Leds Interior Blancos

Yo soy wagon!Las de matrícula son de las que te sobran a porrillo, son como las de las puertas malditas!Jajajaja. En cuanto a la del maletero, en el manual viene bien explicado, así que mejor te lo adjunto, a ver si lo puedes ver.Ver el archivo adjunto 4564

Graciassss....
Todo menos mirar el manual....:inlove:
Las de la matricula estàn???
Son las q me faltan

Bueno. Primer intento con resultado dispar.
Abajo explicación según resultado.

MUY BIEN!!!

LEDs del Techo: x4.
Estos muy fáciles de quitar y poner. Puestos a la primera.

REGULAR!!!
LEDs del Parasol. x2.
Muy sencillos también. PEEEEERO.... uno lo había puesto mal la polaridad y al ir a sacarlo con el destornillador para ponerlo en la sentido correcto.... paaffff... chisporrotea, sale un poco de humillo y resulta que he fundido uno de los dos puntos de luz led... Me toca ir al chino a por otra bombilla lede del parasol.

MUY MAL!!!
LEDs de las puertas conductor y acompañante. x2.
Muy facil quitar el plástico protector pero, primer problema: me he quemado el dedo al quitar la bombillita. Nada que unos guantes protectores no solucionen.
Pero aquí viene el problema y cagada: al apretar para meter la bombilla LED en su sitio, el casquillo se ha metido hacia adentro. El de las dos puertas!!! Y no tengo narices de volverlo a colocar. Así que me toca ir al taller a que me pongan bien, ellos me pongan la bombillita de marras.
Creo que a los compis @Snwtorin7 y @Skytony les ha pasado exactamente lo mismo.
A ver si encontramos solución.

Ya no me he atrevido a más...

Por cierto, @Skytony: en el lote que hemos comprado, falta la del maletero, no? Porque es la misma que las del techo y sólo vienen 4 bombillas. Y deberían venir 5.

Ya lo tengo claro. He hecho algo parecido pero con unas pinzas y un poco de caucho.
Ya tengo las puertas y la guantera cambiadas.

@Skytony no desarmes la puerta!!!! con un alicate de punta doblada, he puesto el casquillo en su sitio, 30 segundos, con un alicate normal imagino que podrás también.

Una preguntita: como habéis hecho para agarrar el casquillo y ponerlo en su sitio?

Pinzando en una sola solapa y tirando hacia afuera?
Lo he intentado pero al tirar de un solo sitio el casquillo se pone torcido y no consigo que encaje en el hueco.

O habéis pinzado por fuera del casquillo y haciendo presión con la pinza habéis sacado el casquillo?
No consigo que la pinza me quepa por el agujero para aprietar el perímetro y sacar hacia afuera.

Buuuufff que stresss y mala leche!!

Una preguntita: como habéis hecho para agarrar el casquillo y ponerlo en su sitio?

Pinzando en una sola solapa y tirando hacia afuera?
Lo he intentado pero al tirar de un solo sitio el casquillo se pone torcido y no consigo que encaje en el hueco.

O habéis pinzado por fuera del casquillo y haciendo presión con la pinza habéis sacado el casquillo?
No consigo que la pinza me quepa por el agujero para aprietar el perímetro y sacar hacia afuera.

Buuuufff que stresss y mala leche!!

Yo hoy ya los he dejado todos puestos.
Mira con esto saqué yo el casquillo de la puerta derecha q fué el q se me fastidió
20170202_173850.jpg
Lo azul es caucho. Vamos un trozo de goma de la q te ponen cuando te sacan sangre.
Esa pinza, la metí por los agujeros q hay alrededor de donde està la bombilla.
Lo metes, empiezas a moverlo hasta q puedes empujar hacia abajo el casquillo, con ayuda del destornillador, empujas y encajas.
El compañero @Snwtorin7 lo hizo con unos alicates.
Un poco más arriba verás el post q puso.
Pruebalo, no es difícil sacarlo.

MUY BIEN!!!

REGULAR!!!
LEDs del Parasol. x2.
Muy sencillos también. PEEEEERO.... uno lo había puesto mal la polaridad y al ir a sacarlo con el destornillador para ponerlo en la sentido correcto.... paaffff... chisporrotea, sale un poco de humillo y resulta que he fundido uno de los dos puntos de luz led... Me toca ir al chino a por otra bombilla lede del parasol.

MUY MAL!!!
Muy facil quitar el plástico protector pero, primer problema: me he quemado el dedo al quitar la bombillita. Nada que unos guantes protectores no solucionen.
Pero aquí viene el problema y cagada: al apretar para meter la bombilla LED en su sitio, el casquillo se ha metido hacia adentro. El de las dos puertas!!! Y no tengo narices de volverlo a colocar. Así que me toca ir al taller a que me pongan bien, ellos me pongan la bombillita de marras.

Por cierto, @Skytony: en el lote que hemos comprado, falta la del maletero, no? Porque es la misma que las del techo y sólo vienen 4 bombillas. Y deberían venir 5.

Sí, vienen sólo 4.
Yo baje al chino, y como me rallé con el tema de la polaridad, compré 4 para las del interior de techo....:whistling:. Así q una de las q supuestamente no me funcionaban está en el portón trasero. Y tengo 3 de sobra:p
Baja y pilla una, es mi consejo.
En post anteriores tienes fotos de manual por sí no te aclaras al hacerlo:unsure:
Las de la matrícula parecen q se estén reventando y entonces es cuando salen:D

Y que lo digas compi. Está asegurado flojísimo. A nada que he hecho un pelín de presión para poner la bombilla se ha metido para dentro.

La verdad es q sí q és bastante endeble. Yo no llegué casi ni ha apretar y se metió.
Ya te digo, la pinza y el destorna. Con un poco de paciencia y maña, lo sacarás:thumbsup:

MUY BIEN!!!

REGULAR!!!
LEDs del Parasol. x2.

MUY MAL!!!

Jolín qué mala suerte!!No daba crédito cuando te leía!! Leí a Skytony y voy, y la pifio de igual manera!! Imagina mi cara!!jajaja. Yo saqué el casquillo con este alicate y no tardé nada, agarras el casquillo por uno de sus lados, tiras hacia abajo intentando desencajarlo por un lado, y sigue tirando a la vez que lo giras un poco, hasta que oigas click, tira sin miedo. Ayer ya coloque todas y queda genial, ahora que duren!!! Sobre todo las de las puertas!jajajaj. Para el maletero viene una plaquita de 12 leds me parece. El como la puse....Bufff para otro postIMG_20170203_143435.jpg

Yo para el maletero he puesto una de las de 31mm de las q vienen en el pack. Te quitas de historias, quitas y pones.
Da una luz muy buena.
Sé q en el pack no viene, pero aconsejo ir al chino cerca de casa y pillar una de 31mm.
:thumbsup:

cuando me llegue, me lio la manta a la cabeza y le pongo la placa.... que nuestra luz se queda a 2M de donde deberia iluminar....
Mas adelante, me planteare ponerle algo mas de luz en el propio compartimento del maletero

cuando me llegue, me lio la manta a la cabeza y le pongo la placa.... que nuestra luz se queda a 2M de donde deberia iluminar....
Mas adelante, me planteare ponerle algo mas de luz en el propio compartimento del maletero

Ahora voy a bajar al coche y mando la foto de la luz del maletero. De verdad la mia, por lo menos, da una luz bestial. Nada comparable a la microbombillita q lleva de casa.
Aún así.... manda fotos cuando lo hagas:p

Yo hoy ya los he dejado todos puestos.
Mira con esto saqué yo el casquillo de la puerta derecha q fué el q se me fastidió
Ver el archivo adjunto 4567
Lo azul es caucho. Vamos un trozo de goma de la q te ponen cuando te sacan sangre.
Esa pinza, la metí por los agujeros q hay alrededor de donde està la bombilla.
Lo metes, empiezas a moverlo hasta q puedes empujar hacia abajo el casquillo, con ayuda del destornillador, empujas y encajas.
El compañero @Snwtorin7 lo hizo con unos alicates.
Un poco más arriba verás el post q puso.
Pruebalo, no es difícil sacarlo.

A ver si me apaño compis que pese a ser maño, me parece que tengo poca maña... :(

Esto es lo que tengo:
x5tkxi.jpg

Por donde he de meter la pinza? Por los agujeros de los lados del casquillo que tienen forma triangular?
A ver si me entero por donde meter las pinzas y el destornillador...

Será una chorrada pero me estoy volviendo majara...

Para el maletero viene una plaquita de 12 leds me parece. El como la puse....Bufff para otro postVer el archivo adjunto 4568

Espero ansioso ese post... porque con el mal sabor de boca y acojone que llevo con las puertas, ya del maletero con la placa esa con un montón de leds y los dos cables raros que vienen, con otra bombilla con un muelle... pues casi que o lo tengo claríisimo o lo descarto.

Espero ansioso ese post... porque con el mal sabor de boca y acojone que llevo con las puertas, ya del maletero con la placa esa con un montón de leds y los dos cables raros que vienen, con otra bombilla con un muelle... pues casi que o lo tengo claríisimo o lo descarto.
Si las pinzas son como las q te he enviado en la foto, metelas por los agujeros de anclaje de la tulipa. Juega un poco y alumbrate con el móvil. Cuando veas q ya la tienes pillada empuja hacia abajo y verás q se te quedará doblado. Sigues haciendo fuerza con la pinza hacia abajo y con el destorna, lo metes por la parte q aún tendrás dentro y empujalo.
No sé si me explico....!!!!!

Nada pon una de 31mm y no te complicas. Son como las q has puesto en el techo

Lo mismo veo mal mikimono, pero no está bien puesto?? Si estuvieras por Madrid norte te lo sacaba, no tienes un alicate pequeño?Parecido al mio y pruebas. Recomiendo a los futuros, agachar la cabeza, iluminar zona y meter el led por su ranurita, no lo hagáis al tacto!!XDD

Volver