Leds Interior Blancos

ufff putada, y pq no has pillado los de aliexpress que estan por menos de 20€?
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Estos si valen seguro no? Yo los pedire cuando lleve un tiempo con el coche seguramente.

Yo he pedido los mismos. Estoy a la espera de q vengan.
Yo le pregunté al chino q si valdrian para el modelo 2017. El me dijo q no los pidiera, q no me lo podia asegurar.
Un compañero del foro, creo q en este mismo hilo (Jese sí no recuerdo mal)y los habia montado sin problemas.

Yo he pedido los mismos. Estoy a la espera de q vengan.
Yo le pregunté al chino q si valdrian para el modelo 2017. El me dijo q no los pidiera, q no me lo podia asegurar.
Un compañero del foro, creo q en este mismo hilo (Jese sí no recuerdo mal)y los habia montado sin problemas.

Pues nada ya nos contaras que tal te quedan para hacer o no lo mismo en cuanto tenga el coche jeje. Ahí están TODOS? puertas, matriculas, guantera, maletero del sedan...?

Creo q sí....
Hasta q no me lleguen me fio de la descripción del artículo y lo q comentó el compañero.
Lee más atrás y veràs la conversación.
Creo q es en este hilo;);)

ufff putada, y pq no has pillado los de aliexpress que estan por menos de 20€?
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Estos si valen seguro no? Yo los pedire cuando lleve un tiempo con el coche seguramente.
La verdad?? Porque después de leerme 3 o 4 posts diferentes, 20 por 30 páginas de comentarios
... Acabe con una empanada mental que ni te cuento.... Y al final me decidí por el más caro y encima no sirven.... Jajajajaja, yo si soy tonto.... Y mi mujer está haciéndome las maletas...

Nada reventa Carlos...!!!!!
Y a pedir los del ali, q encima son más baratos!!!!!!
;):thumbsup:

:mad::mad::mad::mad:
Pena....!!!!
Llevas los del ali de 18€ ????

No pero compre esos t10 y a los dos días se funden los leds uno a uno de cada bombilla parpadean que parece una discoteca

Volver