Leds Interior Blancos

No pero compre esos t10 y a los dos días se funden los leds uno a uno de cada bombilla parpadean que parece una discoteca

Perdona mi ignorancia. Esq como aún no me han llegado no lo sé!!!
Las t10 donde van??

Las t10 van en las puertas en la guantera también y en las luces matrícula
La t5 maletero del sedan
Las plafonier de 28mm parasol y las de 31mm en el interior esto de memoria

Grande...!!!!!
Gracias por la master classs:thumbsup:

Última edición:

Una cosa las pediste blancas y son blancas??!!!
Veo q alguno dice en las criticas q don violeras!!!

Saco una foto y me dices

Me he lanzado a la piscina y me fio de tí:D
He pedido 4 unid. Por sí acaso:geek:
Ya te contaré...!!!!!!
Manda la foto de todas maneras;););)
Gracias crack

Lo sé que no es normal, saqué los t10 de placa base oxidados además de que solo funcionaba un led de todos los que lleva.

Alguien se las a puesto en la marcha atras??? Algun consegillo para comprar unas que vayan bien?

Si.... como dice el compañero los he pedido.
Pero no los he puesto.
Ta lo contaré. El compañero @Jese sí q los lleva montados. Sí lees en este hilo más atrás lo verás. Dice q le van bién y q las puso con una tarjeta del leroy:thumbsup:
Yo he pedido esto:
Baratija 4 unids som automotivo AUTO Car Radio Puerta Clip Panel de Moldura Dash Extracción de Audio Herramienta de la Palanca Instalador para coches car-styling Au 01
Baratija 4 unids som automotivo AUTO Car Radio Puerta Clip Panel de Moldura Dash Extracción de Audio Herramienta de la Palanca Instalador para coches car styling Au 01 en Sujetador Auto y el Clip de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

No está de más tenerlas y por 0,79€ menos....
Ya os contaré cuando las instale

Realmente para cambiar las bombillas no hace faltan ningún kit, eso es más bien por si hay que quitar plafones y demás.
Para las bombillas, con un simple destornillador chiquitín y un poco de la ley de la palanca tienes más que suficiente. La única que se me ha resistido un poco es la de la guantera

Realmente para cambiar las bombillas no hace faltan ningún kit, eso es más bien por si hay que quitar plafones y demás.
Para las bombillas, con un simple destornillador chiquitín y un poco de la ley de la palanca tienes más que suficiente. La única que se me ha resistido un poco es la de la guantera

Yo es por tenerlas....
Con tres coches me vienen genial para esos bricos q hago:)

Alguien se las a puesto en la marcha atras??? Algun consegillo para comprar unas que vayan bien?
Yo le he puesto en marcha atrás y antiniebla pero no recuerdo donde las compre me parece que lo coji de aquí por los primeros post

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Nax
Volver