Leds Interior Blancos

Tengo pendientes de cambiar los intermitentes y los antiniebla, pero aun no he tenido tiempo. Cuando lo haga os informo del resultado.

Saludos
 
Tiene que quedar espectacular... Yo estoy esperando a los leds interiores. Aunque para los exteriores no se si me atreveré...

Esperamos resultados.
 
Una duda respecto al tema led intetior. Las luces de origen se encienden y apagan progresivamente. Los leds tambien? Lo digo porque yo para casa las he tenido que comprar regulables porque sino se encendian a saltos
 
No, no hacen el mismo efecto, parpadean un poco y se apagan. Aún así lo recomiendo sin dudar, las originales amarillas desmerecen al coche, en blanco quedan genial, que además es el mismo color del tablero de instrumentos y el resto de iluminación del coche.
 
Gracias Pepillo. La verdad es que desde que vi tus fotos me quede sorprendido lo mucho que cambia el coche. Ahora he pedido los marcos cromados para las puertas y lo proximo creo que van a ser los leds interiores pero voy a ver si existe algo para evitar eso del parpadeo. Muchas gracias por la aclaración.
 
Las mías las pille por EBay a distintos vendedores y hacen el mismo efecto que las normales, vamos que se van desvaneciendo al cierre de puertas.
 
Kimera79 podrias poner el link del vendedor de Ebay? Por favor.
 
Última edición:
Muchas gracias. Luego les hecho un vistazo.
 
http://www.aliexpress.com/snapshot/6115239054.html
UT8GFeWXkXcXXagOFbXv.jpg_50x50.jpg


te recomiendo estos .yo me los puse y quedan espectaculares .
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax
si , si se funden pues 32 € mas , tendre recambio para los otros , aunque seguro que se fundira siempre el mismo .
SE pude ajustar la intensidad de la luz.
 
Última edición:
Yo los compré sueltos y pedí alguno de más de cada tipo para tener repuestos.
 
Yo hice lo mismo, compre de mas por tener de repuesto y por que hay veces que te mandan una pareja y difiere el tono del color.
 
El modelo al que se refiere zoomsergi parece ser que ya no está disponible. Al menos en ese enlace
 
Nuestros M6 no llevan el checkcontrol creo, y cojiendolos por separado en Ebay no se si saldrán mas baratos, tendría que calcular lo que me costaron a mi.
 
La interiores y las de matrícula no.
Tampoco sé exactamente qué tipo/modelo/características... ofrece, porque en esa página, yo al menos no lo he visto
 
Redondeando, el kit completo de las que dice Kimera salen por 20 € y ya sabemos que funcionan bien porque las ha usado él.
 
Volver
Arriba