Leds Interior Blancos

Hola compañeros.
A ver si alguien me puede hacer el favor de ayudarme.Ayer al intentar cambiar la bombilla de la puerta delantera, se me metió el portalámparas hacia adentro y no hay manera de sacarlo.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¿Cómo podría sacarlo?
Gracias.
En este mismo hilo, algún compañero ha comentado algo parecido, hecha un vistazo a post anteriores.

Hoy he cambiado las antinieblas por unas leds que compré hace muchos meses, específicas para luces antiniebla, y aun no había instalado. Una cutre-foto con el móvil en el garaje, con solo una cambiada para que se vea la diferencia:

J7rXGaz.jpg

Quedan infinitamente mejor. El resultado que puedan dar con niebla, ni idea, eso aquí en Mallorca es bastante difícil, cuando tenga oportunidad de probarlo lo comento. Pero estéticamente no hay color.

Pues queda de coña. Me gustan!!!! Otra cosa mas a la lista de "pendiente"

yo no cambiaría las antiniebla la verdad.
El hecho de que sean amarillas no es por ahorrar en costes, sino porque la luz blanca tiene un indice de refracción mayor que la amarilla, lo que supone que en niebla, las blancas ayudan más bien poco.

Hay vehículos nuevos que ya las llevan de serie blancas, sin entrar en debate sobre índices de refracción, deben de ser seguras. Odio con todo mi ser el color amarillento de las luces incasdescentes y les he declarado la guerra ;)

Hoy he cambiado las antinieblas por unas leds que compré hace muchos meses, específicas para luces antiniebla, y aun no había instalado. Una cutre-foto con el móvil en el garaje, con solo una cambiada para que se vea la diferencia:

J7rXGaz.jpg

Quedan infinitamente mejor. El resultado que puedan dar con niebla, ni idea, eso aquí en Mallorca es bastante difícil, cuando tenga oportunidad de probarlo lo comento. Pero estéticamente no hay color.
Desde luego luce mucho más, ya comentarás si tienes ocasión de probar, si son o no efectivas.

si son efectivas, y manual de montaje mas tienda de adquisicion que quedan genial.

Gracias. Un saludo

Habéis probado o puesto, porque sois unos fieras, led en la tercera luz de freno? tipo tira horizontal o similar?

Prometo que me he leído las 20 páginas del post, lectura diagonal eso si, pero para cambiar simplemente las bombillas interiores + las de puertas + marcha atrás, hay que hacer algo en la instalación? o es sólo sustituir bombillas por Leds?

Un saludo y gracias

Habéis probado o puesto, porque sois unos fieras, led en la tercera luz de freno? tipo tira horizontal o similar?

Prometo que me he leído las 20 páginas del post, lectura diagonal eso si, pero para cambiar simplemente las bombillas interiores + las de puertas + marcha atrás, hay que hacer algo en la instalación? o es sólo sustituir bombillas por Leds?

Un saludo y gracias

No hay que hacer nada más allá de cambiar las bombillas, en el primer post del hilo está como hacerlo. Las de la tercera luz de freno, no las he mirado. Las que si he intentado cambiar sin éxito han sido las de los intermitentes delanteros y traseros, los dos modelos que he probado no iban bien, y unas eran canbus ......

si son efectivas, y manual de montaje mas tienda de adquisicion que quedan genial.

Gracias. Un saludo

Manual de montaje, está bien explicado en el manual del coche como cambiarlas, con imágenes y todo. Las compré en Alliexpress hace tiempo, eran específicas para antiniebla, pero ya no tengo el enlace.

Y cual es el set de leds para nuestro bicho? Valen también para el de 2015?

Gracias

Efectivamente, tal como dice Mohicano, la tercera luz e freno (montaje alto) ya viene con LED...

Muy buenas, tras un tiempo planteándome el cambiar bombillas, ha un mes o así me decidí a ir cambiándolas paulatinamente, así que una mañana tras ver los últimos comentarios de este post y revisar comentarios antiguos para ver modelos de bombillas y tal me decidí a pedir algunas e ir probando. El problema surge cuando llegan las primeras y no se donde van :(:(. Imagino que será fallo mío, pero por si las moscas os pongo que bombillas son, en el manual no pone el tipo de bombillas, así que me termina de despistar.Son estas.
2 unids/lote T20 7443 18SMD 5630 LED luz de freno W21 / 5 W luces traseras, Super brillante luz de la parada bombilla envío gratis en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

No quiero que hagáis de Sherlock por mi, simplemente si sabéis donde van bombillas del tipo T20.

Vaya torpeza, un saludo.

Muy buenas, ya me decidí a ir cambiándolas poco a poco. Pedí en Aliexpress algunas ya, ayer recibí la primera, la de marcha atrás y ya está cambiada.
Tiempo de cambio: 5 minutos
Herramientas: ninguna
Dificultad: para principiantes;)

Un saludo a tod@s.

Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: Nax
No quiero que hagáis de Sherlock por mi, simplemente si sabéis donde van bombillas del tipo T20.

Las T20 se corresponden con las W21, es decir la luz de marcha atrás y la antiniebla.
También las intermitencias (excepto retrovisores que son LED)

Pues yo cambié todas las bombillas excepto la de los faros.
Una de la matrícula se ha jodido, y otra de un plafón trasero del techo parpadeaba y la he quitado.

Tengo que ver que de verdad hayan sido los led los que se hayan jodido porque sino....
Especialmente la del plafón trasero porque no entiendo por qué parpadea.
A ver si las miro mañana cuando llegue a casa.

Volver