Leds Interior Blancos

Es muy sencillo. Una imagen vale mas que mil palabras.
20170307_181731.png

Desconecta la bateria por si acaso. Quitas la bombilla, pones el adaptador del muelle en su lugar y luego pinchas la placa en el conector negro y listos.

Intentaré recortarla como dices, hay que recortar de ancho y largo? Porque la que tengo para poner, una t10 comparada con la que trae le sobra bastante.

Franger, no te compliques la vida, vete a un chino, compra una T5, le quitas el led que trae, (solo tienes que desdoblar los alambres de contacto), le quitas los cables a la T10 y se los pones al casquillo de la T5, asi no tienes que andar recortando y probando si has cortado bastante o te has pasado, yo lo hice asi y me parecio lo mas facil, es mi opinion, tu hazlo como quieras, pero te sera mas sencillo.
Mira como lo hice yo, si te vale de ayuda.

Instalacion panel led en el maletero.

Franger, no te compliques la vida, vete a un chino, compra una T5, le quitas el led que trae, (solo tienes que desdoblar los alambres de contacto), le quitas los cables a la T10 y se los pones al casquillo de la T5, asi no tienes que andar recortando y probando si has cortado bastante o te has pasado, yo lo hice asi y me parecio lo mas facil, es mi opinion, tu hazlo como quieras, pero te sera mas sencillo.

Lo que peor veo es desconectar la batería, si lo hago como tu dices también es necesario quitar la batería? porque sino creo que la dejo como está. La placa sería conectar y pegada directamente sobre la chapa del maletero?

Gracias.

Lo que peor veo es desconectar la batería, si lo hago como tu dices también es necesario quitar la batería? porque sino creo que la dejo como está. La placa sería conectar y pegada directamente sobre la chapa del maletero?

Gracias.

Yo no desconecte la batería, vamos a ver, si quitas una bombilla T5 y pones un casquillo T5, no va a pasar nada, en otros coches habrás cambiado una bombilla fundida y has desconectado la batería? pues lo mismo, a mi me da más miedo andar cortando el T10, que por mucho que lo intentes no va a quedar perfecto y fuerces el casquillo que hay en el coche y provoques un corto.
La placa va pegada sin más en la chapa del maletero, conectas y listo, yo le he puesto dos, una a cada lado, si pones dos conectalas en paralelo.
Espero haberte ayudado, no tengas miedo no pasa nada si lo haces bien.

Yo, quite una T5 para poner otra T5 y al tener que coger tan mala postura para cambiarla, se me resbaló, con tan mala pata que puenteé un lado de la bombilla con la chapa. Y el consecuente chispazo me fundio el RBCM.
Asi que mejor desconectar la bateria que no cuesta nada...

Y no podéis sacar todo el platónico fuera?
En el cx5 es lo que hago yo. Apalanco y lo quito fuera, luego desenchufo el arnés , monto la bombilla y adentro de nuevo.
Es que si quitas la batería, luego tienes que volver a ponerla para probar, ya que los leds tienen polaridad no siempre se acierta a la primera, me resulta más cómodo este método.

Y no podéis sacar todo el platónico fuera?
En el cx5 es lo que hago yo. Apalanco y lo quito fuera, luego desenchufo el arnés , monto la bombilla y adentro de nuevo.
Es que si quitas la batería, luego tienes que volver a ponerla para probar, ya que los leds tienen polaridad no siempre se acierta a la primera, me resulta más cómodo este método.
En el sedán no se puede quitar, es un casquillo de plástico que va encastrado en la chapa, puedes tener un fallo como le paso a Nax pero no es lo normal, es como quitar y poner cualquier otra bombilla.

Hola, he recorrido varios chinos y no encuentro lo que dices que tenga t5 en una tienda de electricidad supongo que encontraré el casquillo, verdad?

No te compliques la t5 te va a costar encontrarla coje una t10 y con una Lima recortas quita corriente por si acaso aunque yo lo hice sin quitarla pero me gusta el riesgo un saludo

Me alegro que la tengas instalada ves como no es tan difícil un saludo

Si difícil no es, el problema es entender lo que hay que hacer, al principio no sabía ni lo que había que cortar y cuando me decidí a cortar pues no sabes muy bien ni cómo hacerlo.

Gracias a todos.

Buenas a todos , os cuento mi experiencia con los led por si le vale a alguien . Pedí por AliExpress estos
IMG_8696.JPG
Y la verdad que estoy contento, me vino rápido y encima creo que me vinieron leds de más .
IMG_8676.JPG
Con estos he cambiado las de los parasoles , la guantera, y los 4 del techo, y matricula y las de las puertas me han sobrado porque puse esto:
IMG_8690.JPG
Y en el maletero me enviaron esto:
IMG_8675.JPG
Por lo que apañándolo un poco me ha quedado bastante bien.(creo)
Aquí unas fotos:
IMG_8688.JPG
IMG_8689.JPG
IMG_8691.JPGIMG_8695.JPGIMG_8694.JPG

perfecto. Tengo el mismo kit y van de vicio. Ten cuidado con la del maletero, esta no tiene fusible, te puedes cargar el módulo.

Cambie hace tiempo las bombillas interiores por LED y todas excepto la la guantera al poco de estar encendidas comienzan a parpadear.

A alguien le ha pasado esto mismo o sabéis porque puede ser?

Volver