Leds Interior Blancos

Bueno. Con casi todas cambiadas a falta de la del maletero y la del espejo de cortesía, resulta que a mi Señora no le gustan las luces tan blancas y brillantes.
Dice que le parece una cocina o un despacho.
He intentado convencerle con que de eso nada, que es un toque teconológico... pero no ha colado...
Así que voy a ver si encuentro el mismo juego de luces pero con 2700K en lugar de 6000K que son los que hemos comprado.
Con 2700K la luz será más amarilla y por tanto más "hogareña"....
Pon la tuya de led y la suya normal

Si lo que se queja es de las 4 del techo, que le parecen muy blancas y que dan mucha luz.
Con lo chulas que quedan... :confused:
Pues mi señora esposa encantada con las suyas blanquitas en el 2. Mucha más luz que las originales, y además queda un interior muy moderno.
Ponle unas verdes o rojas para fastidiar un poquito jajajaja.

Bueno. Con casi todas cambiadas a falta de la del maletero y la del espejo de cortesía, resulta que a mi Señora no le gustan las luces tan blancas y brillantes.
Dice que le parece una cocina o un despacho.
He intentado convencerle con que de eso nada, que es un toque teconológico... pero no ha colado...
Así que voy a ver si encuentro el mismo juego de luces pero con 2700K en lugar de 6000K que son los que hemos comprado.
Con 2700K la luz será más amarilla y por tanto más "hogareña"....
Pues yo estoy de parte de tu señora, una de las razones de no haberlas cambiado en el interior es que es un tono muy frío el que resulta.

Pregunta para los que habéis cambiado los plafones interiores a led: he leído algún comentario en este hilo pero no me queda claro si con los led funciona la atenuación de luces al pasar varios segundos desde el cierre de puertas. He leído algún post que dice que parpadean pero que no baja la luminosidad. ¿Cómo funciona realmente con los led?

• Me Gusta
Reacciones: Nax
Los que yo le puse se atenuan bastante bien. Si te fijas no lo hacen como las bombillas normales, pero solo si te fijas. Tambien era algo que me preocupaba a mi, pero la verdad que estoy satisfecho.

Las de las puertas para sacarlas es solo tirar? es que intento sacarla tirando y me ha costado, de momento la he dejado porque he leído que son problemáticas, sobre todo para ponerlas. Y otra duda, se pueden cambiar estando la luz encendida, es que no sé la manera de apagarlas, de momento he cambiado las del techo y parasoles.

Oño, pon el interruptor en off, y se apagan.:rolleyes:
Las de la puerta, apalancas un poco y salen, el problema es al ponerlo se puede ir el casquillo para adentro, sueltas el panel por abajo y metes la mano y solucionado.

Oño, pon el interruptor en off, y se apagan.:rolleyes:
Las de la puerta, apalancas un poco y salen, el problema es al ponerlo se puede ir el casquillo para adentro, sueltas el panel por abajo y metes la mano y solucionado.
Hombre el interruptor ya lo puse en off pero la de las puertas seguía encendida, por eso preguntaba.

Hombre el interruptor ya lo puse en off pero la de las puertas seguía encendida, por eso preguntaba.

Perdona es verdad, al ponerlo en off solo se apagan las interiores, te entendi mal al principio, mea culpa.:thumbsdown:
Las de las puertas hazlo sin miedo pero con cuidado y sale facil, yo lo que hice fue quitar la tulipa, cerrar la puerta esperar un poco para que se enfrie la bombilla, abrir y seguido estirar de la bombilla antes de que se vuelva a calentar, si no ya sabes quema, quema, quema, como dice Homer:D:D.
Suerte, ya contaras como te a ido.

Bueno ya están todas cambiadas menos la del maletero, las puertas con cuidado se cambian bien sin necesidad de soltar el panel, por lo menos en mi caso entraron fácil. La duda viene con la del maletero que no quiero poner la placa led por no complicarme, lo mejor será ir a un chino y comprar una que sirva? porque he leído de recortar una de las que vienen en el paquete, pero no sé como se hace. El mio es el sedan.

La verdad que todo ha sido gracias a vuestra ayuda, porque jamás se me habría ocurrido tirar tanto para sacar la tapa de las luces de la matrícula.

Gracias.

Pregunta para los que habéis cambiado los plafones interiores a led: he leído algún comentario en este hilo pero no me queda claro si con los led funciona la atenuación de luces al pasar varios segundos desde el cierre de puertas. He leído algún post que dice que parpadean pero que no baja la luminosidad. ¿Cómo funciona realmente con los led?
Las que llevo ahora atenúan perfectamente.
Los anteriores led que tenía lo hacían pero con algo de parpadeo.

Bueno ya están todas cambiadas menos la del maletero, las puertas con cuidado se cambian bien sin necesidad de soltar el panel, por lo menos en mi caso entraron fácil. La duda viene con la del maletero que no quiero poner la placa led por no complicarme, lo mejor será ir a un chino y comprar una que sirva? porque he leído de recortar una de las que vienen en el paquete, pero no sé como se hace. El mio es el sedan.

La verdad que todo ha sido gracias a vuestra ayuda, porque jamás se me habría ocurrido tirar tanto para sacar la tapa de las luces de la matrícula.

Gracias.
Para la del maletero o bien compras una t5 o cojes una t10 y recortas por la línea de puntos es fácil y queda bien así la tengo yo en mi sedan cualquier duda me preguntas

Otra opcion es comprar esos "enchufes" que sustituyen a la bombilla y conectas una placa todo lo grande que quieras para que ilumine bien. Pero sobre todo desconecta la bateria antes de tocar nada del maletero que el modulo trasero se funde con solo mirarlo.

Buenas!
Yo tengo puesto un plafón de 6 leds conectado al casquillo de la bombilla original con el conector blanco de la imagen (no recuerdo cómo se llama)
Como ese conector es mucho más grande que el casquillo de la bombilla original, con la dremel puedes lijar el plástico hasta casi los dos contactos metálicos y entra (lo comentó un compañero aquí hace un tiempo)
Con un poco de maña, queda perfecto y el cambio es abismal (la bombilla de origen es para descojonarse, creo que la casa de Barbie y Ken Llevaba una bombilla más gorda que la nuestra...)

Para la del maletero o bien compras una t5 o cojes una t10 y recortas por la línea de puntos es fácil y queda bien así la tengo yo en mi sedan cualquier duda me preguntas

Intentaré recortarla como dices, hay que recortar de ancho y largo? Porque la que tengo para poner, una t10 comparada con la que trae le sobra bastante.

Volver