumo de los LEDs siempre es ridículo comparado con unas bombillas incandescentes.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Has puesto los leds o te refieres a los tapones para las válvulas del enlace que citas? Es que no entiendo muy bien tu respuesta. Los tapones también los tengo en mente, tanto de las válvulas como los tornillos antirrobo para las llantas.

Donde has leído lo de los watios? Busqué mucha información durante meses antes de hacerlo, y no he leído nada de eso ....... No me he fijado para nada en ello y no he tenido ningún problema, pero no está de más saberlo. De todas maneras, no veo que sea posible, ya se comentó que nuestro coche no usa canbus en las bombillas interiores, la centralita no detecta las bombillas fundidas y no hay conexión con ella, sólo la corriente y el fusible correspondiente, imagino que lo has leído de otros vehículos. No es la primera vez que lo hago, en mi anterior Honda Accord circulé con los leds puestos cuatro años sin el menor inconveniente, y también los he montado en coches de amigos sin problemas, por eso me gustaría saber de donde has sacado la información.


Saludos
A ¿qúe te refieres con lo de la información que estuviste buscando?,a los watios de cada bombilla o al excederse en el consumo con las que instalaste?.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hola a todos.

A ¿qúe te refieres con lo de la información que estuviste buscando?,a los watios de cada bombilla o al excederse en el consumo con las que instalaste?.
A ninguna, precisamente eso es lo que quería decir, que leí docenas de hilos del Mazda 6 y CX5 en foros de varios países, buscando la información de que tipos de bombillas me hacían falta, como desmontar los plafones, y localizaciones de los casquillos, y en ninguna encontré la más mínima referencia al consumo y la necesidad de unos determinado watios. Por eso pregunté que de donde salía esa información. Como tu mismo pudiste comprobar con el tema del canbus, en los concesionarios no están muy puestos en estos temas, ni tienen porqué, al fin y al cabo sus coches no llevan leds de interior ni se ofrecen como opción. Lo que le dijeron a llisademunt sobre la centralita y líneas de consumo, como dice Gato, no tiene ningún sentido, una de las características de los leds es su menor consumo.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
A ninguna, precisamente eso es lo que quería decir, que leí docenas de hilos del Mazda 6 y CX5 en foros de varios países, buscando la información de que tipos de bombillas me hacían falta, como desmontar los plafones, y localizaciones de los casquillos, y en ninguna encontré la más mínima referencia al consumo y la necesidad de unos determinado watios. Por eso pregunté que de donde salía esa información. Como tu mismo pudiste comprobar con el tema del canbus, en los concesionarios no están muy puestos en estos temas, ni tienen porqué, al fin y al cabo sus coches no llevan leds de interior ni se ofrecen como opción. Lo que le dijeron llisademunt sobre la centralita y líneas de consumo, como dice Gato, no tiene ningún sentido, una de las características de los leds es su menor consumo.

Saludos
He visto leds para ponerle de más y de menos watios, he estado consultando el máximo de watios que se le pueden poner a cada bombilla del coche y en el manual de servicio he encontrado esto:Ver el archivo adjunto 163
donde además indica en número de bombillas necesarias y el máximo de watios en esa bombilla.En el caso de que se coloque una con mayor consumo lo que puede pasar es que se funda el fusible oportuno(es de manual), cosa que no recomienda.En estos manuales está absolutamente toda la info de nuestros coches y su despiece lo que pasa es que son tan extensos que cuesta encontrarlo.
Un saludo.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
A ver que me asesorais... al ser mi modelo Red Soul... ¿¿¿le pondriais las luces interiores LED todas color blanco, todas color rojo, o una mezclar de ambas (en plan las 2 traseras, pues una roja y otra blanca, lo mismo para las delanteras???

Si se trata de ver cosas esta claro que la blanca, pero con la roja quedaria de lujo tambien aunque se vea poco ves lo justo y acompaña el color del coche... y a las malas pues 50% de cada segun para que lo vayas a usar

Un saludo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
A ver que me asesorais... al ser mi modelo Red Soul... ¿¿¿le pondriais las luces interiores LED todas color blanco, todas color rojo, o una mezclar de ambas (en plan las 2 traseras, pues una roja y otra blanca, lo mismo para las delanteras???

Si se trata de ver cosas esta claro que la blanca, pero con la roja quedaria de lujo tambien aunque se vea poco ves lo justo y acompaña el color del coche... y a las malas pues 50% de cada segun para que lo vayas a usar

Un saludo
No valoraste la opción de un tono más azulado?.Las que colocó Pepillo dice que ofrecen una luz parecida al xenon osea un tanto azuladas, yo instalé el mismo kit con ellas rojas en los bajos(kit de la página de Mazda) y quedan muy bien, pero ¿rojo arriba?, no será excesivo?....
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Blancas, sin duda. Rojas en el interior parecería un club de alterne .......... :)
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Jajajaja
Yo pienso, que pondré los plafones blancos y las de las puertas rojas ,
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
jajajaja... quizas deje las luces como estan, el color amarillento de las halogenas le da encanto y confort. Las blancas dan excesiva luz y pueden deslumbrar cuando vas por la noche y la enciendes.

Si acaso solo pondre led blanco en matricula y leds rojos en las puertas
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
He visto leds para ponerle de más y de menos watios, he estado consultando el máximo de watios que se le pueden poner a cada bombilla del coche y en el manual de servicio he encontrado esto:Ver el archivo adjunto 163
donde además indica en número de bombillas necesarias y el máximo de watios en esa bombilla.En el caso de que se coloque una con mayor consumo lo que puede pasar es que se funda el fusible oportuno(es de manual), cosa que no recomienda.En estos manuales está absolutamente toda la info de nuestros coches y su despiece lo que pasa es que son tan extensos que cuesta encontrarlo.
Un saludo.
Había pasado por alto este mensaje, que confirma lo que puso Gato, con leds es difícil (por no decir imposible) pasarse de watios. Se puede comprobar mirando la tabla y viendo que los que leds que he usado, sin fijarme para nada en ello, tienen entre 0,2w y 0,5w, menos que cualquier bombilla de las que lleva el coche (las de interior, la que menos, 1,7w, más del triple de consumo que el led más potente, la mayoría son 5w y 8w, entre 10 y 16 veces más que el led más potente montado). Por existir, supongo que deben de existir leds de más watios, pero difícilmente en modelos tan pequeños de coche, porque ya dan mucha luz como para ponerlos de mayor potencia, deslumbrarían ........

Saludos
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Había pasado por alto este mensaje, que confirma lo que puso Gato, con leds es difícil (por no decir imposible) pasarse de watios. Se puede comprobar mirando la tabla y viendo que los que leds que he usado, sin fijarme para nada en ello, tienen entre 0,2w y 0,5w, menos que cualquier bombilla de las que lleva el coche (las de interior, la que menos, 1,7w, más del triple de consumo que el led más potente, la mayoría son 5w y 8w, entre 10 y 16 veces más que el led más potente montado). Por existir, supongo que deben de existir leds de más watios, pero difícilmente en modelos tan pequeños de coche, porque ya dan mucha luz como para ponerlos de mayor potencia, deslumbrarían ........

Saludos
A mí me ha pasado otro tanto con este post, imagínate que pones los leds de la misma potencia que las que tenía... A tener en cuenta si alguien los instala con menor potencia que los tuyos, ¿sería suficiente?.
Un saludo.
 

llissademunt

Forero Activo
Pues yo ya tengo puestas las luces led y la combinación son todas luz blanca menos la guantera led azul .
[/IMG]
[/IMG]
 
Última edición:
Arriba