Leds Interior Blancos

Joder mañana comprobarè las de techo y si no van reclamaré.
Lo de la puerta es un putadón.
He buscado videos para ver si alguno habia colgado algo, pero nada.
Tocará quitar panel y mirar:cry:
Ya veremos...!!!!!:(
De la del portón haber sí mañana puedo y lo miro, si no deja comentario y foto.
Te ha pasado en las puertas???

En las dos puertas???

Ojo con esa placa para el maletero, que se calientan mucho. La cinta adhesiva que trae acaba retrayéndose por la alta temperatura.
Yo lo que hice fue ponerle un plástico duro de base, y encajar las dos placas encima. Por las medidas entran a presión y no se mueven.
Así me garantizo que no acaben haciendo contacto con el casquillo y acabe provocando un desastre.

Ojo con esa placa para el maletero, que se calientan mucho. La cinta adhesiva que trae acaba retrayéndose por la alta temperatura.
Yo lo que hice fue ponerle un plástico duro de base, y encajar las dos placas encima. Por las medidas entran a presión y no se mueven.
Así me garantizo que no acaben haciendo contacto con el casquillo y acabe provocando un desastre.
interesante, gracias ;)

Ok gracias....
Pero ta me estás dando miedo:whistling:
Al final la dejaré como está....!!!!!!:roflmao:

Qué va, yo la llevo desde hace meses y ha estado hasta media hora encendida y sin problemas.
En el Vitara de mi padre le he puesto una placa también y encantado con la luz que da, pero es mejor tenerlo en cuenta para evitar sustos.

Si no queréis problemas, mirad el link páginas atrás dónde compré el kit. Por si sirve de ayuda

Si no queréis problemas, mirad el link páginas atrás dónde compré el kit. Por si sirve de ayuda
Pues por lo que he visto los festoon de 31mm llevan disipador. Hay que tener mucho cuidado al ponerlos porque puede hacer contacto con la base del plafón.
Las específicas para cx5/6 que alguien publicó más atrás van perfectas no, lo siguiente. Yo las llevo y son la leche.

Nuevo LED luces Interiores lámpara Bombillas lámpara de lectura Para El MAZDA CX-5 CX-4 Atenza Axela luz Visor Dome Cargo Room, accesorios de automóviles
Nuevo LED luces Interiores lámpara Bombillas lámpara de lectura Para El MAZDA CX 5 CX 4 Atenza Axela luz Visor Dome Cargo Room, accesorios de automóviles en Luces interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

En la guantera llevo esta y muy bien d momento
800LM-1000LM 2x T10 W5W CREE Chip 24Led 4014 SMD Canbus Del Coche Auto Dome Matrícula Gire Singal Luz Blanco/azul/Hielo Azul/Rojo
800LM 1000LM 2x T10 W5W CREE Chip 24Led 4014 SMD Canbus Del Coche Auto Dome Matrícula Gire Singal Luz Blanco/azul/Hielo Azul/Rojo en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

• Me Gusta
Reacciones: dhg
Qué va, yo la llevo desde hace meses y ha estado hasta media hora encendida y sin problemas.
En el Vitara de mi padre le he puesto una placa también y encantado con la luz que da, pero es mejor tenerlo en cuenta para evitar sustos.
Muchas gracias por la info,y ya de paso aprovecho también para darte las gracias con la aportación de los intermitentes de LED , que creo que eras tú quien hizo los aportes en el foro del cx5

Muchas gracias por la info,y ya de paso aprovecho también para darte las gracias con la aportación de los intermitentes de LED , que creo que eras tú quien hizo los aportes en el foro del cx5
Los intermitentes los lleva algún forero más, no soy el único, pero creo que he sido el último en instalarlos y sobre todo creo que el único en "fabricarme" unos adaptadores para realizar instalación plug&play.

@Skytony no desarmes la puerta!!!! con un alicate de punta doblada, he puesto el casquillo en su sitio, 30 segundos, con un alicate normal imagino que podrás también. Ya he puesto las de matrícula y marcha atrás, me falta guantera y maletero....en otro ratito XDDD

@Skytony no desarmes la puerta!!!! con un alicate de punta doblada, he puesto el casquillo en su sitio, 30 segundos, con un alicate normal imagino que podrás también. Ya he puesto las de matrícula y marcha atrás, me falta guantera y maletero....en otro ratito XDDD

Ya lo tengo claro. He hecho algo parecido pero con unas pinzas y un poco de caucho.
Ya tengo las puertas y la guantera cambiadas.
Aaahhhhh.....!!!!
Y las cuatro bombillas del techo las probé al revés, p q hoy las cuatro funcionaban:laugh::laugh:
Así q sigue siendo buena compra:roflmao:

Las de la matricula???
Cuales son???

Tienes un wagon o una berlina?

Ya lo tengo claro. He hecho algo parecido pero con unas pinzas y un poco de caucho.
Ya tengo las puertas y la guantera cambiadas.
Aaahhhhh.....!!!!
Y las cuatro bombillas del techo las probé al revés, p q hoy las cuatro funcionaban:laugh::laugh:
Así q sigue siendo buena compra:roflmao:

Jajaja!!! Cagoentoo. Nos habias puesto nerviosos a unos cuantos que habiamos comprado tus mismos LED's!!!!

Pregunta para los wagon.
Sólo me quedan las del maleteto. No he podido sacar las tulipas. También p q me quedaba ya sin tiempo.
Cómo lo habeis hecho????
Pq mañana lo intentaré, así voy ya sobre seguro.

Volver