Carlos675
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
61??En la página 61 de este hilo tienes la respuesta, que me sonaba haberlo leído...Y ya me pierdo!! XDD

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
61??En la página 61 de este hilo tienes la respuesta, que me sonaba haberlo leído...Y ya me pierdo!! XDD
este es mas barato
LED Iluminación interior Mazda 6 Combi (GJ) Paquete De Iluminación Premium | eBay
pero ahora no recuerdo que quiere decir lo la Temperatura de color 7500 Kelvin
Pero cual no puedes ponerNO compreis este pack, repito... NO lo compreis!!!!! Solo he intentado cambiar las del interior del habitáculo y son tan grandes que es imposible de poner.....![]()
ufff putada, y pq no has pillado los de aliexpress que estan por menos de 20€?
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Estos si valen seguro no? Yo los pedire cuando lleve un tiempo con el coche seguramente.
Yo he pedido los mismos. Estoy a la espera de q vengan.
Yo le pregunté al chino q si valdrian para el modelo 2017. El me dijo q no los pidiera, q no me lo podia asegurar.
Un compañero del foro, creo q en este mismo hilo (Jese sí no recuerdo mal)y los habia montado sin problemas.
La verdad?? Porque después de leerme 3 o 4 posts diferentes, 20 por 30 páginas de comentariosufff putada, y pq no has pillado los de aliexpress que estan por menos de 20€?
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Estos si valen seguro no? Yo los pedire cuando lleve un tiempo con el coche seguramente.
Si, la medida es la misma pero las del parasol son acabadas en cuadrado y estas tienen que acabar en punta para encajarCuánto mide la lámpara de tu coche parece que es de 28mm como el parasol
Yo que se.... Seré el más burro del foro.... Simplemente me fie del pack y siendo alemanes me resultaron de confianza.... Pueslos de serie del coche son de 31mm mientras los que compraste seguro que son de 39 o 41mm
Hay que joderse.... Me iré a los chinos con la muestra...Nada reventa Carlos...!!!!!
Y a pedir los del ali, q encima son más baratos!!!!!!
![]()