A uno de estos me refiero:
Ver el archivo adjunto 4825
Eso ya lo tengo con la placa, me viene en el paquete, pero no me atrevo a ponerlo no vaya a ser que jorobe algo. No sé ni cómo va.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A uno de estos me refiero:
Ver el archivo adjunto 4825
Esa placa de LEDs que sería sólo conectarla según viene en el casquillos donde quitas la bombilla? Bastaría con apagar la luz o hay que desconectar la batería?Es muy sencillo. Una imagen vale mas que mil palabras.
Ver el archivo adjunto 4826
Intentaré recortarla como dices, hay que recortar de ancho y largo? Porque la que tengo para poner, una t10 comparada con la que trae le sobra bastante.
Franger, no te compliques la vida, vete a un chino, compra una T5, le quitas el led que trae, (solo tienes que desdoblar los alambres de contacto), le quitas los cables a la T10 y se los pones al casquillo de la T5, asi no tienes que andar recortando y probando si has cortado bastante o te has pasado, yo lo hice asi y me parecio lo mas facil, es mi opinion, tu hazlo como quieras, pero te sera mas sencillo.
Mira como lo hice yo, si te vale de ayuda.
Instalacion panel led en el maletero.
Lo que peor veo es desconectar la batería, si lo hago como tu dices también es necesario quitar la batería? porque sino creo que la dejo como está. La placa sería conectar y pegada directamente sobre la chapa del maletero?
Gracias.
En el sedán no se puede quitar, es un casquillo de plástico que va encastrado en la chapa, puedes tener un fallo como le paso a Nax pero no es lo normal, es como quitar y poner cualquier otra bombilla.Y no podéis sacar todo el platónico fuera?
En el cx5 es lo que hago yo. Apalanco y lo quito fuera, luego desenchufo el arnés , monto la bombilla y adentro de nuevo.
Es que si quitas la batería, luego tienes que volver a ponerla para probar, ya que los leds tienen polaridad no siempre se acierta a la primera, me resulta más cómodo este método.
Hola, he recorrido varios chinos y no encuentro lo que dices que tenga t5 en una tienda de electricidad supongo que encontraré el casquillo, verdad?Franger, no te compliques la vida, vete a un chino, compra una T5, le quitas el led que trae, (solo tienes que desdoblar los alambres de contacto), le quitas los cables a la T10 y se los pones al casquillo de la T5, asi no tienes que andar recortando y probando si has cortado bastante o te has pasado, yo lo hice asi y me parecio lo mas facil, es mi opinion, tu hazlo como quieras, pero te sera mas sencillo.
Mira como lo hice yo, si te vale de ayuda.
Instalacion panel led en el maletero.
No te compliques la t5 te va a costar encontrarla coje una t10 y con una Lima recortas quita corriente por si acaso aunque yo lo hice sin quitarla pero me gusta el riesgo un saludo
Me alegro que la tengas instalada ves como no es tan difícil un saludo