Leds Interior Blancos

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Tengo pendientes de cambiar los intermitentes y los antiniebla, pero aun no he tenido tiempo. Cuando lo haga os informo del resultado.

Saludos
 

Nkt

Forero Activo
Ubicación
Logroño/Burgos/Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
Tiene que quedar espectacular... Yo estoy esperando a los leds interiores. Aunque para los exteriores no se si me atreveré...

Esperamos resultados.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Una duda respecto al tema led intetior. Las luces de origen se encienden y apagan progresivamente. Los leds tambien? Lo digo porque yo para casa las he tenido que comprar regulables porque sino se encendian a saltos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No, no hacen el mismo efecto, parpadean un poco y se apagan. Aún así lo recomiendo sin dudar, las originales amarillas desmerecen al coche, en blanco quedan genial, que además es el mismo color del tablero de instrumentos y el resto de iluminación del coche.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Gracias Pepillo. La verdad es que desde que vi tus fotos me quede sorprendido lo mucho que cambia el coche. Ahora he pedido los marcos cromados para las puertas y lo proximo creo que van a ser los leds interiores pero voy a ver si existe algo para evitar eso del parpadeo. Muchas gracias por la aclaración.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Las mías las pille por EBay a distintos vendedores y hacen el mismo efecto que las normales, vamos que se van desvaneciendo al cierre de puertas.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Kimera79 podrias poner el link del vendedor de Ebay? Por favor.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Última edición:

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Muchas gracias. Luego les hecho un vistazo.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
si , si se funden pues 32 € mas , tendre recambio para los otros , aunque seguro que se fundira siempre el mismo .
SE pude ajustar la intensidad de la luz.
 
Última edición:

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo los compré sueltos y pedí alguno de más de cada tipo para tener repuestos.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo hice lo mismo, compre de mas por tener de repuesto y por que hay veces que te mandan una pareja y difiere el tono del color.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
El modelo al que se refiere zoomsergi parece ser que ya no está disponible. Al menos en ese enlace
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Nuestros M6 no llevan el checkcontrol creo, y cojiendolos por separado en Ebay no se si saldrán mas baratos, tendría que calcular lo que me costaron a mi.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
La interiores y las de matrícula no.
Tampoco sé exactamente qué tipo/modelo/características... ofrece, porque en esa página, yo al menos no lo he visto
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Redondeando, el kit completo de las que dice Kimera salen por 20 € y ya sabemos que funcionan bien porque las ha usado él.
 
Arriba