Leds Interior Blancos

Pollo

Forero Activo
Yo creo que si cuando te ponen el aparato con el que comprueban si deslumbran tus luces les de que estan Ok, ya esta. No creo que ellos sepan si tendrías que llevar halogenos o leds
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
A mi también me gustaría cambiar las de los intermitentes, marcha atrás, etc. ........... pero miedo me dan nuestros "amigos" de la ITV cuando toque pasarla. ¿Alguien sabe si se meten con eso?

Saludos
Hola a todos.
Pepillo, con eso no van a meterse salvo que emitan un foco de luz de la reho......,además que las itv, se pasan de día y nunca se notará tanto. Otra cosa es esos señores que a veces nos encontamos por nuestras carreteras que lo mismo les dá por sacarse de talonario por que llevas una luz de la matrícula fundida, o por que destella demasiado y no tienen buena noche. A esos es a los que más temo.
Un saludo.

Hace un par de días que ya tengo puesto este led en la matricula y la veo algo mas iluminada. (ahora si que me gusta)
http://www.ebay.es/itm/321054203856?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

El porta bicis también tiene su led ahora me faltaría la luz de marcha atrás. seria un casquillo de T 20 o cual es....
[/IMG]

ahora canta mucho la de marcha atrás he pensado en esta, que pensáis.
http://www.ebay.es/itm/171275745485?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
[/IMG]
LLissademunt, para mi gusto las fotos con la luz apagada del garaje queda de vicio, asemejan azuladas y a pesar que las fotos engañan, no dá la impresión de una luz demasiado fuerte. Buen trabajo.
La marcha atras igual canta porque al sacar la foto es más directo el haz de luz hacia el objetivo de la cámara.
Muy chulo.
Un saludo.

Yo creo que si cuando te ponen el aparato con el que comprueban si deslumbran tus luces les de que estan Ok, ya esta. No creo que ellos sepan si tendrías que llevar halogenos o leds
Pollo, a qué aparato te refieres para ver si deslumbran las luces?
Un saludo.
 
Última edición:

llissademunt

Forero Activo
Pollo, a qué aparato te refieres para ver si deslumbran las luces?
Un saludo.
yo creo que se refiere al reflector ese de toda la vida para saber si están bien regulada.
Con este nuevo led de 2 5050 hace la misma claridad en el suelo que con la bombilla 1 led 5050, pero la iluminación es mas alegre. (no tiene sombras la matricula, parece que tiene luz propia)
Eso si probé las bombillas de 5 led 5050 (las que utilice para la puerta) hacían la misma sensación que estas ultimas pero hacían mucha claridad en el suelo.
Ahora la luz marcha atrás se ve muy amarilla jajajaja. A ver si miramos que bombilla se le puede meter a la marcha atrás.
saludos.-
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Hola! Me he liado y estoy con el cambio de los leds interiores. Me esta dando mucha guerra la luz del maletero (wagon), no soy capaz de quitar el plástico, parece que se va a romper. Como lo habéis quitado los demás?? Un poco de ayuda!!:):)
Muchas gracias!
 

llissademunt

Forero Activo
Hola! Me he liado y estoy con el cambio de los leds interiores. Me esta dando mucha guerra la luz del maletero (wagon), no soy capaz de quitar el plástico, parece que se va a romper. Como lo habéis quitado los demás?? Un poco de ayuda!!:):)
Muchas gracias!
Hola
Es muy fácil, lo que creo que te pasa es que metes el destornillador mas de la cuenta y coges el porta lámparas y solo tienes que meter el destornillador para el pastico (que hace de cristal) ayúdate de dos destornilladores planos finos, tienes que conseguir separar el cristal.
Yo metí el destornillador y salía todo, pero si te fijas estas sacando todo el porta lámparas. Con otro destornillador lo metes entre el plástico negro(que es el porta lámparas) y el cristal de plástico y ya sale.
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
Me sumo a lo de poner las luces de led, ya lo hice en el anterior coche y este no iba a ser menos, pongo unas fotos de la luz del portón del wagon.
uploadfromtaptalk1400879710691.jpg uploadfromtaptalk1400879697928.jpg
 
Última edición:

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Continuo con la "lederización" del coche. Hoy le ha tocado el turno a la luz de marcha atrás. He puesto esta:



http://www.aliexpress.com/item/2PCS...ights-Super-Bright-Stop-Light/1710078997.html

Muy recomendable. 4,17 € dos unidades puestas en España. Además de la parte estética de dar luz blanca ligeramente azulada en vez de la amarilla, alumbra mucho más que la bombilla de serie, cuando uso la cámara trasera de noche parece de día.

Saludos
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Hola Pepillo, dos cosillas, cuanto te tardaron +- las bombillas en llegar por que veo que de 15 a 45 días y me parece una pasada.
Y la otra, me imagino que no, pero es difícil de montar?? Por que este aun no le he metido mano por ningún lado.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Sobre el tiempo de espera, es el que te dicen. Los leds los tuve en unos diez días, pero otras cosas me han tardado cerca de un mes. He comprado bastantes cosas en Alliexpress, tienen de todo a buen precio y el envío a España es casi siempre gratuito por correos. Si pides paquetería, cuesta una animalada y casi seguro que te lo para aduanas, por correos nunca me han parado nada. Cero problemas en esta web con todo lo que he comprado, pero no tengas prisa ......

El montaje es sencillo. Hay que quitar con un pequeño destornillador plano unos pasadores de plástico que agarran la tapicería, y la bayoneta de la bombilla es visible y fácil de cambiar.

Saludos
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Como siempre, muchas gracias Pepillo.
Yo también he pedido alguna cosilla en Alliexpress hace tiempo y se que hay que tener paciencia con estas cosas, pero bueno voy a pedirlas ahora por que merece la pena teniendo la cámara trasera.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
En el foro del CX5 se quejaban de la poca luz que daba el led de marcha atrás. Ellos llevan una más pequeña, una T10, en la T20 hay el doble de leds. Me daba un poco de miedo cambiarla por eso, mejorar la estética pero perder iluminación, y al final ha sido al revés, también ha mejorado la iluminación.

Saludos
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Acabo de pedirla ahora mismo, haber si no tarda mucho en llegar y claro todo lo que sea mejorar la iluminación, siempre y cuando no sea muy cantoso por que bastase de que la lleves puesta para que vengan los que multan y te sacudan.
 

CHIPIRON

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury Premium mk3
Una pregunta... me he fijado que al abrir el coche la intensidad es muy al ta y al cerrar la puerta la intensidad de las luces baja...
Con los leds baja la intensidad??? porque no creo...
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Al cerrar la puerta, parpadean ligeramente (supongo que por el efecto de la bajada de tensión) y luego se apagan.

Saludos

Más información sobre el tema. Según el Workshop Manual, el M6 tiene estas luces (ojo que es el americano y hay algunas variaciones):



Llama la atención que según esto, tenemos más Leds de lo que pensamos. Además de las luces de día, las de freno son Leds. También lo que llaman "Parking Lights" que es el aro iluminado alrededor del Xenón (Discharge Type en inglés). Y los intermitentes laterales, que son los del retrovisor, pone que son Led, aunque a mi no me lo parecen. Tengo localizados los cuatro intermitentes, delante y detrás, que son T20 y he pedido estos:



Y los antiniebla, son H11, también tengo pedidos unos Leds porque los de casa dan una luz muy amarilla que desentona con el Xenón, he pedido estos:



Cuando los reciba, tenga montados, y comprobado que van bien, os pasaré los enlaces por si os interesan. De momento haré de "conejillo de indias" :p

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Pollo

Forero Activo
Más información sobre el tema. Según el Workshop Manual, el M6 tiene estas luces (ojo que es el americano y hay algunas variaciones):



Llama la atención que según esto, tenemos más Leds de lo que pensamos. Además de las luces de día, las de freno son Leds. También lo que llaman "Parking Lights" que es el aro iluminado alrededor del Xenón (Discharge Type en inglés). Y los intermitentes laterales, que son los del retrovisor, pone que son Led, aunque a mi no me lo parecen. Tengo localizados los cuatro intermitentes, delante y detrás, que son T20 y he pedido estos:



Y los antiniebla, son H11, también tengo pedidos unos Leds porque los de casa dan una luz muy amarilla que desentona con el Xenón, he pedido estos:



Cuando los reciba, tenga montados, y comprobado que van bien, os pasaré los enlaces por si os interesan. De momento haré de "conejillo de indias" :p

Saludos
Yo sé los he puesto ya en las antinieblas y bueno...dan la luz más bonita, pero creo que algo de luminosidad se pierde. Quizás con las bombillas de LED que te has pillado te alumbran más, pero te digo que yo compre las que más Lumens daban. Suerte
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo sé los he puesto ya en las antinieblas y bueno...dan la luz más bonita, pero creo que algo de luminosidad se pierde. Quizás con las bombillas de LED que te has pillado te alumbran más, pero te digo que yo compre las que más Lumens daban. Suerte
Buenos días.
Pollo, al hablar de los antiniebla, me he acordado de un accidente que hace poco ocurrió bajo esas condiciones en Lugo. Unos cincuenta vehículos implicados, con resultado de varios heridos y una persona fallecida. La verdad es que la zona del accidente (Abadín), la niebla parece surrealista, no se vé "un burro a dos pasos". El artículo que os dejo, habla sobre los faros antiniebla, que cada uno saque sus conclusiones:
http://www.circulaseguro.com/la-importancia-de-los-faros-antiniebla-tenerlos-y-saber-usarlos/.

Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Buenos días.
Pollo, al hablar de los antiniebla, me he acordado de un accidente que hace poco ocurrió bajo esas condiciones en Lugo. Unos cincuenta vehículos implicados, con resultado de varios heridos y una persona fallecida. La verdad es que la zona del accidente (Abadín), la niebla parece surrealista, no se vé "un burro a dos pasos". El artículo que os dejo, habla sobre los faros antiniebla, que cada uno saque sus conclusiones:
http://www.circulaseguro.com/la-importancia-de-los-faros-antiniebla-tenerlos-y-saber-usarlos/.

Un saludo.
Ahí le has dado!
La luz en niebla, cuanto mas blanca y mas intensa peor.
El que ha ido en niebla de esas de cortar con cuchillo y ha probado a poner las largas sabrá de que hablo.
hasta hace poco recuerdo algunos coches con los antiniebla amarillos, por algo será.
Dejar los faros antiniebla como están que se usan poco pero cuando se necesitan mejor que funcionen óptimamente.
 
Arriba