Leds Interior Blancos

Con esos plafones tienes que ponerte las gafas de tu firma....:roflmao:

Esas son las que llevo yo en el CX5, pero me costaron menos. Son simplemente perfectas para el interior.

13 x Xenon Blanco LED Luz Interior Paquete Para Mazda 6 Atenza 2014-2016
13 x Xenon Blanco LED Luz Interior Paquete Para Mazda 6 Atenza 2014 2016 en Luces interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

En este hilo y en el de "bestiditos para el mazda" colgué éstas bombillas q son las q hoy q las he recibido y he ido a instalar.
Sólo me valen las de el cristal del parasol.
He tenido q bajar al chino a comprar otras para los interiores (las cuatro del techo).
Después de decir esto, tengo preguntas para los q ya las habeis instalado.
Las luces de las puertas y de la guantera, no he tenido narices de sacarlas.
Además de quemar, me era imposible de sacar.
Cómo lo hicísteis???
Encima la luz de la puerta derecha se me ha undido y baila:mad:
Y la de la guantera, o desmonto el plástico q la rodea o no me cabe los dedos.
Ya me comentais......:thumbsup:

13 x Xenon Blanco LED Luz Interior Paquete Para Mazda 6 Atenza 2014-2016
13 x Xenon Blanco LED Luz Interior Paquete Para Mazda 6 Atenza 2014 2016 en Luces interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

En este hilo y en el de "bestiditos para el mazda" colgué éstas bombillas q son las q hoy q las he recibido y he ido a instalar.
Sólo me valen las de el cristal del parasol.
He tenido q bajar al chino a comprar otras para los interiores (las cuatro del techo).
Después de decir esto, tengo preguntas para los q ya las habeis instalado.
Las luces de las puertas y de la guantera, no he tenido narices de sacarlas.
Además de quemar, me era imposible de sacar.
Cómo lo hicísteis???
Encima la luz de la puerta derecha se me ha undido y baila:mad:
Y la de la guantera, o desmonto el plástico q la rodea o no me cabe los dedos.
Ya me comentais......:thumbsup:

¿Porqué no te valen? Son las que compré yo y estoy a la espera de recibirlas.

Para la instalación, has seguido el vídeo del Ruso? Era lo que pensaba hacer yo. Al menos en el vídeo parece sencillo:

La de la guantera si es igual a la del CX5, que quiero pensar que sí, la primera vez es un poco complicado de quitar, pero es un casquillo de plástico con unas presillas que va encajado, por lo tanto hay que meter un par de dedos como se pueda, rodear el casquillo por donde encaja, apretar y tirar hacia fuera.
Despues tirar de la bombilla W5W hacia fuera y colocar el led.

Ya es lo q he probado, pero no la puedo sacar. Mis dedos son muy gordos....!!!
Voy a probar rodeandola con celo y tirar.
Con las de las puertas voy a probar lo mismo.
Pero la putada es q la de la puerta derecha se me ha undido y ahora baila. Lo q me impide poder hacer fuerza para meter la nueva led, en caso de q consiguiera sacar la q está.

dedos gordos?? si no puedes sacar esa bombilla es que tienes otra cosa en lugar de dedos... :roflmao::roflmao:
La de la guantera esta jodido, hay que reconocerlo.... Yo lo hice de la siguiente manera
El casquillo de la bombilla va sujeto al agujero de la guantera por unas pestañitas... yo aprete las pestañitas y saque el casquillo y la bobilla todo junto. asi es facil sacar la bombilla y poner la nueva y de vuelta a su posición :rolleyes:
Me explico como un libro de brayle....lo se........:oops:

¿Porqué no te valen? Son las que compré yo y estoy a la espera de recibirlas.

Para la instalación, has seguido el vídeo del Ruso? Era lo que pensaba hacer yo. Al menos en el vídeo parece sencillo:

Pues no me valen las de techo por lo menos.
He probado las cuatro en ambas posiciones (por la polaridad) y nada.
Y las pequeñas como no he conseguido quitar ni las de la guantera ni las de las puertas pues no he podido comprobarlo.
Y la del porton trasero es ppor q ya me he quedado sin tiempo y no lo he visto, pero por lo poco q he probado, he marcado el plástico y no he conseguido quitar la tulipa.
En vez de comprar este juego es mejor pillar otras sueltas.
No creo q las cuatro bombillas de techo estén mal, alguna deberia funcionar.
Ya te digo, al final he bajado al chino de cerca de mí casa y las he comprado....:mad:
Tanto esperara para nada....

dedos gordos?? si no puedes sacar esa bombilla es que tienes otra cosa en lugar de dedos... :roflmao::roflmao:
La de la guantera esta jodido, hay que reconocerlo.... Yo lo hice de la siguiente manera
El casquillo de la bombilla va sujeto al agujero de la guantera por unas pestañitas... yo aprete las pestañitas y saque el casquillo y la bobilla todo junto. asi es facil sacar la bombilla y poner la nueva y de vuelta a su posición :rolleyes:
Me explico como un libro de brayle....lo se........:oops:

:roflmao::roflmao::roflmao:
Tranki q te he entendido.....

a mi me paso lo mismo.... las 4 festom de 31mm me llegaron de 39mm. Por suerte las compre por ebay, asi que reclame al aleman de turno y dice que me ha enviado 4 de 31mm gratis....aun estoy esperando que me lleguen

Si alguien quiere 4 de 31mm para el techo que me contacte, que por 4 perras se las lleva.
Van bien pero las he cambiado por las que publiqué algo más arriba, que me gustan todavía más.

Lo q me fastidia es la de la puerta derecha q se me ha quedado dentro y baila. Esa ya veré si no me toca quitar el panel para ponerla bién:mad::mad::mad:
Luego volveré a probar con la de la guantera y os cuento.
Muchas gracias a todos:thumbsup:

ahora no recuerdo si se tenia acceso desde fuera para poder volver a ponerla en su sitio....
p.d. intente lo del celo.... y con el calor de la bombilla no conseguia que se pegara lo suficiente para que saliera.
Quiza enrollando un hilo en la base sea mas facil

ahora no recuerdo si se tenia acceso desde fuera para poder volver a ponerla en su sitio....
p.d. intente lo del celo.... y con el calor de la bombilla no conseguia que se pegara lo suficiente para que saliera.
Quiza enrollando un hilo en la base sea mas facil

Voy a probar con una goma de caucho elástica.
Vamos la q nos enrrollan para sacarnos sangre:p
Ya contaré....
Si ha alguno le pasó lo q he explicado de q se le incrustara dentro la bombilla de las puertas agradeceria lo q hizo para sacarla y volver a colocarla fija

Pero qué coche más complicado tenéis! :roflmao::roflmao::roflmao:
¿Habéis visto mi super panel led del maletero? Ni un quirófano oiga :cool:
¿El del 6 cómo es?
IMG_20160602_202205.jpg

Pues algo así es lo q tenggo yo para montar detrás en el portón. Pero como no lo he sacado de la tulipa no se como es

Volver